Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-18,488 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
11/8/2011
Película I love Bachata se estrenará en Octubre 2011

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

La nueva película de Roberto Angel Salcedo I love bachata se estrenará en las salas de cine dominicanas en Octubre 2011 se anunció a los fans de la página facebook, donde además lanzaron la canción oficial del filme.

El tema I love Bachata es autoría de Wason Brazoban, arreglada y producida  por Antonio Gonzalez, será interpretada en dos versiones: una por Roberto Angel y la interpretada por el propio Wason. 

Estamos seguros que gustará a todos los seguidores de la bachata y a mucha gente, por la excelente melodía de esta canción, que escribió Wason dijo Roberto Ángel que adelantó  han realizarán también sus respectivos vídeos.  Es la primera vez que canto públicamente en mi vida agregó.

“I love bachata” es producida por Miranda Films y Producciones Coral, bajo la producción ejecutiva de Manuel Corripio e Isabel Turull.

Sinopsis I love Bachata

Es una comedia musical –para toda la familia- que trata la historia de Marcos (Roberto Angel), un aficionado de la música, vendedor de discos en una gran tienda de la ciudad de Santo Domingo, también narra la vida de Tommy (Fausto Mata) mecánico, un experto arreglando vehículos viejos, y un enamorado de la bachata, y  Carlitos (Raeldo López) es un joven formal, aplicado, atiende una librería de la mama y estudia con una beca Violin y Chelo en el conservatorio de música.

 

La vida de estos 3 personajes logran entrelazarse cuando les llega la oportunidad de formar un grupo de Bachata, y desarrollar en conjunto una carrera artística, de ahí los conflictos, problemas y vicisitudes que pasa todo aquel que procura cumplir su sueño de ser famoso.

 

Elenco: Roberto Angel, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Mia Taveras, Colombia Alcántara, Mariel Guerrero, Aquiles Correa, Jackeline Estrella, Zeny Leiba, Bolívar Valera (El Boli) entre otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com