Miércoles, 6 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Cuando todo parece dañarse

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-122,605 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
16/10/2011
Milly Quezada lleva la navidad por adelantado a Hard Rock Café

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada regresa a Hard Rock Café este próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche, en un concierto magistral, con la calidad que siempre ha puesto en escena.

Y es que La Reina, quiere celebrar por adelantado la navidad, interpretando todas sus canciones en la principal sala de conciertos de Santo Domingo en una producción de Pedro Núñez del Risco con Hard Rock Cafe.

La intérprete de Toma Mi Vida, retorna al Templo de la Música, luego de haber hecho historia como la primera merenguera que llevó su música a la prestigiosa sala de conciertos ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo.

En el verano del 2009, la cantante realizó el primer concierto Unplugged del género merengue, llevando a Pop Rock sus más grandes éxitos, gracias a los arreglos de Peng Bian San.

Igualmente la dos veces ganadora del premio Grammy, se hizo acompañar en aquel momento por lo más granado del talento joven local con artistas como Pavel Núñez, Vicente García, Marel Alemany, Miguel Vázquez y el grupo Más que Dos.

El éxito del Unplugged de Milly fue tal, que se llevó a Santiago, donde con tremenda acogida logró reponerlo en el Centro Español.

Ahora en el 2011 vuelve, pero en esta oportunidad en tiempo de merengue, para nadar cual pez en el agua, por un género que domina como nadie y por el cual ha sido galardonada con dos premios Grammy, un Soberano y múltiples Casandra.

“Me siendo regocijada de regresar a Hard Rock Café para darle la bienvenida adelantada a las navidades y de paso, presentar nuestra nueva producción discográfica al público del Templo de la Música”, expresó La Reina.

La nueva producción de Milly Quezada, “Aquí estoy”, incluye colaboraciones con Juan Luís Guerra, Tito Nieves y Víctor Manuel.

El primer corte, “Toma mi Vida” junto al cantautor Juan Luís Guerra, se deja sentir en las radios nacionales y extranjeras como un hit del momento.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
República Dominicana, Santo Domingo: martes 5 de mayo del 2015 La Empresa KCP Dynamics Group realizo inauguración formal de sus oficinas en  República Dominicana acompañados de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de  comunicación. KCP Dynamics Group es socio de Microsoft a nivel global y una empresa líder en el mundo de Microsoft Dynamics AX y NAV. La misma  gestionará además la operación de Centro América y Caribe,señalo Cristina Bermúdez, Caribbean and Central América Área Manager.
Ballet Studio presenta con éxito su gala benéfica, “La Magia de la Danza”
Leer Más [+]
Pet House Naco celebra primer aniversario
Leer Más [+]
Samsung y BP Medical presentan nueva alianza en línea de Radiología
Leer Más [+]
Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble presentan los productos Old Spice en RD 
Leer Más [+]
Agencia Bella presenta nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • IBM y Facebook anuncian alianza para personalizar las campañas publicitarias

    San Francisco (EE.UU.), 6 may (EFE).- Las empresas de tecnología IBM y Facebook anunciaron hoy que trabajarán conjuntamente para mejorar las campañas publicitarias virtuales que buscan llegar a clientes específicos. Las compañías aseguraron en un comunicado que colaborarán en el análisis de datos para ofrecer campañas publicitarias personalizadas que alcancen "a las personas adecuadas en el momento oportuno".

  • Líder supremo iraní avisa de que su país no acepta "negociar bajo amenazas"

    Teherán, 6 may (EFE).- El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, avisó hoy de que su país no está dispuesto a aceptar el resultado de una negociación nuclear que se realice bajo "las amenazas" de uso de la fuerza de la otra parte.

  • Cifran en 289.000 a las víctimas de desplazamiento forzado en El Salvador 

    Ginebra, 6 may (EFE).- El Salvador es escenario del desplazamiento interno de 289.000 personas, forzadas a abandonar sus hogares por la violencia criminal de pandillas y carteles de la droga, reveló hoy el secretario general del Consejo Noruego para los Refugiados (CNR), Jan Egeland.

  • El Senado brasileño censura a Venezuela por la detención de opositores

    Brasilia, 6 may (EFE).- El Senado brasileño, a propuesta de un senador de la base oficialista, aprobó el martes un voto de censura contra el Gobierno de Venezuela por lo que calificó de "detención arbitraria" de opositores, según el texto difundido hoy.

  • Aprobación a Bachelet se mantiene en 31 %, rechazo sube a 64 %

    Santiago de Chile, 6 may (EFE).- La presidenta chilena Michelle Bachelet mantuvo su mínimo histórico de aprobación, del 31 % en abril, pero su desaprobación alcanzó al 64 %, tres puntos más que el mes anterior, según una encuesta difundida hoy por la consultora privada Adimark.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com