Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-204,608 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
27/9/2011
Autora resultó herida en distintas partes del cuerpo
Mujer mata concubino a puñaladas en medio de riña en Cienfuegos-Santiago

Compartir:

 

 SANTIAGO, República Dominicana.- Una mujer, de 34 años de edad, mató ayer de una puñalada a su concubino en medio de una riña que sostuvieron en el interior de su residencia, ubicada en el sector Cienfuegos, de Santiago, donde ella resultó con heridas cortantes en brazo y muslo izquierdo, informó la Policía. Dijo que Carlos Santana (Carlitos) fue encontrado muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle 10 del referido sector, donde habría agredido a su concubina Cesarina Sena Peña, debido a que no quería seguir con la relación sentimental.

De acuerdo a la señora Cesarina su concubino la atacó con un cuchillo y le ocasionó heridas en distintas partes del cuerpo, logrando ella en un forcejeo despojarlo del cuchillo y propinarle una estocada mortal.

La señora Cesarina fue curada y despachada del Sub-Centro de salud de Cienfuegos, por lo que en las próximas horas será sometida a la justicia, para los fines correspondientes.

PN PERSIGUE A HAITIANO MATÓ A SU MUJER

 Por otro lado, agentes de Investigaciones Criminales persiguen a un haitiano que mató ayer a su mujer también de esa nacionalidad al propinarle golpes contusos con una varilla y luego emprendió la huída, durante un incidente ocurrido en una finca de Matanza, Baní.

La haitiana Milina Lico, de 20 años de edad, quien trabajaba en la finca del general retirado de la Policía Willian Durán Jerez, resultó con trauma contuso en región cervical por lo que fue ingresada a un centro médico, donde falleció. 

Al cometer el hecho el haitiano solo conocido como Milico huyó con rumbo desconocido, por lo que es buscado activamente por los agentes apoderados del caso, para apresarlo y someterlo por ante los tribunales judiciales.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com