• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

MPD respalda precandidatura a diputado de Fernández 

NUEVA YORK._ El precandidato a diputado en ultramar del PLD Francisco Fernández es respaldado por el Movimiento Popular Danilista (MPD).

NUEVA YORK._ El Movimiento Popular Danilista (MPD) respaldó en un acto público la precandidatura a diputado en ultramar del ex cónsul general Francisco Fernández, miembro del Comité Central (CC) de ese partido. Fernández, estuvo acompañado por destacados dirigentes de su equipo de campaña en la actividad que se celebró en un restaurante de la avenida Edward L. Grant de El Bronx. Juan Quezada que coordina el movimiento dijo que la decisión de apoyar a Fernández, tras una reflexiva evaluación de la dirigencia del grupo, se debe a que entre todos los aspirantes peledeístas es el que tiene mejores condiciones, capacidad, formación, liderazgo y calibre para representar dignamente a la diáspora dominicana en la Cámara de Diputados a partir del 16 de agosto del 2012.

Fernández, al agradecer el apoyo del MPD dijo sentirse más que satisfecho, especialmente porque se trata de un movimiento identificado con la candidatura de Danilo Medina de quien dijo, será el próximo presidente de la república y junto al cual trabajará a favor de la comunidad en el exterior.

El precandidato se comprometió a abrir una oficina de representación en cada región  desde la que se dará asistencia a los dominicanos y dominicanas que necesiten información para gestionar la solución de problemas en su país natal.

Fernández, quien reside en Estados Unidos desde 1969, recalcó también su propuesta para que se cree legislativamente la provincia 33 en el exterior, debido a los formidables aportes de la diáspora al desarrollo económico, social y cultural del país caribeño.

En el acto de apoyo se pronunciaron otros dirigentes del MPD, quienes destacaron la amplia trayectoria de Fernández como activista comunitario y dirigente de larga data en el PLD, así como empresario honesto que es ejemplo de trabajo cotidiano, con  lo que ha logrado su solvencia financiera y una imagen intachable a todos los niveles.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top