Viernes, 28 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Apreciar los buenos gestos

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-157,103 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
3/10/2011
El hecho ocurrió ayer en San Cristóbal
Abogado de Venya Carolina aclara sólo hubo dos víctimas en accidente sufrió la presentadora  

Compartir:

 (+) Click para ampliar
Jeison Villar, el joven que murió en un accidente de tránsito en SC, de donde salió ilesa la comunicadora Venya Carolina (foto cortesía de www.peopledominican)
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- El abogado de la comunicadora Venya Carolina,  Enrique Santelises, aclaró este lunes que en el accidente que sufrió Venya Carolina, sólo hubo dos involucrados, la presentadora y el joven que lamentablemente falleció en el hecho.

“En el accidente solo hubieron dos víctimas, el joven que falleció, y la misma Venya Carolina”, afirma el jurista al negar la versión de que había una joven herida, a la que se le había atribuido el nombre de Daysi Luna.

Informó además que desaprensivos sustrajeron la cartera y el teléfono celular marca BlackBerry de la presentadora.

“Al momento de Venya Carolina sufrir el accidente, desconocidos le robaron el BlackBerry que ella tenía y su cartera, que es otra cosa que no se ha dicho. El vehículo donde ella venia, era o es de propiedad de un Rentcar”, aclaró.

Informó además que en las próximas horas, cuando los médicos le den de alta a la comunicadora, “vamos a proceder a hacer todo los pasos de Ley correspondientes, como levantar el acta policial, y los trámites propios de un accidente de tránsito”.

Actualmente Venya Carolina sigue en CEMECO en San Cristóbal.

Se recuerda que el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó el  domingo vía su cuenta Twitter, que la presentadora sufrió el aparatoso accidente a las 2:00 de la madrugada del mismo día en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez en San Cristóbal, al deslizarse la camioneta que conducía, hecho en el que murió el joven Jeison Villar. Venya se desplazaba en dirección Oeste-Este y hasta el momento la ex modelo está estable.

La camioneta que conduciçía Venya se encuentra estacionada en el aparcamiento de la Agencia Metropolitana de Transporte (Amet) en Hatillo-San Cristóbal.

Se recuerda que Venya estuvo hace pocos días vinculada en un hecho donde falleció un joven, hoy la historia se repite tras fallecer Jeison Brioso Villar residente en el municipio de Yaguate.

Según información recibida por El Nuevo Diario, los involucrados se trasladaban en una yipeta marca Montero color blanca y que la comunicadora solo sufrió golpes leves en el cuello y otras partes del cuerpo.

Autor: ADELAIDA MARTÍNEZ R.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Una noche de emociones. Una oportunidad única que supieron aprovechar muchos de los jóvenes talentos que República Dominicana. Manuel Grullón en el área de gastronomía y Sofía Montes en la moda son los primeros S. Pellegrino Young Talents RD.
OEI realiza cóctel para presenta cortometraje de Luces para Aprender 
Leer Más [+]
Senado de la República lanza periódico digital 
Leer Más [+]
Propuesta gastronómica 
Leer Más [+]
Presentan “La Chiva Gloria” 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Contabilizan 71 muertos en el camión frigorífico hallado en Austria

    EL NUEVO DIARIO, VIENA , 28 ago (EFE).- La Policía austríaca ha contabilizado 71 cadáveres en el interior del camión frigorífico abandonado en el este de Austria, país en el que el vehículo entró desde Hungría, donde hoy fueron detenidas cuatro personas presuntamente implicadas en este caso, que ha conmocionado a la sociedad austríaca.

  • Rescatistas buscan en Dominica cerca de 30 desaparecidos tras paso de Erika 

    EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, 28 ago (EFE).- Personal de la Agencia de Manejo de Emergencias y Desastres en el Caribe (CDEMA, en inglés) trabaja hoy sobre el terreno en busca de entre 25 y 30 personas desaparecidas en la isla de Dominica, el territorio más castigado por el paso de la tormenta tropical Erika por la región y donde se cobró tres vidas.

  • Tormenta Erika deja fuertes lluvias y cortes de luz a su paso por Puerto Rico 

    EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN , 28 ago (EFE).- La tormenta tropical Erika dejó a su paso hoy por Puerto Rico fuertes lluvias, cortes en el suministro de electricidad y algunos refugiados, aunque sin provocar daños destacables mientras ya se dirige hacia la República Dominicana, donde se espera que llegue durante la jornada de hoy.

  • Presidente griego disuelve Parlamento y convoca elecciones para el 20 septiembre 

    EL NUEVO DIARIO, ATENAS , 28 ago (EFE).- El presidente de Grecia, Prokopis Pavlópulos, disolvió hoy el Parlamento y convocó elecciones anticipadas para el 20 de septiembre. Pavlópulos publicó el decreto correspondiente pocas horas después de que jurara en el cargo el equipo ministerial encargado de gobernar Grecia hasta los comicios.

  • Suecia empezará el lunes a negociar con Ecuador para desbloquear caso Assange

    EL NUEVO DIARIO,BERLÍN , 28 ago (EFE).- El Gobierno sueco empezará a negociar el lunes con Ecuador para tratar de llegar a un acuerdo de cooperación jurídica que permita desbloquear el caso de Julian Assange, asilado en la embajada ecuatoriana en Londres y requerido por la justicia del país escandinavo por cargos de violación.

  • Un centenar de cadáveres recuperados tras el último naufragio frente a Libia

    EL NUEVO DIARIO, TRÍPOLI, 28 ago (EFE).- los servicios de guardacostas libios han recuperado ya más de un centenar de cadáveres de personas que anoche se ahogaron en el Mediterráneo al hundirse dos embarcaciones irregulares frente a las costas de Libia, informó a Efe una fuente de Seguridad en la ciudad de Zauara.

  • Gobernador de Florida declara estado de emergencia en ante llegada de Erika

    EL NUEVO DIARIO, MIAMI (EE.UU.), 28 ago (EFE).- El gobernador de Florida, Rick Scott, declaró hoy el estado de emergencia ante el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos de que la tormenta tropical Erika atravesará la península de sur a norte la próxima semana.

  • Una iglesia danesa celebrará la primera boda transexual religiosa en el país

    EL NUEVO DIARIO, COPENHAGUE , 28 ago (EFE).- Una iglesia de Ringsted, al oeste de Copenhague, celebrará mañana la primera boda religiosa de una pareja transexual en Dinamarca, informó hoy la televisión pública "DR".

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com