Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-75,668 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
5/9/2011
Señora desnuda paraliza tránsito puente Juan Bosch

Compartir:

Fotos y video: Daniel Duvergé
 (+) Click para ampliar
Fotos: Daniel Duvergé
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.-Una señora de más o menos 40 años edad quien transitaba en un carro Toyota Camry LE, color azul, placa A-559666, del año 2004, paralizó este domingo a las 8:10 de la mañana el tránsito vehicular en el puente Profesor Juan Bosch, por especio de una hora.  Aparentemente la dama estaba bajo los efectos de algún alucinógeno.

La mujer de color indio claro, pelo corto color rubio rojizo, quien viajaba su carro de Este a Oeste, detuvo la marcha de su vehículo a la mitad del puente, luego salió con una toalla blanca que apenas le cubría las extremidades inferiores, provocando la distracción de muchos de los conductores y pasajeros que transitaban por el lugar.    

La señora de la cual no se pudo obtener su identidad, en plena vía, se quitó la toalla quedando totalmente desnuda y comenzó a vociferar con rabia palabras obscenas. Primero llegó una unidad motorizada de la policía, pero esta decidió  abandonar el lugar.

La dama seguía con su acción y además le daba patadas a los vehículos que se detenían a verla, posteriormente se presentó otra unidad motorizada de la policía cuyos miembros la detuvieron y llamaron a los bomberos del sector La Ciénaga que la introdujeron de manera forzosa en el vehículo en que andaban.

Con expresiones subidas de tono y de manera muy agresiva la señora gritaba “me  mataste a todos mis hijos”, mientras agentes policías trataban de introducirla en la unidad de los bomberos, quienes precedieron a llevarla a un lugar que este diario no pudo conocer. El vehículo fue trasladado por un uniformado quien se montó en él y luego emprendió la marcha. 

 

Autor: RAMON RAMOS

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com