Domingo, 1 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Un buen discurso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-405,433 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
12/8/2011
Ilegales  ofrece multitudinario evento en Hard Rock Café

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Vestido con traje de gala y con sus característicos lentes oscuros, Vladimir Dotel salió al escenario de Hard Rock Café, a celebrar junto a su público sus 16 años en la música con su agrupación Ilegales, gracias a Claro, Brahma y Teleantillas, bajo la producción de Conciertos y Eventos.

El grupo creador de múltiples exitos, se presentó en el Templo de la Música, con un concierto sin desperdicio que evidenció la calidad musical que desde hace más de una década, ha puesto a bailar a tantos.

Con un impecable sonido y una gran empatía con el público, la agrupación inicio su repertorio musical a las 11:00 de la noche.

A ritmo de  merengue el público demostró su receptividad con ilegales ya que una vez iniciado el concierto muchos no pudieron dejar de bailar.

Los temas que encendieron la noche fueron: “Taqui Taqui”, “Como un trueno”, “Haciéndome el loco”, “Yo no toy pa´eso”, “A que  te pongo”, “Enamorao”, “Me haces daño”, “La cosita”, “Dame de eso”, “Sólo tu”, “Tu recuerdo”, “Fiesta Caliente”, “Tu me tiene”, “Una copa de licor”, “La morena”, “Dame un chin”, “Sueño contigo”, además de un popurrí recordando algunas canciones tales como “Mi corazón es delicado”, “Las mujeres no se botan” y “Rebotando”.

Cerca de las 12 de la noche Vladimir con un nuevo atuendo, totalmente vestido de negro, salió a interactuar con su público, provocando en las chicas gritos desenfrenados, ya que al ritmo de la música todo el equipo de Ilegales se puso a mover la cintura, invitando a algunas de las fans a subir a tarima y bailar con ellos.

El escenario del templo de la música Hard Rock Café, estuvo impactante, con un sistema de sonido y Audiovisuales que evidenciaron la calidad y la preparación del concierto, a la altura del público que se dio cita a la celebración de los 16 años de Ilegales, producido por Conciertos & Eventos.

El público coreaba una y otra vez las canciones que por tanto tiempo han hecho bailar a tantos.

El repertorio preparado por la agrupación fue de tanto agrado al público, que para finalizar se vieron obligados a repetir algunos de sus más grandes éxitos, como son: “Haciéndome el Loco”, “Taqui Taqui” y para cerrar con broche de oro su presentación se despidieron con “Fiesta Caliente”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con el interés de contribuir a mejorar la educación ambiental en las escuelas  de nuestro país y promover buenas prácticas ambientales, la Fundación PropaGas firmó el 25 de febrero de 2015, un convenio con el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD)?para la implementación del Programa EcoEscuelas en nueve Centros Educativos públicos.
Spacio Concepto ahora en Acrópolis
Leer Más [+]
Eligen ganadoras Tarjeta Chica Bridgestone
Leer Más [+]
“MILEX OPEN 2015”: Culmina con éxito el primer challenger ATP en RD
Leer Más [+]
Nilsa Puig presenta nueva colección
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Directora Oxfam: "América Latina produce multimillonarios a ritmo frenético"

    Santiago de Chile, 1 mar (EFE).- América Latina es la región del planeta que produce multimillonarios a un ritmo más acelerado, afirmó la directora ejecutiva de Oxfam, Winnie Byanyima, en una entrevista con Efe en la que abordó el lóbrego panorama de la desigualdad en la región.

  • Maradona: "Fidel está más vivo que nosotros"

    Caracas, 1 mar (EFE).- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, que durante su estancia en La Habana en enero pasado recibió una carta de Fidel Castro felicitándole por su programa televisivo "De Zurda", afirmó hoy en Caracas que el líder cubano "está más vivo" de lo que piensan.

  • Las relaciones entre EEUU y Cuba se normalizan también en el mundo del arte

    Nueva York, 1 mar (EFE).- La normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba abre un sinfín de nuevas posibilidades en el mundo del arte, desde colaboraciones bilaterales entre museos a ambiciosos viajes y exposiciones de los artistas cubanos, que suscitan más interés que nunca para los coleccionistas neoyorquinos.

