Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-432,098 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
23/8/2011
Ex Cónsul General destaca integridad y honestidad de Danilo

Compartir:

El ex Cónsul General Francisco Fernández destaca la integridad, moral y honestidad de Danilo Medina.
 (+) Click para ampliar
 

El ex Cónsul General en Nueva York, aspirante a diputado en el exterior y miembro del Comité Central del PLD, Francisco Fernández, destacó la integridad, moral y honestidad de Danilo Medina candidato presidencial oficialista dijo que el opositor Hipólito Mejía representa el atraso y carece de un programa de gobierno social. Fernández declaró que Medina, ha demostrado a lo largo de su carrera política, profesional y como ser humano contar con una alta sensibilidad para visualizar las soluciones a los problemas más acuciantes de la República Dominicana, por lo que es quien merece el voto de la mayoría en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

“Hipólito Mejía tiene una careta con la que trata de engañar otra vez al pueblo y con la que oculta lo oscuro de lo que representó su gobierno para el país”, añadió el dirigente peledeísta.

Sostiene que durante la administración perredeísta, encabezada por Mejía (2000-2004), se obstaculizó el avance del país, especialmente de la juventud que vio castrado su desarrollo.

“Danilo conoce cabalmente los problemas que hoy afectan a nuestro país y es el único candidato con propuestas serias para fortalecer a los sectores productivos especialmente el turismo, la agropecuaria, el sistema educativo y otras áreas”, dijo.

Fernández expresa que Danilo es el más íntegro de todos los políticos dominicanos y quien encarna los cambios estructurales que la República Dominicana anhela. De igual modo, manifiesta que el candidato a la presidencia del PLD, representa la continuidad del progreso y el desarrollo que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández,

“El compañero Danilo ha reiterado que el desarrollo y crecimiento del país, deben cimentarse sobre la educación funcional en la que se formen hombres y mujeres del futuro y la distribución equitativa de las riquezas”, terminó diciendo el ex Cónsul General en Nueva York.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com