Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,590 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/6/2011
La cantante Melymel escogida como La voz del verano

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Ser la primera rapera del Hip Hop dominicano desde el año 2006, su estilo único y  la calidez de su voz,  son  los elementos que hicieron que  Melymel,  fuera escogida como la parte femenina para interpretar el tema Todo lo mueve, que sirve como campaña publicitaria  al evento más importante de la Cervecería Nacional Dominicana Verano Presidente.

Con este paso la carrera de la artista  que brilla por la disciplina que impregna a su trabajo crece, y muestra de eso son las fechas que ya tiene reservadas para presentarse en tres grandes conciertos.

En este tema en donde cantan además de Melymel  los cantantes urbanos Villanosam, Blackpoint y Mozart, la intérprete  sobresale con una voz inigualable que la hace destacarse y entregar una interpretación con mucha calidad. Con una dirección de Iván Herrera & la Visual Sonora y la música urbana del momento sonando,  Melymel sale vestida de verde cantando como una “diosa”, lo que le da un corte internacional impresionante.

Esta campaña que está pautada en diversos programas de televisión, y que estará en el aire durante tres meses, será colocada a nivel internacional, lo que le dará un gran empuje en otros países  a la joven cantante.

Apoyada por su disquera Grand  Music Productions, Melymel estrenará una nueva producción discográfica titulada “Melmelada en audio”, en la que vienen  los temas “You and me” y “Me quieres a mí”, composiciones que se convirtieron en éxitos desde su salida al aire.

Todas las canciones  que vienen en el nuevo disco de Melymel incluyendo el tema  que da vida al comercial de Verano Presidente,  fueron  hechas  por el  productor de música hip hop y urbana  Nico, el cual a su vez tiene una destacada participación en el mismo. "Que le dé"  un  tema  de hip hop romántico es el que su empresa empezará a sonar en unos días. Pero también preparan la salida  "Fuiste tú", cantando a dúo con Black Point y el más movido de la producción.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com