  • OEA ve calma pero también preocupación por complejos comicios en El Salvador

    San Salvador, 1 mar (EFE).- El jefe de los observadores de la OEA, Gustavo Fernández, destacó hoy el "clima tranquilo" que prevalece en las elecciones legislativas y municipales que se celebran en El Salvador, pero también señaló que hay "preocupación" por la "complejidad" del proceso.

  • Cientos de personas se manifiestan contra "Podemos" y el chavismo en Madrid

    Madrid, 1 mar (EFE).- Cientos de personas han participado hoy en la manifestación convocada por el Movimiento Español Venezolano AntiPodemos (MEVA), que ha cargado contra la ideología del partido liderado por Pablo Iglesias, al considerarla afín a la que actualmente gobierna en Venezuela.

  • Se inició PDAC, la mayor feria de la minería del mundo, con 125 países

    Toronto (Canadá), 1 mar (EFE).- La mayor feria de la minería del mundo, PDAC, se inició hoy en Toronto con la asistencia de delegaciones de 125 países y unas 25.000 personas entre representantes de empresas, gobiernos e inversores.

  • El motín que dejó en evidencia al sistema penal para inmigrantes en EEUU

    Austin (EEUU), 1 mar (EFE).- Una semana después de producirse un motín en una cárcel privada del sur de Texas, los 2.834 presos que allí cumplían sus condenas ya han sido reubicados en otros establecimientos, pero el tumulto ha evidenciado las carencias del controvertido sistema penal estadounidense para inmigrantes.

  • Venezolanos divididos en partes iguales sobre implicación de EE.UU. en golpe

    Caracas, 1 mar (EFE).- Los venezolanos están divididos en partes iguales a la hora de considerar verdadero o falso que EE.UU. tiene planes de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, según una encuesta publicada hoy, un día después de que el gobernante insistiera en su denuncia al respecto y ordenara diversas medidas.

  • Colocan peluca a monumento de la Mitad del Mundo por los niños con cáncer

    Quito, 1 mar (EFE).- El monumento a la Mitad del Mundo, cerca de Quito, luce hoy una gigantesca peluca sobre su esfera para llamar la atención sobre los estereotipos y discriminación que sufren los niños que han perdido el cabello al ser sometidos a tratamientos contra el cáncer.

  • Hijo y nuera de Bachelet renuncian al Partido Socialista tras polémica

    Santiago de Chile, 1 mar (EFE).- Sebastián Dávalos, el hijo mayor de la presidenta Michelle Bachelet, y su esposa, Natalia Compagnon, renunciaron hoy a su militancia en el Partido Socialista (PS) de Chile a raíz de un polémico negocio inmobiliario por el que están siendo investigados por la Justicia.

  • Miles de puertorriqueños se manifiestan en contra de la implantación del IVA

    San Juan, 1 mar (EFE).- Miles de puertorriqueños participaron hoy en una manifestación en contra de la reforma contributiva que pretende aplicar el Gobierno de la isla y que, entre otras iniciativas, implica la implantación de un Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del entorno del 16 %.

  • Cristina Fernández: "Hemos desendeudado definitivamente a Argentina"

    Buenos Aires, 1 mar (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, comenzó hoy su discurso de apertura del curso político, su último mensaje ante el Congreso, asegurando que los gobiernos kirchneristas han "desendeudado definitivamente" al país.

  • Un sismo de magnitud 3,8 sacude la zona oriental de Cuba

    La Habana, 1 mar (EFE).- Un sismo de magnitud 3,8 en la escala de Richter se sintió hoy en localidades de la provincia de Camagüey, en la zona oriental de Cuba, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional.

  • Un sismo de magnitud 5,3 sacude el estado de Chiapas, en el sur de México

    México, 1 mar (EFE).- Un sismo de magnitud 5,3 en la escala de Richter sacudió hoy el estado de Chiapas, en el sur de México, informó el Servicio Sismológico Nacional, sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com