Sábado, 23 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos hacerlo

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-6,443 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
11/10/2011
Comité de Apoyo Esperanzas Unidas respalda precandidatura de ex cónsul dominicano

Compartir:

 

NUEVA YORK.- El Comité de Apoyo Esperanzas Unidas USA con Danilo anunció su respaldo al candidato a diputado de ultramar por el PLD, Francisco Fernández, durante un acto celebrado el pasado viernes en un club de esta ciudad.

La actividad, a la que asistieron varios dirigentes de la seccional de Nueva York del partido oficialista, tuvo lugar en el reconocido Club Tamboril, ubicado en el tercer piso del edificio 2005 de la Avenida Amsterdam casi esquina calle 159, en el Alto Manhattan.

En el evento, la coordinadora del referido Comité, Yomaris Maldonado, dijo que decidieron respaldar las aspiraciones del ex cónsul general de la República Dominicana en la Gran Manzana debido a que "representa los mejores intereses de la diáspora criolla y porque quiere legislar para que los dominicanos seamos respetados en el país, toda vez que somos uno de los principales pilares de la economía nacional".

De su lado, Fernández dijo sentirse halagado por el apoyo manifestado por Esperanzas Unidas USA, a quienes prometió no defraudar  y "trabajar por el bien del país y de los que vivimos lejos del terruño."

"Quiero agradecer infinitamente este acto de carácter político y con el objetivo claro de llevar a la presidencia al compañero Danilo Medina y al Congreso a mí, que soy un hijo de esta comunidad, porque he vivido en ella por más de 40 años", expresó el precandidato.

El Movimiento Esperanzas Unida USA con Danilo está compuesto por Yomaris Maldonado, coordinadora general y asesora; Viviana Reyes Guzmán, coordinadora general en El Bronx del Sector Externo; Rober A. Sosa, presidente; Edgar Ozuna, vice presidente; Juana M. Villamán Castillo, encargado de organización; Maximino Betances, de asuntos electorales; Ana Gel, de finanzas, y Betzaida N. Villamán, de asuntos de la mujer.

Además, Reina de los Ángeles Martínez, de asuntos comunitarios; José Morales, de prensa y comunicación; Benecia M. Cabrera, de acta y correspondencia, e Isabel Lara, de protocolo, entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Del 20 al 25 de octubre será realizada la semana más importante para la moda en el país, “DominicanaModa 2014”, lo  anunciaron sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López. El anuncio de la novena edición del evento fue dada durante un coctel ofrecido en el Garden Tent del Hotel Occidental el Embajador, donde seguidores del buen vestir, las novedades y ejecutivos de empresas estuvieron presentes. En la ceremonia conducida por Luz García también se dijo que este año el evento incluye los desfiles de los destacados diseñadores Leonel Lirio, Giannina Azar, José Jhan, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Sissy Bermúdez,  Larissa Salcedo,  Carlos de Moya, Luís Domínguez, Karlos Núñez, Jusef Sánchez, Arcadio Díaz , Yndra Rodríguez, Keyter Estévez, Angie Polanco y Miguel Genao.Participarán las  marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda, Cayena, Chacabanas Dominicanas, Pamplemush, Mango; las colecciones  infantiles Blue Island  by  Madelaine Morel, Rayuela Kids y Vittoria by CDM.
tPago y Ministerio de Defensa firman acuerdo de afiliación
Leer Más [+]
CCN presenta “La buena compra” 
Leer Más [+]
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com