Domingo, 23 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-67,295 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/8/2011
Juan Luis Guerra se entrega a los panameños con su gira AsondeGuerra

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Ciudad de Panamá. 28 de agosto. Los panameños sucumbieron ante la descarta musical de AsondeGuerra, título del nuevo disco de Juan Luis Guerra que da nombre al tour que lleva por América Latina y que ayer se presentó aquí en el Figali Convention Center de Panamá.

El autor de La guagua, Ojalá que llueva Café y otros éxitos musicales logró contagiar a las miles de personas que repletaron el recinto, los cuales no pararon de corear sus canciones y bailar a ritmo de sus bachatas, son, rock, merengue, salsa y baladas.

Buenas noches, gracias por estar con nosotros, gracias por la acogida que siempre nos han dado, exclamó Juan Luis Guerra al dirigirse a la multitud que lo aclamaba.

La producción escénica recibió la aprobación del público pues los efectos visuales son el cómplice ideal para que el dominicano, así como sus coristas y la extraordinaria banda que le acompaña, se luzcan en cada canción.

Juan Luis Guerra ofrece, además de los temas que han impulsado su carrera, las composiciones sociales que forman parte de su más reciente disco “AsondeGuerra”.

Guerra inició este mes su nueva gira en San Juan, Puerto Rico y desde ahí partió a Bogotá, Costa Rica. Su cuarta parada fue en Panamá y desde ahí partirá a Curazao, para participar, el 3 de septiembre en el Curacao North Sea Jazz que reunirá a figuras como Sting, Chucho Valdez, Stivie Wonder, Rubén Blades, entre otros.

Tras agotar esos compromisos en Curazado, Guerra se dirigirá Venezuela para protagonizar dos conciertos, uno en Valencia el día 9 de septiembre y el segundo en Caracas, el 10.

El 15 de septiembre viajará a Lima, Perú y el 17 actuará en Arequipa, Perú.  El 5 de octubre inicia un periplo por Uruguay, Chile, Buenos Aires, Honduras, San Salvador y Guatemala.

 

 

 

 

Amelia Vega

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, sobrina del cantante dominicano, Juan Luis Guerra participa en esta gira y es quien tiene la responsabilidad de abrir el show.

La modelo e intérprete que promueve su primera producción discográfica “Agua Dulce”, tuvo una excelente comunicación con el público. La multitud la tributó una calurosa bienvenida, dejando claro que tiene un terreno fértil para su carrera en esta plaza.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el propósito de presentar a clientes de la industria de entretenimiento,  medios de la industria y afiliados de TV de paga; Turner compartió su Upfront 2015 “Elevate” en la “Dolcerie Next Door” con el toque de innovación y entretenimiento que los caracteriza. 
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com