Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-428,885 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
3/11/2011
MPD respalda precandidatura a diputado de Fernández 

Compartir:

NUEVA YORK._ El precandidato a diputado en ultramar del PLD Francisco Fernández es respaldado por el Movimiento Popular Danilista (MPD).
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ El Movimiento Popular Danilista (MPD) respaldó en un acto público la precandidatura a diputado en ultramar del ex cónsul general Francisco Fernández, miembro del Comité Central (CC) de ese partido. Fernández, estuvo acompañado por destacados dirigentes de su equipo de campaña en la actividad que se celebró en un restaurante de la avenida Edward L. Grant de El Bronx. Juan Quezada que coordina el movimiento dijo que la decisión de apoyar a Fernández, tras una reflexiva evaluación de la dirigencia del grupo, se debe a que entre todos los aspirantes peledeístas es el que tiene mejores condiciones, capacidad, formación, liderazgo y calibre para representar dignamente a la diáspora dominicana en la Cámara de Diputados a partir del 16 de agosto del 2012.

Fernández, al agradecer el apoyo del MPD dijo sentirse más que satisfecho, especialmente porque se trata de un movimiento identificado con la candidatura de Danilo Medina de quien dijo, será el próximo presidente de la república y junto al cual trabajará a favor de la comunidad en el exterior.

El precandidato se comprometió a abrir una oficina de representación en cada región  desde la que se dará asistencia a los dominicanos y dominicanas que necesiten información para gestionar la solución de problemas en su país natal.

Fernández, quien reside en Estados Unidos desde 1969, recalcó también su propuesta para que se cree legislativamente la provincia 33 en el exterior, debido a los formidables aportes de la diáspora al desarrollo económico, social y cultural del país caribeño.

En el acto de apoyo se pronunciaron otros dirigentes del MPD, quienes destacaron la amplia trayectoria de Fernández como activista comunitario y dirigente de larga data en el PLD, así como empresario honesto que es ejemplo de trabajo cotidiano, con  lo que ha logrado su solvencia financiera y una imagen intachable a todos los niveles.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com