Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Inicia la campaña

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

INVITADO

Pregúntele a:

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-136,923 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
4/10/2011
Se presentaron en el Palacio de Justicia vestidos de militares
Apresan  dos por hacerse pasar por policías

Compartir:

 

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó este martes que fueron apresados Vicente Reinaldo Reynoso Pimentel y Luís Guillermo Rivera Machado, porque alegadamente penetraron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  haciéndose pasar por agentes policiales. Conforme a esa institución, Reynoso Pimentel  llegó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva uniformado  como teniente coronel de la Policía Nacional junto a  Rivera Machado, vestido como primer teniente de la Policía Nacional,   fungiendo como su guardaespaldas.

Explicó que  Reynoso Pimentel,  uniformado y portando un carnet de la Policía Nacional,  acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la Unidad de Decisión Temprana (UDT) de la Fiscalía del Distrito Nacional,  donde había sido citado tras una querella en su contra por estafa.

La Fiscalía informó que podría solicitar en las próximas horas contra los dos falsos agentes, prisión preventiva como medida de coerción por suplantación de calidad,  delito sancionado en el  Código de Procesal  Penal.

Reynoso Pimentel y Rivera Machado fueron descubiertos cuando este último mostró un perfil sospechoso con los agentes de seguridad del Palacio de Justicia, procediendo estos a su detención y depuración  por ante el Departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional, de donde alegadamente comunicaron que no pertenecen a ese cuerpo armado.

En cuanto a Reynoso Pimentel, que alegadamente se hizo pasar por teniente coronel de la Policía Nacional, se informó que posee varios expedientes entre de los cuales se destacan las acusaciones de  robo calificado, estafa agravada y abuso de confianza.

 

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La firma Isorffix celebró una jornada para actualización y entrenamiento en Artroscopía de Hombro, en la que presentaron diversas técnicas y nuevos productos  para correcciones de lesiones del manguito rotador e inestabilidad del hombro. La jornada estuvo encabezada por ejecutivos de la firma Isorffix,  con la participación de médicos especialistas en ortopedia que se actualizaron gracias a los productos de las líneas Conmed  Linvatec.
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com