Domingo, 30 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Sacudidas y pocas lluvias

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-495,728 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
17/8/2011
El Mayimbe, se presenta el 06 de octubre en el “Templo de la Música”
Hard Rock Café anuncia concierto de Anthony Santos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café y Conciertos & Eventos anuncian para el jueves 06 de octubre, la presentación de Anthony Santos en un concierto que promete ser memorable.

Por primera vez, la figura más alta de la bachata llega al Templo de la Música, como resultado del extraordinario éxito del género, que en estos tiempos ha logrado alcanzar dimensiones de música pop.

Sin dudas la bachata es el género del momento, sobretodo internacionalmente, donde figura como la principal expresión de la música tropical en los listados de popularidad.

Y “El Mayimbe”, como se hace llamar Anthony Santos, ha sido uno de los responsables directos de que la bachata sea hoy día el principal género consumido por los dominicanos de todas las clases sociales y los latinos del mundo.

Los conciertos hechos por Anthony Santos en Santo Domingo, todos han tenido la característica de ser llenos rotundos y su show de Hard Rock Café el 06 de octubre, no será la excepción.

“Durante el 2011, hemos querido traer a Hard Rock Café un programa de conciertos con los artistas más destacados de cada género y por ello entendemos que Anthony Santos no podía faltar, siendo la primera figura de la bachata en los últimos 20 años”, expresó Nieves Aimée Disla, coordinadora general de “Conciertos y Eventos”.

Anthony Santos inició en música a nivel profesional como güirero de Luís Vargas, uno de los más respetados bachateros dominicanos, con quien luego enfrento una rivalidad tras su salida como solista.

En los años 90, rápidamente ganó espacio con las composiciones que presentó como credenciales y el sentimiento impregnado en sus presentaciones que le hicieron ganar una fanaticada fiel, la cual le sigue donde quiera que se presenta, creando una legión de seguidores apasionados con la música del Mayimbe.

Temas como “Voy Pa´lla”,  “Me Enamoré”, le dieron entrada al mundo de la bachata para llevar el género  más allá de las zonas rurales e introduciéndolo en la industria de la música.

Anthony Santos tiene el mérito de ser el precursor de la bachata romántica, con líricas emotivas, cargadas de sentimiento, ratificando el apodo del “Género de Amargue”.

Su discografía esta compuesta por La Chupadera (1991), La Batalla (1992), Corazón Bonito (1993), Cojelo Ahí (1994), El Mayimbe y Nada Mas (1995), Sabor Latino (1996), Como Te Voy A Dejar (1997),  Me Muero de Amor (1998), Enamorado (1999), El Balazo (2001), Juego de Amor (2002), Sin Ti (2003), Vuelve Amor (2004), Lloro (2005), Ay Ven (2006), No Nos Vamos A Olvidar (2007), Muchos Cambios en el Mundo (2008), Un Muerto Vivo (2009), Mensaje (2010).

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. En un ambiente cálido, cercano, relajado y especialmente reflexivo,un  grupo de madres tuvo la oportunidad de disfrutar de la tertulia “De Negativo a Positivo” diseñada para cambiar la manera en la que enfrentan los distintos aspectos de sus vidas., dictada por  la Psicóloga y Coach Claudia Simó, quien compartió con las asistentes un contenido transformador en el encuentro organizado por Desconéctate Mamá el pasado jueves 27 en El Catador.
Manuel Grullón y Sofía Montes son los “S. Pellegrino Young Talents RD”
Leer Más [+]
OEI realiza cóctel para presenta cortometraje de Luces para Aprender 
Leer Más [+]
Senado de la República lanza periódico digital 
Leer Más [+]
Propuesta gastronómica 
Leer Más [+]
Presentan “La Chiva Gloria” 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com