• RD$198.00Gasolina Premium
  • RD$182.80Gasolina Regular
  • RD$154.90Gasoil Optimo
  • RD$142.30Gasoil Regular
  • RD$92.70GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$101.80Avtur
  • RD$82.33FuelOil
  • RD$125.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Karina la jefa promueve anuncia lanzamiento de su Te Ofrezco

SANTO DOMINGO.-Karina, La Jefa, merenguera criolla, quien está radicada en Nueva York y que promueve en la Radio Nacional el corte promocional Te Ofrezco, anunció que regresa en breve al país para en los próximos días presentar su nueva producción discográfica a la prensa del espectáculo en una importante rueda de prensa en un prestigioso centro nocturno de esta capital.

Te ofrezco, hit a ritmo de merengue, es una canción compuesta por el afamado Juan Luís Guerra y que tiempo atrás popularizara Maridalia Hernández.

Sin embargo, ahora es promovida con arreglos del maestro Víctor de León. Te ofrezco también forma parte de su segunda producción discográfica, titulada Partes Privadas.

“Es un título un tanto controversial que llama mucho la atención por el morbo de la gente y a pesar de que yo soy cuidadosa con el doble sentido, lo que quiero significar es que en cada uno de los temas hay una parte de mi como persona”, explicó refiriéndose al nombre que da titulo a su álbum musical.

La producción “Partes privadas” contiene además dos bachatas “Vuélvete, la luna” cuya autora lo es Sheyla Durcal y “Llamé para decirte que te amo”, una clásica pieza del artista Steve Wonder, pero con arreglos musicales ambas, del maestro Pedro Valdez.

Otros temas merengueros son “Yo sólo quiero amar” y “Esta vida tuya y mía” de Kanny García. En cambio, la primera producción de la artista se llamó Karina, La Jefa, es decir; al igual que su nombre artístico.

Esta merenguera, radicada en Nueva York desde hace algunos años, también ha ejercido el derecho allí pues se graduó en el país e hizo un post grado en leyes comparativas en ésa urbe  además de que acostumbra realizar presentaciones artísticas en los Estados Unidos.

 “He compartido escenarios con artistas de la talla de Rey Ruiz, Álvaro Torres, Braulio y Los Adolescentes entre otros no menos famosos”, reveló hablando vía telefónica desde Nueva York.

Refiriéndose al auge del merengue urbano y de la calidad del tradicional, dijo que “a mi me gusta toda la música pero el merengue ha sufrido muchas fusiones y ha perdido un poquito su identidad”.

 “No se está cuidando la esencia del merengue, de algunos detalles, hay que cuidar que el merengue no pierda lo que era su clase y por consiguiente su estilo, que era la calidad”, sentenció Karina quien es representada en la República Dominicana por el empresario Harold Daniel Álvarez.

Karina, La Jefa, como gusta ser llamada, significó que se inició a las 14 años de edad en la música y que con una canción de la puertorriqueña Lisette Álvarez “Tú Adán y yo Eva” alcanzó el primer lugar de un festival realizado en Padre Las Casas de donde es oriunda.

“Desde ese episodio me inicié profesionalmente, pasé por la orquesta de Kinito Méndez y pertenecí en el hotel Jaragua a la Jazz Band y al Merengue Band de ese prestigioso centro nocturno.

Finalmente, y luego que celebre aquí en esta plaza su encuentro con la prensa del espectáculo y concluya su visita promocional enfilará los cañones hacia España donde le espera una gira junto a su orquesta pues en aquél país “está sonando muy bien” el merengue “Yo sólo quiero amar”.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top