Sábado, 20 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Es sólo la víspera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-8,565 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/8/2011
Vakero llevará su música a las cárceles dominicanas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El cantante urbano, Vakero, muestra su lado humano y cuenta sus sueños, sus fracasos sentimentales, de los nuevos proyectos artísticos y sociales y el cambio que Dios ha hecho en su vida, en una entrevista especial para el programa de espectáculos Arte y Medio, que será transmitida este lunes 15 de agosto. El intérprete reveló que junto a una organización sin fines de lucro (ONG) realizará una labor social de llevar su música por los centros penitenciarios  del país. La gira de conciertos por las cárceles inicia en noviembre. 

“Esta idea nace de mi. Quiero llevarle un poco de alegría a los reclusos, gente que tiene muchos años ahí y que sueña con salir libre, convertidos en hombres de bien. Tengo algunos viejos amigos en la cárcel y me llegó el deseo de llevarles un concierto y de mostrarles a este Vakero, ganador de un Casandra y querido por todo el pueblo dominicano”. 

Durante la entrevista concedida a la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, el llamado “Cantante de los raperos” confesó de su adicción al alcohol, un vicio que pudo superar con la ayuda de Dios.  

“Llego un momento en mi vida que mire mi vida y vi que tenia fama, el dinero y  amores por montón. Antes dependía de un trago para poder entrar a un estudio de grabación. Me sentía vacio, sentía que me faltaba algo. Entonces decidí visitar la iglesia. Encontré que se respira otro aire, se respira tranquilidad. No pertenezco a ninguna religión, pero soy muy creyente de Dios”, reveló.  

El intérprete de “Ay Mami” nos habla además de su segundo en el cine. La semana pasada Vakeró inició el rodaje de la película dominicana El Gallo en donde hará el papel de pescador. En esta producción cinematográfica, que realiza el famoso actor dominicano de Hollywood, Juan Fernández, Vakeró también tendrá tres temas inéditos y una canción de su repertorio para los soundtracks. 

Sobre su vida sentimental, el artista urbano explica que está soltero y más enfocado en su carrera musical, pero que sueña con encontrar a su mujer perfecta. “Me estoy dando tiempo de encontrar esa mujer perfecta para mi y que ella también me vea igual. Ya no soy el rompecorazones mujeriego de antes. Si he herido a alguien, espero que me lo tolere. Tuve que vivir todo eso, para ser el Vakeró de hoy. Soy hijo de una mujer y tengo hija y por ende debo respetar a la que vaya a ser mi pareja”. 

Vakeró ofreció estas declaraciones para el programa Arte y Medio que conduce la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, y se transmite de lunes a viernes por el canal 11 a las 2:30 de la tarde.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Arrestada la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

    Sídney (Australia), 20 dic (EFE).- La Policía australiana ha puesto hoy bajo arresto como sospechosa de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.

  • Raúl Castro dice que lucha para el fin del bloqueo con EEUU será larga y difícil  

    La Habana, 20 dic (EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, advirtió hoy de que la "lucha" para acabar con el bloqueo de Estados Unidos contra la isla "será larga y difícil" y precisará que continúen los reclamos internacionales y de la sociedad estadounidense en favor del fin de esa situación.

  • Obama firma presupuesto de defensa que mantiene Guantánamo abierto

    Washington, 20 dic (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó hoy la ley de presupuesto de defensa, en la que se mantienen las prohibiciones para trasladar a territorio estadounidense a los presos del centro de detención de Guantánamo (Cuba), al tiempo que pidió su cierre al Congreso.

  • Rusia responderá a las nuevas sanciones de EE. UU. y Canadá

    Moscú, 20 dic (EFE).- Rusia responderá a las nuevas sanciones adoptadas ayer por Estados Unidos y adelantadas por Canadá contra este país por la anexión de Crimea y su papel en el conflicto armado en el este de Ucrania, aseguró hoy el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Lukashévich.

  • Pyongyang niega ciberataque y propone investigarlo conjuntamente con EE. UU.

    Seúl, 20 dic (EFE).- Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington investigarlo de manera conjunta un día después de que el Gobierno estadounidense acusara directamente a Pyongyang y prometiera dar una respuesta "proporcionada".

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com