Jueves, 28 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las dudas nos frenan

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-231,720 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/9/2011
Karina la jefa promueve anuncia lanzamiento de su Te Ofrezco

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.-Karina, La Jefa, merenguera criolla, quien está radicada en Nueva York y que promueve en la Radio Nacional el corte promocional Te Ofrezco, anunció que regresa en breve al país para en los próximos días presentar su nueva producción discográfica a la prensa del espectáculo en una importante rueda de prensa en un prestigioso centro nocturno de esta capital.

Te ofrezco, hit a ritmo de merengue, es una canción compuesta por el afamado Juan Luís Guerra y que tiempo atrás popularizara Maridalia Hernández.

Sin embargo, ahora es promovida con arreglos del maestro Víctor de León. Te ofrezco también forma parte de su segunda producción discográfica, titulada Partes Privadas.

“Es un título un tanto controversial que llama mucho la atención por el morbo de la gente y a pesar de que yo soy cuidadosa con el doble sentido, lo que quiero significar es que en cada uno de los temas hay una parte de mi como persona”, explicó refiriéndose al nombre que da titulo a su álbum musical.

La producción “Partes privadas” contiene además dos bachatas “Vuélvete, la luna” cuya autora lo es Sheyla Durcal y “Llamé para decirte que te amo”, una clásica pieza del artista Steve Wonder, pero con arreglos musicales ambas, del maestro Pedro Valdez.

Otros temas merengueros son “Yo sólo quiero amar” y “Esta vida tuya y mía” de Kanny García. En cambio, la primera producción de la artista se llamó Karina, La Jefa, es decir; al igual que su nombre artístico.

Esta merenguera, radicada en Nueva York desde hace algunos años, también ha ejercido el derecho allí pues se graduó en el país e hizo un post grado en leyes comparativas en ésa urbe  además de que acostumbra realizar presentaciones artísticas en los Estados Unidos.

 “He compartido escenarios con artistas de la talla de Rey Ruiz, Álvaro Torres, Braulio y Los Adolescentes entre otros no menos famosos”, reveló hablando vía telefónica desde Nueva York.

Refiriéndose al auge del merengue urbano y de la calidad del tradicional, dijo que “a mi me gusta toda la música pero el merengue ha sufrido muchas fusiones y ha perdido un poquito su identidad”.

 “No se está cuidando la esencia del merengue, de algunos detalles, hay que cuidar que el merengue no pierda lo que era su clase y por consiguiente su estilo, que era la calidad”, sentenció Karina quien es representada en la República Dominicana por el empresario Harold Daniel Álvarez.

Karina, La Jefa, como gusta ser llamada, significó que se inició a las 14 años de edad en la música y que con una canción de la puertorriqueña Lisette Álvarez “Tú Adán y yo Eva” alcanzó el primer lugar de un festival realizado en Padre Las Casas de donde es oriunda.

“Desde ese episodio me inicié profesionalmente, pasé por la orquesta de Kinito Méndez y pertenecí en el hotel Jaragua a la Jazz Band y al Merengue Band de ese prestigioso centro nocturno.

Finalmente, y luego que celebre aquí en esta plaza su encuentro con la prensa del espectáculo y concluya su visita promocional enfilará los cañones hacia España donde le espera una gira junto a su orquesta pues en aquél país “está sonando muy bien” el merengue “Yo sólo quiero amar”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Pensando en las personas con régimen alimenticio especial, la franquicia Helados Bon lanza al mercado sus nuevos productosVainilla con Jaspeado de Chocolate, Fresa Chunks y Chocolate con Vainilla.La presentación fue hecha durante un coctel realizado en el Restaurant Victoria, el cual contó con la participación de ejecutivos de la empresa, representantes de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, franquiciatarios, endocrinólogos, otros especialistas del área médica y representantes de medios de comunicación.Carmen Páez, gerente de categorías, explicó que los productos con cero azúcar añadida son vainilla con jaspeado de chocolate cremoso,  helado de vainilla con jaspeado de chocolate alrededor  y el fresa chunks, con trocitos de fresa dentro, ambos con un edulcorante no calórico, recomendado para los diabéticos porque no altera los niveles de glucosa en la sangre, con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición.Autor: Héctor Romero / hferom@dParranda.net
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Realizarán “Workshop Wedding Inspiration”
Leer Más [+]
Inaugural Festival “All you need is Ecuador” en Agora Mall
Leer Más [+]
Ingrid de Pared se reúne con damas
Leer Más [+]
El Catador y el Hotel Westin Punta Cana degustan de la bodega Californiana Robert Mondavi
Leer Más [+]
7,814 pacientes de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología reciben RD$22.6 millones en medicamentos del programa Sanar una Nación
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com