Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-400,195 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
16/10/2011
Milly Quezada lleva la navidad por adelantado a Hard Rock Café

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada regresa a Hard Rock Café este próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche, en un concierto magistral, con la calidad que siempre ha puesto en escena.

Y es que La Reina, quiere celebrar por adelantado la navidad, interpretando todas sus canciones en la principal sala de conciertos de Santo Domingo en una producción de Pedro Núñez del Risco con Hard Rock Cafe.

La intérprete de Toma Mi Vida, retorna al Templo de la Música, luego de haber hecho historia como la primera merenguera que llevó su música a la prestigiosa sala de conciertos ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo.

En el verano del 2009, la cantante realizó el primer concierto Unplugged del género merengue, llevando a Pop Rock sus más grandes éxitos, gracias a los arreglos de Peng Bian San.

Igualmente la dos veces ganadora del premio Grammy, se hizo acompañar en aquel momento por lo más granado del talento joven local con artistas como Pavel Núñez, Vicente García, Marel Alemany, Miguel Vázquez y el grupo Más que Dos.

El éxito del Unplugged de Milly fue tal, que se llevó a Santiago, donde con tremenda acogida logró reponerlo en el Centro Español.

Ahora en el 2011 vuelve, pero en esta oportunidad en tiempo de merengue, para nadar cual pez en el agua, por un género que domina como nadie y por el cual ha sido galardonada con dos premios Grammy, un Soberano y múltiples Casandra.

“Me siendo regocijada de regresar a Hard Rock Café para darle la bienvenida adelantada a las navidades y de paso, presentar nuestra nueva producción discográfica al público del Templo de la Música”, expresó La Reina.

La nueva producción de Milly Quezada, “Aquí estoy”, incluye colaboraciones con Juan Luís Guerra, Tito Nieves y Víctor Manuel.

El primer corte, “Toma mi Vida” junto al cantautor Juan Luís Guerra, se deja sentir en las radios nacionales y extranjeras como un hit del momento.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com