• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Autora resultó herida en distintas partes del cuerpo

Mujer mata concubino a puñaladas en medio de riña en Cienfuegos-Santiago

 SANTIAGO, República Dominicana.- Una mujer, de 34 años de edad, mató ayer de una puñalada a su concubino en medio de una riña que sostuvieron en el interior de su residencia, ubicada en el sector Cienfuegos, de Santiago, donde ella resultó con heridas cortantes en brazo y muslo izquierdo, informó la Policía. Dijo que Carlos Santana (Carlitos) fue encontrado muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle 10 del referido sector, donde habría agredido a su concubina Cesarina Sena Peña, debido a que no quería seguir con la relación sentimental.

De acuerdo a la señora Cesarina su concubino la atacó con un cuchillo y le ocasionó heridas en distintas partes del cuerpo, logrando ella en un forcejeo despojarlo del cuchillo y propinarle una estocada mortal.

La señora Cesarina fue curada y despachada del Sub-Centro de salud de Cienfuegos, por lo que en las próximas horas será sometida a la justicia, para los fines correspondientes.

PN PERSIGUE A HAITIANO MATÓ A SU MUJER

 Por otro lado, agentes de Investigaciones Criminales persiguen a un haitiano que mató ayer a su mujer también de esa nacionalidad al propinarle golpes contusos con una varilla y luego emprendió la huída, durante un incidente ocurrido en una finca de Matanza, Baní.

La haitiana Milina Lico, de 20 años de edad, quien trabajaba en la finca del general retirado de la Policía Willian Durán Jerez, resultó con trauma contuso en región cervical por lo que fue ingresada a un centro médico, donde falleció. 

Al cometer el hecho el haitiano solo conocido como Milico huyó con rumbo desconocido, por lo que es buscado activamente por los agentes apoderados del caso, para apresarlo y someterlo por ante los tribunales judiciales.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs