Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-369,025 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
27/9/2011
Autora resultó herida en distintas partes del cuerpo
Mujer mata concubino a puñaladas en medio de riña en Cienfuegos-Santiago

Compartir:

 

 SANTIAGO, República Dominicana.- Una mujer, de 34 años de edad, mató ayer de una puñalada a su concubino en medio de una riña que sostuvieron en el interior de su residencia, ubicada en el sector Cienfuegos, de Santiago, donde ella resultó con heridas cortantes en brazo y muslo izquierdo, informó la Policía. Dijo que Carlos Santana (Carlitos) fue encontrado muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle 10 del referido sector, donde habría agredido a su concubina Cesarina Sena Peña, debido a que no quería seguir con la relación sentimental.

De acuerdo a la señora Cesarina su concubino la atacó con un cuchillo y le ocasionó heridas en distintas partes del cuerpo, logrando ella en un forcejeo despojarlo del cuchillo y propinarle una estocada mortal.

La señora Cesarina fue curada y despachada del Sub-Centro de salud de Cienfuegos, por lo que en las próximas horas será sometida a la justicia, para los fines correspondientes.

PN PERSIGUE A HAITIANO MATÓ A SU MUJER

 Por otro lado, agentes de Investigaciones Criminales persiguen a un haitiano que mató ayer a su mujer también de esa nacionalidad al propinarle golpes contusos con una varilla y luego emprendió la huída, durante un incidente ocurrido en una finca de Matanza, Baní.

La haitiana Milina Lico, de 20 años de edad, quien trabajaba en la finca del general retirado de la Policía Willian Durán Jerez, resultó con trauma contuso en región cervical por lo que fue ingresada a un centro médico, donde falleció. 

Al cometer el hecho el haitiano solo conocido como Milico huyó con rumbo desconocido, por lo que es buscado activamente por los agentes apoderados del caso, para apresarlo y someterlo por ante los tribunales judiciales.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com