Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-277,880 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
11/7/2011
Lanzan bombas y piedras a cuarteles policiales en Salcedo, Navarrete y Haina

Compartir:

 

Desconocidos agredieron anoche a tiros, pedradas y con artefactos explosivos de fabricación casera los cuarteles de la Policía Nacional ubicados en las comunidades de Navarrete, Haina y Salcedo, hechos que se encuentran bajo investigación de investigadores policiales. Mientras que además de estas comunidades también se registraron quema de gomas y agresiones a conductores en Moca, Tamboril y Villa Altagracia. La Policía informó que estas agresiones se registraron  entre las 8:00 y la 10:30 de la noche, por personas antisociales que buscan provocar una reacción violenta de la Policía, previo a la convocatoria del llamado a huelga nacional. Dijo que en Salcedo fueron retirados escombros y neumáticos de la Carretera Hermanas Mirabal, en las proximidades de los sectores El Hoyo, Guasi, así como el sector Guanábano de Moca.

Mientras que en Tamboril fue reportado a las 10:00 la quema gomas en la calle Real al lado de puente Comercial. En Carretera de Bonao a las 9:45 se fueron incendiados varios neumáticos.

La institución del orden explicó, además, que el cuartel Policial de Salcedo fue impactado por varios tiros de alto calibre y una bomba de fabricación cacera.

Mientras que los cuarteles de Navarrete y Haina fueron agredidos con piedras y otros objetos contundentes.

El jefe de la Policía, José A. Polanco Gómez, fue reiterativo ante los oficiales que comandan las tropas policiales para que actúen apegados a la Constitución, derechos humanos y lineamientos de la actual Jefatura.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com