Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-236,800 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
18/8/2011
El empresario fugitivo está vinculado a varios casos de narco
Señalan a autor intelectual muerte periodista como jefe del Cartel de Samaná  

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, RD.- El empresario fugitivo Matías Avelino Castro es señalado por las autoridades como el cabecilla del denominado Cartel de Samaná. La Unidad de Lavado de Activos de la Procuraduría,  en la continuación de las investigaciones, ha podido determinar mediante investigaciones que hacía desde hace tiempo, que Matías Avelino Castro tiene relación con varios casos de narcotráfico. Avelino Castro es señalado como el autor intelectual de asesinar al periodista José Silvestre. También se detectó que Matías Avelino Castro además de utilizar  el nombre de Joaquín Almeyda para evadir la persecución judicial, utilizaba el nombre de Franklin Almeyda o Linaira. De acuerdo al director de la Unidad de Lavados de Activos de la Procuraduría, Germán Miranda Villalona, ha continuado incautando bienes tanto en la capital como en el interior en varios operativos llevados a cabo durante esta semana. También durante las investigaciones se han confirmado otros testaferros. 

Las autoridades continúan la búsqueda, y afirman que cuando  esté sea apresado tendrá que responder por otros casos más que han sido surgiendo al entrelazar informaciones.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com