• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Milly Quezada lanza nuevo disco que incluye dúo con Juan Luis Guerra

Santo Domingo, 10 ago (EFE).- La merenguera dominicana Milly Quezada lanzó hoy Aquí estoy yo, su trigésima producción que incluye un tema a dúo con Juan Luis Guerra, así como otros tantos con los salseros puertorriqueños Tito Nieves y Víctor Manuel.

Las piezas de este disco se reparten entre otros en autorías de Shakira, Ricardo Montaner, el cubano Amaury Gutiérrez y los dominicanos Pavel Núñez y Víctor Víctor.

Esta producción es una fiesta maravillosa que ofrecemos a nuestro público con el favor de Dios, con las estupendas colaboraciones de tantos artistas y técnicos en momentos difíciles para la industria del disco, expresó la reina del merengue", quien estuvo acompañada del rey del merengue, Johnny Ventura.

La presentación fue aprovechada, además, para el estreno del vídeo del merengue "Toma mi vida" que realiza junto a Guerra, en el que ambos artistas demuestran mucha empatía bajo una melodía sumamente pegajosa.

"Me siento muy orgullosa de ofrecer este nuevo álbum, que me acerca un poquito más a mi público, compañero fiel de una trayectoria bonita en la que he contado con las bendiciones de Dios y el apoyo de mi familia y de tanta gente que me quiere", agregó una muy esbelta Milly Quezada.

"Aquí estoy yo" se distribuye en 11 cortes tropicales, que incluyen "De isla a isla", un "fusón" interpretado junto a Víctor Manuelle y la salsa "Dónde estará", tema inédito de Ricardo Montaner, en el que es acompañada por Tito Nieves.

Juan Luis Guerra habló a través de un vídeo de la "energía y fortaleza" que despide Quezada en cada una de sus interpretaciones, así como del carisma que exhibe en sus presentaciones en vivo.

El puertorriqueño Víctor Manuel también utilizó el vídeo para expresar "orgulloso y privilegio" que siente al grabar a dúo con Quezada y adelantó que el disco será una "sensación" gracias a su "excelente" producción.

La distribución local del nuevo disco de Milly está a cargo del sello "Vecinos Enterprises", mientras que en Estados Unidos la responsabilidad recae sobre "Venevisión Internacional Music".

La dirección musical fue de Janina Rosado e incluyó colaboraciones de Jean Gabriel Guerra, hijo de Juan Luis Guerra. EFE

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top