Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-44,225 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
5/7/2011
Niño de 8 años muere aplastado en vuelco de patana en carretera Cabral- Barahona

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Barahona. – Un niño de 8 años murió esta tarde en la carretera Cabral- Barahona luego que una patana cargada con harina procedente de Santo Domingo perdiera el control y se volcara. El niño fallecido fue identificado como Albert Luís cordero, residente en la Caoba de Santo Domingo, quien según el médico legista, falleció a consecuencia de politraumatismo severo y shock hemorrágico. La patana era conducida por Amable Cordero de 33 años, padre del infante, quien entre llantos y la desesperación dijo a este periodista que perdió el control del vehículo al doblar una peligrosa curva con la carretera mojada.

Tanto el chofer Amable Cordero, como su ayudante, Freddy Adams Martínez, de 23 años, resultaron ilesos en la volcadura de la patana.

El accidente provocó gran taponamiento de vehículos en la carretera, mientras que decenas de curiosos llegaron al lugar para ver el accidente.

Autor: René Miranda

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com