Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-417,378 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
4/10/2011
Se presentaron en el Palacio de Justicia vestidos de militares
Apresan  dos por hacerse pasar por policías

Compartir:

 

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó este martes que fueron apresados Vicente Reinaldo Reynoso Pimentel y Luís Guillermo Rivera Machado, porque alegadamente penetraron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  haciéndose pasar por agentes policiales. Conforme a esa institución, Reynoso Pimentel  llegó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva uniformado  como teniente coronel de la Policía Nacional junto a  Rivera Machado, vestido como primer teniente de la Policía Nacional,   fungiendo como su guardaespaldas.

Explicó que  Reynoso Pimentel,  uniformado y portando un carnet de la Policía Nacional,  acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la Unidad de Decisión Temprana (UDT) de la Fiscalía del Distrito Nacional,  donde había sido citado tras una querella en su contra por estafa.

La Fiscalía informó que podría solicitar en las próximas horas contra los dos falsos agentes, prisión preventiva como medida de coerción por suplantación de calidad,  delito sancionado en el  Código de Procesal  Penal.

Reynoso Pimentel y Rivera Machado fueron descubiertos cuando este último mostró un perfil sospechoso con los agentes de seguridad del Palacio de Justicia, procediendo estos a su detención y depuración  por ante el Departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional, de donde alegadamente comunicaron que no pertenecen a ese cuerpo armado.

En cuanto a Reynoso Pimentel, que alegadamente se hizo pasar por teniente coronel de la Policía Nacional, se informó que posee varios expedientes entre de los cuales se destacan las acusaciones de  robo calificado, estafa agravada y abuso de confianza.

 

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com