Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-230,610 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
11/7/2011
Lanzan bombas y piedras a cuarteles policiales en Salcedo, Navarrete y Haina

Compartir:

 

Desconocidos agredieron anoche a tiros, pedradas y con artefactos explosivos de fabricación casera los cuarteles de la Policía Nacional ubicados en las comunidades de Navarrete, Haina y Salcedo, hechos que se encuentran bajo investigación de investigadores policiales. Mientras que además de estas comunidades también se registraron quema de gomas y agresiones a conductores en Moca, Tamboril y Villa Altagracia. La Policía informó que estas agresiones se registraron  entre las 8:00 y la 10:30 de la noche, por personas antisociales que buscan provocar una reacción violenta de la Policía, previo a la convocatoria del llamado a huelga nacional. Dijo que en Salcedo fueron retirados escombros y neumáticos de la Carretera Hermanas Mirabal, en las proximidades de los sectores El Hoyo, Guasi, así como el sector Guanábano de Moca.

Mientras que en Tamboril fue reportado a las 10:00 la quema gomas en la calle Real al lado de puente Comercial. En Carretera de Bonao a las 9:45 se fueron incendiados varios neumáticos.

La institución del orden explicó, además, que el cuartel Policial de Salcedo fue impactado por varios tiros de alto calibre y una bomba de fabricación cacera.

Mientras que los cuarteles de Navarrete y Haina fueron agredidos con piedras y otros objetos contundentes.

El jefe de la Policía, José A. Polanco Gómez, fue reiterativo ante los oficiales que comandan las tropas policiales para que actúen apegados a la Constitución, derechos humanos y lineamientos de la actual Jefatura.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com