Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-31,465 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
6/9/2011
Rapero dominicano Redimi2 debutará como escritor

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

San Juan, 6 sep (EFE).- El rapero dominicano Redimi2, que promociona su nuevo disco, Exterminador Operación PR, debutará como escritor con el libro Para que te vaya bien, en el que motiva a las personas a tomar el buen camino.

Willy González Cruz, Redimi2, explicó hoy en entrevista con Efe que el libro, que saldrá a la venta en los próximos meses, no es una autobiografía, sino una vía para contarle a los jóvenes las correctas decisiones que deben de tomar en sus vidas.

El artista, de 32 años, enfatizó que la obra ayudará a la juventud a reconocer los errores que podrían cometer en sus vidas y evitar así caer en la trampa de los que después acaban en la cárcel.

"Nadie hace algo para que le vaya mal. Es creyendo que le vaya bien", sostuvo el rapero de música cristiana para quien los jóvenes son los que tienen menos deseos de leer y prefieren escuchar música.

Redimi2 dijo que desde hace cuatro años se convirtió en un lector habitual de una media de tres libros mensuales, la mayoría relacionados con superación personal.

Dijo que actualmente está leyendo el libro "Hombres de gobierno", del mexicano Gerardo Laveaga, el cual repasa la biografía de algunos de los gobernantes más eficaces de la historia como Constantino, Justiniano, El Conde de Revillagigedo, Theodore Roosevelt, Otto von Bismarck, el Zar Alejandro II y Winston Churchill.

Por otra parte, el intérprete de "No canto basura", "Ruge", "Voy delante", "Seré tu sol", "Soy libre" y "Serenata de amor" sostuvo que el disco "Exterminador Operación PR" es el primer volumen de una saga de tres que tiene en agenda, antes de "Exterminador Operación RD" y "Exterminador Operación Mundial".

Redimi2 explicó que las producciones hablarán sobre los problemas que viven Puerto Rico, la República Dominicana y el resto del mundo, como la criminalidad, la violencia infantil y el abuso a menores.

"El hecho de que yo no haya nacido en Puerto Rico no me quita la pasión que tengo de querer bendecir a la 'Isla del Encanto'. Puerto Rico es el país donde mi familia y yo decidimos vivir hasta que Dios lo permita", dijo.

El artista dominicano, el primero en su país en lanzar un disco de rap cristiano, dijo que decidió utilizar el término de exterminador como uno positivo para que la gente lo use para "exterminar los pensamientos negativos".

"No es exterminar a seres humanos, sino que cuando llego a la mente de persona, tratar de exterminarle todo lo malo que está pensando", indicó.

El disco incluirá las colaboraciones de la mexicana Annette Moreno, la salvadoreña Lucia Parker y los cantantes puertorriqueños Vico C, Manny Montes, Danny Berríos y Alex Zurdo, además de los dominicanos Goyo, Sugar, y Michael Pratts.

Redimi2 ha sido el único artista cristiano invitado a participar en conciertos seculares urbanos como El Día Nacional del Género, Guaya Guaya, y las Justas Universitarias, así como en producciones como "Bandoleros Reloaded", del puertorriqueño Don Omar. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com