Viernes, 31 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El desafío de la investigación

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-3,460 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/6/2011
La cantante Melymel escogida como La voz del verano

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Ser la primera rapera del Hip Hop dominicano desde el año 2006, su estilo único y  la calidez de su voz,  son  los elementos que hicieron que  Melymel,  fuera escogida como la parte femenina para interpretar el tema Todo lo mueve, que sirve como campaña publicitaria  al evento más importante de la Cervecería Nacional Dominicana Verano Presidente.

Con este paso la carrera de la artista  que brilla por la disciplina que impregna a su trabajo crece, y muestra de eso son las fechas que ya tiene reservadas para presentarse en tres grandes conciertos.

En este tema en donde cantan además de Melymel  los cantantes urbanos Villanosam, Blackpoint y Mozart, la intérprete  sobresale con una voz inigualable que la hace destacarse y entregar una interpretación con mucha calidad. Con una dirección de Iván Herrera & la Visual Sonora y la música urbana del momento sonando,  Melymel sale vestida de verde cantando como una “diosa”, lo que le da un corte internacional impresionante.

Esta campaña que está pautada en diversos programas de televisión, y que estará en el aire durante tres meses, será colocada a nivel internacional, lo que le dará un gran empuje en otros países  a la joven cantante.

Apoyada por su disquera Grand  Music Productions, Melymel estrenará una nueva producción discográfica titulada “Melmelada en audio”, en la que vienen  los temas “You and me” y “Me quieres a mí”, composiciones que se convirtieron en éxitos desde su salida al aire.

Todas las canciones  que vienen en el nuevo disco de Melymel incluyendo el tema  que da vida al comercial de Verano Presidente,  fueron  hechas  por el  productor de música hip hop y urbana  Nico, el cual a su vez tiene una destacada participación en el mismo. "Que le dé"  un  tema  de hip hop romántico es el que su empresa empezará a sonar en unos días. Pero también preparan la salida  "Fuiste tú", cantando a dúo con Black Point y el más movido de la producción.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo  Chivas Regal dio a conocer los detalles de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares que usarán para poner en marcha su idea o proyecto. En el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña, que abrirá para aceptar proyectos desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre del 2014 a través de la página web theventure.com.
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]
Estrenan Yo Soy la Salsa
Leer Más [+]
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com