Domingo, 24 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La calidad de vida

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-356,005 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/7/2011
Máyury Reyna inicia filmación de nuevo video  para el tema “Lo Quiero a Morir”

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El  nuevo vídeo  de Máyury  Reyna  para la versión  en tecnobachata  del  tema “Lo Quiero a Morir”  comenzó  a ser   filmado en diferentes escenarios de Santo Domingo y otras ciudades del país,  con lo que la joven artista dará un soporte visual a uno de los temas que más aceptación ha alcanzado en el auditorio nacional.

Al ofrecer la información, Máyury Reyna explicó que se vió en la necesidad de hacerle video a esta canción, debido  a que, no obstante haberse escuchado bastante bien en nuestro  país,  es ahora  cuando la radio de Puerto Rico, Colombia y Panamá comenzó a escucharse en las estaciones radiales,  por lo que sus manejadores decidieron ponerle un soporte visual para la televisión.

La producción está  a cargo de    “Mentes Fritas Production”   y el soporte técnico  de la reconocida  empresa  “Imákonos”  que dirige Franklin   Disla (El Indio), el mismo equipo que  realizó el video del tema  “Dame”, que generó comentarios críticos muy positivos. 

 Se destaca  que  “Mentes Fritas Production ”, cuyos integrantes  proceden de  la Escuela Cinematográfica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD,   ha  realizado numerosos cortometrajes, algunos de los cuales han sido presentados en la Cinemateca Nacional,  el último de éstos “ Asistiendo  La Herida del    Dentista”,   ganó  el Premio  CINERGIA  que es  un  evento  del  fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y el Caribe con su sede en Costa Rica

Máyury Reyna dijo estar muy emocionada con el  rodaje   de este  video, porque  “Lo Quiero a Morir”  se ha  convertido  en uno   de los temas  que más reclaman en las diferentes  presentaciones  que realiza  tanto en el país  como en el país. Recordó que ese fue uno de las canciones más aplaudidas durante su presentación este año en el Madison Squard Garden, en el Aniversario de Alex Sensation,  y en los Conciertos  “Prince Royce y Sus Amigos”, en el United Palace, de Nueva York.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Reid & Compañía informó que ya llegaron a República Dominicana los primeros cuatro vehículos de ultra lujo Maserati, un Quattoporte Q4, el cual alcanza una velocidad de unos 307 km/h, el sedan más rápido de su clase y tres Ghibli, todos a ser exhibidos en sus instalaciones de la avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega.
Bodega González Cuesta organiza coctel para agasajar a madres e hijas
Leer Más [+]
Discoteca House Drink lanza campaña de responsabilidad social 
Leer Más [+]
Triangle realiza presentación nuevo modelo de negocios
Leer Más [+]
Inauguran Construexpo 2015 con decenas de expositores criollos y extranjeros
Leer Más [+]
IKEA presenta su nueva línea de cocinas modulares 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com