• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Señora desnuda paraliza tránsito puente Juan Bosch

Fotos y video: Daniel Duvergé
Fotos: Daniel Duvergé

Santo Domingo.-Una señora de más o menos 40 años edad quien transitaba en un carro Toyota Camry LE, color azul, placa A-559666, del año 2004, paralizó este domingo a las 8:10 de la mañana el tránsito vehicular en el puente Profesor Juan Bosch, por especio de una hora.  Aparentemente la dama estaba bajo los efectos de algún alucinógeno.

La mujer de color indio claro, pelo corto color rubio rojizo, quien viajaba su carro de Este a Oeste, detuvo la marcha de su vehículo a la mitad del puente, luego salió con una toalla blanca que apenas le cubría las extremidades inferiores, provocando la distracción de muchos de los conductores y pasajeros que transitaban por el lugar.    

La señora de la cual no se pudo obtener su identidad, en plena vía, se quitó la toalla quedando totalmente desnuda y comenzó a vociferar con rabia palabras obscenas. Primero llegó una unidad motorizada de la policía, pero esta decidió  abandonar el lugar.

La dama seguía con su acción y además le daba patadas a los vehículos que se detenían a verla, posteriormente se presentó otra unidad motorizada de la policía cuyos miembros la detuvieron y llamaron a los bomberos del sector La Ciénaga que la introdujeron de manera forzosa en el vehículo en que andaban.

Con expresiones subidas de tono y de manera muy agresiva la señora gritaba “me  mataste a todos mis hijos”, mientras agentes policías trataban de introducirla en la unidad de los bomberos, quienes precedieron a llevarla a un lugar que este diario no pudo conocer. El vehículo fue trasladado por un uniformado quien se montó en él y luego emprendió la marcha. 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top