• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Milly Quezada lleva la navidad por adelantado a Hard Rock Café

Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada regresa a Hard Rock Café este próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche, en un concierto magistral, con la calidad que siempre ha puesto en escena.

Y es que La Reina, quiere celebrar por adelantado la navidad, interpretando todas sus canciones en la principal sala de conciertos de Santo Domingo en una producción de Pedro Núñez del Risco con Hard Rock Cafe.

La intérprete de Toma Mi Vida, retorna al Templo de la Música, luego de haber hecho historia como la primera merenguera que llevó su música a la prestigiosa sala de conciertos ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo.

En el verano del 2009, la cantante realizó el primer concierto Unplugged del género merengue, llevando a Pop Rock sus más grandes éxitos, gracias a los arreglos de Peng Bian San.

Igualmente la dos veces ganadora del premio Grammy, se hizo acompañar en aquel momento por lo más granado del talento joven local con artistas como Pavel Núñez, Vicente García, Marel Alemany, Miguel Vázquez y el grupo Más que Dos.

El éxito del Unplugged de Milly fue tal, que se llevó a Santiago, donde con tremenda acogida logró reponerlo en el Centro Español.

Ahora en el 2011 vuelve, pero en esta oportunidad en tiempo de merengue, para nadar cual pez en el agua, por un género que domina como nadie y por el cual ha sido galardonada con dos premios Grammy, un Soberano y múltiples Casandra.

“Me siendo regocijada de regresar a Hard Rock Café para darle la bienvenida adelantada a las navidades y de paso, presentar nuestra nueva producción discográfica al público del Templo de la Música”, expresó La Reina.

La nueva producción de Milly Quezada, “Aquí estoy”, incluye colaboraciones con Juan Luís Guerra, Tito Nieves y Víctor Manuel.

El primer corte, “Toma mi Vida” junto al cantautor Juan Luís Guerra, se deja sentir en las radios nacionales y extranjeras como un hit del momento.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs