Sábado, 20 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-206,473 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
11/10/2011
Comité de Apoyo Esperanzas Unidas respalda precandidatura de ex cónsul dominicano

Compartir:

 

NUEVA YORK.- El Comité de Apoyo Esperanzas Unidas USA con Danilo anunció su respaldo al candidato a diputado de ultramar por el PLD, Francisco Fernández, durante un acto celebrado el pasado viernes en un club de esta ciudad.

La actividad, a la que asistieron varios dirigentes de la seccional de Nueva York del partido oficialista, tuvo lugar en el reconocido Club Tamboril, ubicado en el tercer piso del edificio 2005 de la Avenida Amsterdam casi esquina calle 159, en el Alto Manhattan.

En el evento, la coordinadora del referido Comité, Yomaris Maldonado, dijo que decidieron respaldar las aspiraciones del ex cónsul general de la República Dominicana en la Gran Manzana debido a que "representa los mejores intereses de la diáspora criolla y porque quiere legislar para que los dominicanos seamos respetados en el país, toda vez que somos uno de los principales pilares de la economía nacional".

De su lado, Fernández dijo sentirse halagado por el apoyo manifestado por Esperanzas Unidas USA, a quienes prometió no defraudar  y "trabajar por el bien del país y de los que vivimos lejos del terruño."

"Quiero agradecer infinitamente este acto de carácter político y con el objetivo claro de llevar a la presidencia al compañero Danilo Medina y al Congreso a mí, que soy un hijo de esta comunidad, porque he vivido en ella por más de 40 años", expresó el precandidato.

El Movimiento Esperanzas Unida USA con Danilo está compuesto por Yomaris Maldonado, coordinadora general y asesora; Viviana Reyes Guzmán, coordinadora general en El Bronx del Sector Externo; Rober A. Sosa, presidente; Edgar Ozuna, vice presidente; Juana M. Villamán Castillo, encargado de organización; Maximino Betances, de asuntos electorales; Ana Gel, de finanzas, y Betzaida N. Villamán, de asuntos de la mujer.

Además, Reina de los Ángeles Martínez, de asuntos comunitarios; José Morales, de prensa y comunicación; Benecia M. Cabrera, de acta y correspondencia, e Isabel Lara, de protocolo, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • China ya tiene la primera acera para adictos al móvil

    Pekín, 20 sep (EFE).- Los chinos ya tienen un lugar seguro por el que caminar sin tener que parar sus simultáneas conversaciones en aplicaciones o de jugar por el móvil: el carril para móviles de la megalópolis de Chongqing, una idea recién estrenada que ya está generando polémica y críticas.

  • El yihadista Frente al Nusra ejecuta a un soldado libanés

    Beirut, 20 sep (EFE).- El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, ha ejecutado a un soldado libanés que fue secuestrado el mes pasado junto a otros militares durante combates en la región libanesa de Arsal, fronteriza con Siria.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com