Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-78,323 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
23/8/2011
Ex Cónsul General destaca integridad y honestidad de Danilo

Compartir:

El ex Cónsul General Francisco Fernández destaca la integridad, moral y honestidad de Danilo Medina.
 (+) Click para ampliar
 

El ex Cónsul General en Nueva York, aspirante a diputado en el exterior y miembro del Comité Central del PLD, Francisco Fernández, destacó la integridad, moral y honestidad de Danilo Medina candidato presidencial oficialista dijo que el opositor Hipólito Mejía representa el atraso y carece de un programa de gobierno social. Fernández declaró que Medina, ha demostrado a lo largo de su carrera política, profesional y como ser humano contar con una alta sensibilidad para visualizar las soluciones a los problemas más acuciantes de la República Dominicana, por lo que es quien merece el voto de la mayoría en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

“Hipólito Mejía tiene una careta con la que trata de engañar otra vez al pueblo y con la que oculta lo oscuro de lo que representó su gobierno para el país”, añadió el dirigente peledeísta.

Sostiene que durante la administración perredeísta, encabezada por Mejía (2000-2004), se obstaculizó el avance del país, especialmente de la juventud que vio castrado su desarrollo.

“Danilo conoce cabalmente los problemas que hoy afectan a nuestro país y es el único candidato con propuestas serias para fortalecer a los sectores productivos especialmente el turismo, la agropecuaria, el sistema educativo y otras áreas”, dijo.

Fernández expresa que Danilo es el más íntegro de todos los políticos dominicanos y quien encarna los cambios estructurales que la República Dominicana anhela. De igual modo, manifiesta que el candidato a la presidencia del PLD, representa la continuidad del progreso y el desarrollo que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández,

“El compañero Danilo ha reiterado que el desarrollo y crecimiento del país, deben cimentarse sobre la educación funcional en la que se formen hombres y mujeres del futuro y la distribución equitativa de las riquezas”, terminó diciendo el ex Cónsul General en Nueva York.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com