• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Nikauly de la Mota confiesa su sueño ya no es la televisión

Elvis Martínez dice saldrá con bandera dominicana cuando se haga justicia por la muerte de su hermano

Santo Domingo.- El bachatero Elvis Martínez se encuentra en espera de que se haga justicia por  el asesinato de su hermano y asegura que cuando suceda saldrá con una bandera dominicana en manos proclamando que se hizo justicia, así lo declaró en una entrevista que concediera a Hola Gente en la que dejó al descubierto sus sentimientos.

En mi vida había pasado por algo tan doloroso, Joel era mi hermano y mi hijo… Ya no somos la misma familia que sonríe, mi madre se la pasa de medico en medico.

Confesó no fue nada fácil seguir  la gira que tenía programada luego del fallecimiento de su Joel, y que cada canción que canta en escena la interpreta pensando en él.

“En el primer concierto que hice tras la muerte de mi hermano, no pude cantar, la gente lo hizo por mi”.

Sin embargo, ha encontrado la fuerza en el mismo deseo que tenía su hermano en vida, a dedicarse a la música para continuar cantando.

Otra de las invitadas que habló con el corazón en la mano, en esta próxima edición, fue la presentadora Nikauly de la Mota.

Esta explicó que sus sueños ya no están vinculados a la televisión o los negocios, sus anhelos se enfocan en cosas que para muchos son parte de la cotidianidad.

“Sueño que lo más importante para mí no sea mi programa de televisión, sueño con cancelar un compromiso para ir a apoyar a mi esposo”

A pesar de esta declaración y haber asegurado querer tener muchos hijos, la comunicadora asegura ya no va  a hablar más de su vida privada con los medios, ni se dedicara a desmentir nada que digan de ella.

“El día que tu vida personal dé más de que hablar que lo que te dedicas a hacer, entonces lo mejor es retirarse, eso fue lo que hice hace un tiempo, cuando fui centro de tantos comentarios y lloraba más de lo que disfrutaba”.

El primer dúo de reguetoneros, Baby Rasta y Gringo le ponen el toque musical a esta edición de Hola Gente, hablan de sus más recientes proyectos y de lo que les diferencia del resto de duetos urbanos.

Y la ternura llega de la mano del elenco “Escucha mi sueño”, el primer musical de niños especiales realizado en el país. Tras ocho meses de arduos ensayos, los chicos ya tienen todo listo la obra montada y dan una demostración de lo que harán el próximo fin de semana 9,10 y 11 de septiembre.

Todo esto y mucho más lo podrán disfrutar el próximo domingo 28 de agosto en Hola Gente, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top