Lunes, 24 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tener los mejores estándares

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-569,300 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
3/10/2011
El hecho ocurrió ayer en San Cristóbal
Abogado de Venya Carolina aclara sólo hubo dos víctimas en accidente sufrió la presentadora  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
Jeison Villar, el joven que murió en un accidente de tránsito en SC, de donde salió ilesa la comunicadora Venya Carolina (foto cortesía de www.peopledominican)
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- El abogado de la comunicadora Venya Carolina,  Enrique Santelises, aclaró este lunes que en el accidente que sufrió Venya Carolina, sólo hubo dos involucrados, la presentadora y el joven que lamentablemente falleció en el hecho.

“En el accidente solo hubieron dos víctimas, el joven que falleció, y la misma Venya Carolina”, afirma el jurista al negar la versión de que había una joven herida, a la que se le había atribuido el nombre de Daysi Luna.

Informó además que desaprensivos sustrajeron la cartera y el teléfono celular marca BlackBerry de la presentadora.

“Al momento de Venya Carolina sufrir el accidente, desconocidos le robaron el BlackBerry que ella tenía y su cartera, que es otra cosa que no se ha dicho. El vehículo donde ella venia, era o es de propiedad de un Rentcar”, aclaró.

Informó además que en las próximas horas, cuando los médicos le den de alta a la comunicadora, “vamos a proceder a hacer todo los pasos de Ley correspondientes, como levantar el acta policial, y los trámites propios de un accidente de tránsito”.

Actualmente Venya Carolina sigue en CEMECO en San Cristóbal.

Se recuerda que el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó el  domingo vía su cuenta Twitter, que la presentadora sufrió el aparatoso accidente a las 2:00 de la madrugada del mismo día en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez en San Cristóbal, al deslizarse la camioneta que conducía, hecho en el que murió el joven Jeison Villar. Venya se desplazaba en dirección Oeste-Este y hasta el momento la ex modelo está estable.

La camioneta que conduciçía Venya se encuentra estacionada en el aparcamiento de la Agencia Metropolitana de Transporte (Amet) en Hatillo-San Cristóbal.

Se recuerda que Venya estuvo hace pocos días vinculada en un hecho donde falleció un joven, hoy la historia se repite tras fallecer Jeison Brioso Villar residente en el municipio de Yaguate.

Según información recibida por El Nuevo Diario, los involucrados se trasladaban en una yipeta marca Montero color blanca y que la comunicadora solo sufrió golpes leves en el cuello y otras partes del cuerpo.

Autor: ADELAIDA MARTÍNEZ R.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el propósito de presentar sus novedades a clientes, medios de comunicaciones y afiliados, la empresa de entretenimiento Turner realizó su “Upfront 2015, Elévate”, actividad que tuvo lugar en la “Dolcerie Next Door”. 
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com