Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-172,630 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/8/2011
Vakero llevará su música a las cárceles dominicanas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El cantante urbano, Vakero, muestra su lado humano y cuenta sus sueños, sus fracasos sentimentales, de los nuevos proyectos artísticos y sociales y el cambio que Dios ha hecho en su vida, en una entrevista especial para el programa de espectáculos Arte y Medio, que será transmitida este lunes 15 de agosto. El intérprete reveló que junto a una organización sin fines de lucro (ONG) realizará una labor social de llevar su música por los centros penitenciarios  del país. La gira de conciertos por las cárceles inicia en noviembre. 

“Esta idea nace de mi. Quiero llevarle un poco de alegría a los reclusos, gente que tiene muchos años ahí y que sueña con salir libre, convertidos en hombres de bien. Tengo algunos viejos amigos en la cárcel y me llegó el deseo de llevarles un concierto y de mostrarles a este Vakero, ganador de un Casandra y querido por todo el pueblo dominicano”. 

Durante la entrevista concedida a la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, el llamado “Cantante de los raperos” confesó de su adicción al alcohol, un vicio que pudo superar con la ayuda de Dios.  

“Llego un momento en mi vida que mire mi vida y vi que tenia fama, el dinero y  amores por montón. Antes dependía de un trago para poder entrar a un estudio de grabación. Me sentía vacio, sentía que me faltaba algo. Entonces decidí visitar la iglesia. Encontré que se respira otro aire, se respira tranquilidad. No pertenezco a ninguna religión, pero soy muy creyente de Dios”, reveló.  

El intérprete de “Ay Mami” nos habla además de su segundo en el cine. La semana pasada Vakeró inició el rodaje de la película dominicana El Gallo en donde hará el papel de pescador. En esta producción cinematográfica, que realiza el famoso actor dominicano de Hollywood, Juan Fernández, Vakeró también tendrá tres temas inéditos y una canción de su repertorio para los soundtracks. 

Sobre su vida sentimental, el artista urbano explica que está soltero y más enfocado en su carrera musical, pero que sueña con encontrar a su mujer perfecta. “Me estoy dando tiempo de encontrar esa mujer perfecta para mi y que ella también me vea igual. Ya no soy el rompecorazones mujeriego de antes. Si he herido a alguien, espero que me lo tolere. Tuve que vivir todo eso, para ser el Vakeró de hoy. Soy hijo de una mujer y tengo hija y por ende debo respetar a la que vaya a ser mi pareja”. 

Vakeró ofreció estas declaraciones para el programa Arte y Medio que conduce la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, y se transmite de lunes a viernes por el canal 11 a las 2:30 de la tarde.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com