Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-134,530 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
30/6/2011
Figuras de los medios se unen a emotivo homenaje a Héctor Pérez Reyes

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.-El programa Hola Gente rinde un emotivo homenaje al fenecido comunicador Héctor Pérez Reyes. Sus compañeros del reality show La Finca y otros amigos de la televisión recordaron las ocurrencias, vivencias y personalidad del hoy día ausente. Imágenes de hace tan solo un año, cuando Pérez Reyes era una de los finqueros, respaldan los relatos que entre lágrimas y risas hacen quienes fueran sus compañeros.

Su entrañable amiga y confidente, Miralba Ruíz, quiso formar parte de este compartir en honor a quien en vida fuera su mejor amigo y cuenta cómo fue su último encuentro con el comunicador quien ya se encontraba en coma, hospitalizado y de quien aún no concibe su partida.

Héctor vivió como si cada día fuera el último, no tuvo premios, hijos, grandes riquezas, le quedaron muchos proyectos pendientes y sin embargo marcó la vida de todo el que tuvo cerca, se destacó, se hacía sentir, eso es ser extraordinario, declaró  Tania Báez entre lagrimas.

Este encuentro será transmitido el próximo domingo 3 de julio en el programa Hola Gente.

Y como el show y la alegría era lo que caracterizaba a Héctor Pérez Reyes, a quien se le dedica esta entrega, la segunda parte del programa estará impregnada de esta energía.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com