Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,243 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
11/7/2011
Lanzan bombas y piedras a cuarteles policiales en Salcedo, Navarrete y Haina

Compartir:

 

Desconocidos agredieron anoche a tiros, pedradas y con artefactos explosivos de fabricación casera los cuarteles de la Policía Nacional ubicados en las comunidades de Navarrete, Haina y Salcedo, hechos que se encuentran bajo investigación de investigadores policiales. Mientras que además de estas comunidades también se registraron quema de gomas y agresiones a conductores en Moca, Tamboril y Villa Altagracia. La Policía informó que estas agresiones se registraron  entre las 8:00 y la 10:30 de la noche, por personas antisociales que buscan provocar una reacción violenta de la Policía, previo a la convocatoria del llamado a huelga nacional. Dijo que en Salcedo fueron retirados escombros y neumáticos de la Carretera Hermanas Mirabal, en las proximidades de los sectores El Hoyo, Guasi, así como el sector Guanábano de Moca.

Mientras que en Tamboril fue reportado a las 10:00 la quema gomas en la calle Real al lado de puente Comercial. En Carretera de Bonao a las 9:45 se fueron incendiados varios neumáticos.

La institución del orden explicó, además, que el cuartel Policial de Salcedo fue impactado por varios tiros de alto calibre y una bomba de fabricación cacera.

Mientras que los cuarteles de Navarrete y Haina fueron agredidos con piedras y otros objetos contundentes.

El jefe de la Policía, José A. Polanco Gómez, fue reiterativo ante los oficiales que comandan las tropas policiales para que actúen apegados a la Constitución, derechos humanos y lineamientos de la actual Jefatura.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com