Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-236,663 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
11/10/2011
Comité de Apoyo Esperanzas Unidas respalda precandidatura de ex cónsul dominicano

Compartir:

 

NUEVA YORK.- El Comité de Apoyo Esperanzas Unidas USA con Danilo anunció su respaldo al candidato a diputado de ultramar por el PLD, Francisco Fernández, durante un acto celebrado el pasado viernes en un club de esta ciudad.

La actividad, a la que asistieron varios dirigentes de la seccional de Nueva York del partido oficialista, tuvo lugar en el reconocido Club Tamboril, ubicado en el tercer piso del edificio 2005 de la Avenida Amsterdam casi esquina calle 159, en el Alto Manhattan.

En el evento, la coordinadora del referido Comité, Yomaris Maldonado, dijo que decidieron respaldar las aspiraciones del ex cónsul general de la República Dominicana en la Gran Manzana debido a que "representa los mejores intereses de la diáspora criolla y porque quiere legislar para que los dominicanos seamos respetados en el país, toda vez que somos uno de los principales pilares de la economía nacional".

De su lado, Fernández dijo sentirse halagado por el apoyo manifestado por Esperanzas Unidas USA, a quienes prometió no defraudar  y "trabajar por el bien del país y de los que vivimos lejos del terruño."

"Quiero agradecer infinitamente este acto de carácter político y con el objetivo claro de llevar a la presidencia al compañero Danilo Medina y al Congreso a mí, que soy un hijo de esta comunidad, porque he vivido en ella por más de 40 años", expresó el precandidato.

El Movimiento Esperanzas Unida USA con Danilo está compuesto por Yomaris Maldonado, coordinadora general y asesora; Viviana Reyes Guzmán, coordinadora general en El Bronx del Sector Externo; Rober A. Sosa, presidente; Edgar Ozuna, vice presidente; Juana M. Villamán Castillo, encargado de organización; Maximino Betances, de asuntos electorales; Ana Gel, de finanzas, y Betzaida N. Villamán, de asuntos de la mujer.

Además, Reina de los Ángeles Martínez, de asuntos comunitarios; José Morales, de prensa y comunicación; Benecia M. Cabrera, de acta y correspondencia, e Isabel Lara, de protocolo, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com