Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-16,888 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
25/8/2011
Nikauly de la Mota confiesa su sueño ya no es la televisión
Elvis Martínez dice saldrá con bandera dominicana cuando se haga justicia por la muerte de su hermano

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- El bachatero Elvis Martínez se encuentra en espera de que se haga justicia por  el asesinato de su hermano y asegura que cuando suceda saldrá con una bandera dominicana en manos proclamando que se hizo justicia, así lo declaró en una entrevista que concediera a Hola Gente en la que dejó al descubierto sus sentimientos.

En mi vida había pasado por algo tan doloroso, Joel era mi hermano y mi hijo… Ya no somos la misma familia que sonríe, mi madre se la pasa de medico en medico.

Confesó no fue nada fácil seguir  la gira que tenía programada luego del fallecimiento de su Joel, y que cada canción que canta en escena la interpreta pensando en él.

“En el primer concierto que hice tras la muerte de mi hermano, no pude cantar, la gente lo hizo por mi”.

Sin embargo, ha encontrado la fuerza en el mismo deseo que tenía su hermano en vida, a dedicarse a la música para continuar cantando.

Otra de las invitadas que habló con el corazón en la mano, en esta próxima edición, fue la presentadora Nikauly de la Mota.

Esta explicó que sus sueños ya no están vinculados a la televisión o los negocios, sus anhelos se enfocan en cosas que para muchos son parte de la cotidianidad.

“Sueño que lo más importante para mí no sea mi programa de televisión, sueño con cancelar un compromiso para ir a apoyar a mi esposo”

A pesar de esta declaración y haber asegurado querer tener muchos hijos, la comunicadora asegura ya no va  a hablar más de su vida privada con los medios, ni se dedicara a desmentir nada que digan de ella.

“El día que tu vida personal dé más de que hablar que lo que te dedicas a hacer, entonces lo mejor es retirarse, eso fue lo que hice hace un tiempo, cuando fui centro de tantos comentarios y lloraba más de lo que disfrutaba”.

El primer dúo de reguetoneros, Baby Rasta y Gringo le ponen el toque musical a esta edición de Hola Gente, hablan de sus más recientes proyectos y de lo que les diferencia del resto de duetos urbanos.

Y la ternura llega de la mano del elenco “Escucha mi sueño”, el primer musical de niños especiales realizado en el país. Tras ocho meses de arduos ensayos, los chicos ya tienen todo listo la obra montada y dan una demostración de lo que harán el próximo fin de semana 9,10 y 11 de septiembre.

Todo esto y mucho más lo podrán disfrutar el próximo domingo 28 de agosto en Hola Gente, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com