Lunes, 24 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tener los mejores estándares

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-73,578 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
12/8/2011
Ilegales  ofrece multitudinario evento en Hard Rock Café

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo, República Dominicana.- Vestido con traje de gala y con sus característicos lentes oscuros, Vladimir Dotel salió al escenario de Hard Rock Café, a celebrar junto a su público sus 16 años en la música con su agrupación Ilegales, gracias a Claro, Brahma y Teleantillas, bajo la producción de Conciertos y Eventos.

El grupo creador de múltiples exitos, se presentó en el Templo de la Música, con un concierto sin desperdicio que evidenció la calidad musical que desde hace más de una década, ha puesto a bailar a tantos.

Con un impecable sonido y una gran empatía con el público, la agrupación inicio su repertorio musical a las 11:00 de la noche.

A ritmo de  merengue el público demostró su receptividad con ilegales ya que una vez iniciado el concierto muchos no pudieron dejar de bailar.

Los temas que encendieron la noche fueron: “Taqui Taqui”, “Como un trueno”, “Haciéndome el loco”, “Yo no toy pa´eso”, “A que  te pongo”, “Enamorao”, “Me haces daño”, “La cosita”, “Dame de eso”, “Sólo tu”, “Tu recuerdo”, “Fiesta Caliente”, “Tu me tiene”, “Una copa de licor”, “La morena”, “Dame un chin”, “Sueño contigo”, además de un popurrí recordando algunas canciones tales como “Mi corazón es delicado”, “Las mujeres no se botan” y “Rebotando”.

Cerca de las 12 de la noche Vladimir con un nuevo atuendo, totalmente vestido de negro, salió a interactuar con su público, provocando en las chicas gritos desenfrenados, ya que al ritmo de la música todo el equipo de Ilegales se puso a mover la cintura, invitando a algunas de las fans a subir a tarima y bailar con ellos.

El escenario del templo de la música Hard Rock Café, estuvo impactante, con un sistema de sonido y Audiovisuales que evidenciaron la calidad y la preparación del concierto, a la altura del público que se dio cita a la celebración de los 16 años de Ilegales, producido por Conciertos & Eventos.

El público coreaba una y otra vez las canciones que por tanto tiempo han hecho bailar a tantos.

El repertorio preparado por la agrupación fue de tanto agrado al público, que para finalizar se vieron obligados a repetir algunos de sus más grandes éxitos, como son: “Haciéndome el Loco”, “Taqui Taqui” y para cerrar con broche de oro su presentación se despidieron con “Fiesta Caliente”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La discoteca Deslumbró durante tres días de inauguración con sus shows basado en soundtracks y hits de diferentes épocas musicales. Críticos del arte, personalidades de la vida pública e influenciadores fueron sorprendidos por un Coco Bongo que al parecer cambiará la vida nocturna de Punta Cana. Desde las 9:00 de la noche el público esperaba la apertura del disco dance que ha venido haciendo ruido de su llegada desde hace algunos meses.
Turner presenta  su “Upfront 2015, Elévate”
Leer Más [+]
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com