Miércoles, 27 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una oportunidad  

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-344,893 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
11/7/2011
Lanzan bombas y piedras a cuarteles policiales en Salcedo, Navarrete y Haina

Compartir:

 

Desconocidos agredieron anoche a tiros, pedradas y con artefactos explosivos de fabricación casera los cuarteles de la Policía Nacional ubicados en las comunidades de Navarrete, Haina y Salcedo, hechos que se encuentran bajo investigación de investigadores policiales. Mientras que además de estas comunidades también se registraron quema de gomas y agresiones a conductores en Moca, Tamboril y Villa Altagracia. La Policía informó que estas agresiones se registraron  entre las 8:00 y la 10:30 de la noche, por personas antisociales que buscan provocar una reacción violenta de la Policía, previo a la convocatoria del llamado a huelga nacional. Dijo que en Salcedo fueron retirados escombros y neumáticos de la Carretera Hermanas Mirabal, en las proximidades de los sectores El Hoyo, Guasi, así como el sector Guanábano de Moca.

Mientras que en Tamboril fue reportado a las 10:00 la quema gomas en la calle Real al lado de puente Comercial. En Carretera de Bonao a las 9:45 se fueron incendiados varios neumáticos.

La institución del orden explicó, además, que el cuartel Policial de Salcedo fue impactado por varios tiros de alto calibre y una bomba de fabricación cacera.

Mientras que los cuarteles de Navarrete y Haina fueron agredidos con piedras y otros objetos contundentes.

El jefe de la Policía, José A. Polanco Gómez, fue reiterativo ante los oficiales que comandan las tropas policiales para que actúen apegados a la Constitución, derechos humanos y lineamientos de la actual Jefatura.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Amway Dominicana introdujo al mercado la línea cosmética Artistry Men, resultado de años de investigaciones científicas que promete revolucionar el cuidado de la piel masculina. La propuesta, definida como “la fórmula del éxito”  fue presentada en el restaurante Mitre, durante un acto encabezado por Rubén Familia, Gerente General de Amway  Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí,  Cosmeatra y Asesora de Marca de Amway.
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
VisaNet Dominicana ofrece nueva plataforma para corresponsal bancario
Leer Más [+]
Médico  dominicano presidirá congreso de la Confederación Americana de Urología
Leer Más [+]
Prego presenta tres nuevas salsas
Leer Más [+]
MUSTELA Y Máximo Gómez P. ofrecen coctel  a médicos pediatras  
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Presentan denuncia formal contra la presidenta de Brasil por corrupción

    EL NUEVO DIARIO,Brasilia, 26 may (EFE).- Cuatro partidos de la oposición brasileña realizaron hoy una denuncia formal contra la presidenta Dilma Rousseff, por un supuesto delito contra las finanzas públicas, con intención de impulsar un juicio político con miras a la destitución de la jefa de Estado.

  • Experto dice que en últimos años paz global ha descendido por actos terroristas

    EL NUEVO DIARIO, Madrid, 26 may (EFE).- El "fuerte aumento de la actividad terrorista" socava la paz global, sostiene el empresario y filántropo australiano Steve Killelea, cuya fundación elabora el índice de terrorismo en 162 países que albergan el 99,6 de la población mundial.

  • Muere en Miami Juan Reinaldo Sánchez, exguardaespaldas de Fidel Castro

    EL NUEVO DIARIO,Miami (EE.UU.), 26 may (EFE).- El cubano Juan Reinaldo Sánchez, quien fue guardaespaldas del comandante Fidel Castro 17 años, falleció el lunes en Miami a los 66 años, confirmó hoy la editorial donde publicó un libro sobre la vida privada del líder de la revolución cubana.

  • Obama recibe un nuevo revés judicial por sus medidas migratorias

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 26 may (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió hoy un nuevo revés judicial de manos de un tribunal de apelaciones, que decidió mantener la suspensión temporal que impide aplicar el alivio migratorio que el mandatario anunció hace seis meses para regularizar a cinco millones de indocumentados.

  • Almagro asume dirección OEA con honor y competencia, dice canciller uruguayo

    EL NUEVO DIARIO,Montevideo, 26 may (EFE).- El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, dijo hoy que su antecesor en la Cancillería, Luis Almagro, asumirá el cargo de secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) con "honor" y "competencia". "Le acabo de mandar un mensaje de texto deseándole éxitos y confiando y sabiendo que va a asumir ese cargo de enorme responsabilidad con honor y competencia", declaró Novoa en la radio local El Espectador.

  • Obama y jefe de la OTAN denuncian agresividad de Rusia y evalúan apoyo a Irak

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 26 may (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió hoy en la Casa Blanca al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, para abordar la postura "cada vez más agresiva" de Rusia en el conflicto ucraniano y cómo mejorar el apoyo en defensa a Irak en el combate al Estado Islámico (EI).

  • FARC critican que el Estado no ha presentado propuestas sobre las víctimas

    EL NUEVO DIARIO,La Habana, 26 may (EFE).- Las FARC afirmaron hoy que el Estado colombiano no ha presentado propuestas sobre las víctimas del conflicto, el punto que actualmente se debate en los diálogos de La Habana, y lamentaron que los afectados por la guerra están aumentando con la ofensiva militar contra la insurgencia.

  • La epidemia de ébola podría continuar hasta finales de año, según la OMS

    EL NUEVO DIARIO,Ginebra, 26 may (EFE).- La epidemia de ébola en África Occidental podría continuar al menos todo este año si las condiciones no mejoran de forma considerable, advirtió hoy el máximo responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha contra el virus, Bruce Aylward.

  • El petróleo de Texas cae un 2,82 % y cierra en 58,03 dólares el barril

    EL NUEVO DIARIO,Nueva York, 26 may (EFE).- El petróleo intermedio de Texas (WTI) para entrega en julio cayó hoy un 2,82 % y cerró en 58,03 dólares el barril, tras una jornada marcada por la fortaleza del dólar frente a otras divisas como el euro.

  • Las tormentas en sur de EE.UU. dejan diez muertos y decenas de desaparecidos

    EL NUEVO DIARIO, Austin (EE.UU.), 26 may (EFE).- Al menos diez personas han muerto en los estados sureños de Texas y Oklahoma durante los últimos tres días a causa de los tornados, tormentas e inundaciones que han azotado esa región de EE.UU., mientras las autoridades siguen hoy con la búsqueda de una docena de desaparecidos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com