Domingo, 21 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Es sólo la víspera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-34,708 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
5/10/2011
Anthony Santos listo para este jueves llegar a Hard Rock Café

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Anthony Santos está listo para llevar su música por primera vez a Hard Rock Café, este jueves 06 de octubre, bajo los auspicios de Telesistema, Claro, Brugal, United Brands y Sarmiento.

El concierto promete ser memorable, dado que es el artista más esperado del año en el Templo de la Música, pues se trata del bachatero dominicano con mayor éxito.

Las reservaciones y ventas de boletos han volado, evidenciando una vez más la fuerza de convocatoria y liderazgo de Anthony Santos en el mercado dominicano.

“Es un gran privilegio llegar a Hard Rock Café y dejar claro quien es el verdadero mayimbe de la música dominicana, en lo que será el concierto del año”, expresa entusiasmado Anthony Santos.

El también llamado “Bachatú”, título que lo define como la figura más alta del género bachata, se ha mantenido ensayando fuertemente para su concierto,  con la finalidad de presentar, como es su costumbre, un show, excepcional, de gran calidad.

El Mayimbe, ha prometido rendir tributo a la agrupación anglosajona Blondie, interpretando un tema en ingles.

Se trata del éxito “The Tide is Hide (The Number One)”, original del año 1980, que ha llamado mucho la atención, por mostrar la versatilidad que como intérprete tiene la principal figura de la bachata dominicana.

Esta presentación del bachatero ratifica la apertura que ha tenido Hard Rock Café en los últimos dos años, dando protagonismo a la música dominicana, con los principales exponentes de cada género.

Anthony Santos inició en música a nivel profesional como güirero de Luís Vargas, uno de los más respetados bachateros dominicanos de los años ochenta, con quien luego enfrentó una rivalidad tras su salida como solista.

En los años 90, rápidamente ganó espacio con las composiciones que presentó y el sentimiento impregnado en sus presentaciones, que le hicieron ganar una fanaticada fiel, la cual le sigue donde quiera que se presenta, creando una legión de seguidores apasionados con la música del Mayimbe.

Temas como “Voy Pa´lla”,  “Me Enamoré”, le dieron entrada al mundo de la bachata para llevar el género  más allá de las zonas rurales e introduciéndolo en la industria de la música.

Anthony Santos tiene el mérito de ser el precursor de la bachata romántica, con líricas emotivas, cargadas de sentimiento, ratificando el apodo del “Género de Amargue”.

Su discografía esta compuesta por La Chupadera (1991), La Batalla (1992), Corazón Bonito (1993), Cojelo Ahí (1994), El Mayimbe y Nada Más (1995), Sabor Latino (1996), Como Te Voy A Dejar (1997),  Me Muero de Amor (1998), Enamorado (1999), El Balazo (2001), Juego de Amor (2002), Sin Ti (2003), Vuelve Amor (2004), Lloro (2005), Ay Ven (2006), No Nos Vamos A Olvidar (2007), Muchos Cambios en el Mundo (2008), Un Muerto Vivo (2009), Mensaje (2010).

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com