Lunes, 24 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tener los mejores estándares

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
4,450 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/10/2011
Joven bachatero Bercy  logra aceptación con tema “Tócame”

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La nueva propuesta musical del genero bachata “Tócame”, producida por el  cantante barahonero radicado desde hace varios años en Boca Chica, Bercy Feliz.

Feliz, quien lleva más de diez años cantando en diferentes escenarios de la capital y de Boca Chica,  presenta ahora su nueva producción revestida de una gran calidad pocas veces vista en artistas del género bachatero. Sus canciones se entrelazan con vivencias y  realidades que a diario se observan en las calles de nuestro país, el amor.

“Tócame”, una canción que al decir de los entendidos en el género de bachata, en los próximos meses esta hermosa propuesta se perfila como uno de los temas que logrará colocarse en los primeros lugares del gusto popular y de la radio nacional.  Otras de sus ofertas musicales son: Saqué de mí, Quién,  Por lastima no,  

“Yo deseo tener la oportunidad de poder compartir los escenarios artísticos con los bachateros de la calidad de  Frank Reyes y Zacarías Ferreira, esto es parte de mis deseos”, dijo

‘Tócame” es el  principal tema de una producción que contiene diez canciones, siete de ellas creadas y concebidas  por su ingenio y talento, mientras que las tres restantes han sido seleccionadas de baladistas nacionales e internacionales. Este tema se escucha por varias emisora del país y al mismo tiempo se rueda un video con la imagen de Bercy que recorre el mundo a través  de You Tube

El joven cantante y compositor  es originario del barrio Camboya en  Barahona, pero lleva 20 años en Boca Chica, desde donde suele trasladarse a los pueblos y centros comerciales que decidan contratar sus servicios como artista.

Bercy Feliz,  es llevado de la mano del empresario artístico dominicano Orlando Brito, quien maneja la empresa discográfica  Bobby Producción. Su promotor musical  es el prolífico locutor y especialista en el género de  bachata Ramón Emilio, conocido ampliamente por sus participaciones en concursos de bachata, a través de la televisión dominicana y también por el asesoramiento a figuras del arte nacional.

Feliz, dijo que en este momento  trabaja en la promoción de sus nuevos temas y al mismo tiempo  permanece  ensayando para llevarle una mejor propuesta musical al público dominicano.

Este artista cuenta con su propia banda musical integrada por nueve talentosos músicos

‘Mi sueño es lograr pegarme en el gusto de la gente y así lograr que el pueblo conozca la calidad de mis canciones y luego  yo poder salir de la olla”, sostuvo.

Expresó que su nueva producción fue hecha de corazón siempre pensando en el gusto del pueblo, por lo que  espera que sus canciones sean acogidas por el público.’ Yo cuando hago un tema pienso en la gente para que el mensaje le llegue al público”, indicó Feliz.

Autor: Francis Pérez

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La discoteca Deslumbró durante tres días de inauguración con sus shows basado en soundtracks y hits de diferentes épocas musicales. Críticos del arte, personalidades de la vida pública e influenciadores fueron sorprendidos por un Coco Bongo que al parecer cambiará la vida nocturna de Punta Cana. Desde las 9:00 de la noche el público esperaba la apertura del disco dance que ha venido haciendo ruido de su llegada desde hace algunos meses.
Turner presenta  su “Upfront 2015, Elévate”
Leer Más [+]
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com