Sábado, 25 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-374,590 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
12/6/2011
Cerveza Bohemia patrocina el Mega Beach Fest

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca cerveza Bohemia, será la patrocinadora de los dos espectaculares conciertos urbanos  denominados Mega Beach Fest, dos grandes eventos que con su anuncio despertaron la emoción de los millares de fanáticos de estos ritmos juveniles que tienen bailando al mundo.

El megafestival que reúne los más pegados en radio, televisión y el ciberespacio con sus videos y descarga de su música, es la primera vez que junta en un mismo escenario estas exitosas estrellas de los colores musicales juveniles que son seguidos por millares de multitudes jóvenes y adultas en todas sus presentaciones en cualquier escenario donde actúan.

Los dos sensacionales conciertos que prometen ser histórico se inician el próximo sábado 25 de junio a partir de las 12 del medio y se prolongara hasta las 7 de la noche en la playa Punta Salinas de Bani, con la actuaciones en su primer día de 12 de los maravillosos talentos de los embriagantes sonidos urbanos, los emblemáticos y electrizantes que expondrán su enigma en la primera entrega la encabezan, Don Miguelo, El Poeta Callejero, El Lápiz, La Materialista, Mozart la Para, Mr Manyao, Chombo Pana Black, El Alfa, Villano Sam, Mely Mel, Jay & el Musicólogo y El Batallón.

La fiesta continua el domingo 26 de junio desde las 12 del medio día y hasta las 7 de la noche  en el escenario de las estrellas, subirán con su excitante y arrebatador sonido 12 astros  del listado que la encabezan: Vakero, Milka la más Dura, Black Point, MC Joa, Pablo Piddy, Paramba, Jhon Distrito, Nippo, Confucio y Bopero, Doble D y Yomil,  Joshua In The House y Shelow Shaq.

Ambos conciertos iniciarán a las 12 del medio día y concluirán a las 7 de la noche prometiendo los artistas y organizadores que van  hacer dos espectáculos que hechizan y electrizan por su candente música que alucina, además de constar con un escenario aerodinámico con tecnología de un buen sonido,  efectos especiales y la conducción de un equipo de  reconocidos presentadores conocedores de estos ritmos  urbanos que ellos  promueven en  televisión y la radio aportando  para que los conciertos puedan ser un espectáculo de primera.

La producción General está a cargo del reconocido empresario del entretenimiento y su empresa Emporio Luís Medrano la industria nacional de la alegría quien no escatima esfuerzos para hacer que los megaeventos sean de alta calidad y bien organizado para que los asistentes vivan momentos inolvidables con un buen dispositivo de seguridad como se ha demostrado en cada uno de lo que ha organizado.

Desde el anuncio del festival se vienen recibiendo llamadas telefónicas Email y fax de toda Latinoamérica, Suramérica y los Estados Unidos así como de Europa interesados en venir a disfrutar este novedoso MEGA BEACH FEST de los días 25 y 26 de junio en la playa punta salinas de Bani, Varias tours operadora en coordinación con los hoteles de la zona y otros puntos del país están pidiendo un área VIP por solicitud de sus turistas que están organizando tours para estas fechas, en la que incluyen entradas preferencial a ambos conciertos y tener la oportunidad de pasar un buen fin de semana  en familia además de disfrutar los dos Mega Beach Fest.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Alcalde opositor venezolano Ledezma es hospitalizado para cirugía de urgencia

    (Actualiza con denuncia que opositor Leopoldo López está aislado) Caracas, 25 abr (EFE).- El alcalde de Caracas, el líder opositor Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero por presunta conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, fue enviado hoy a una clínica caraqueña para una cirugía de urgencia, tras la cual la Fiscalía ha pedido que pueda convalecer en su domicilio.

  • Cae avión militar tras colisionar con otro en Feria Aeroespacial México

    México, 25 abr (EFE).- Dos aeronaves de las Fuerza Aérea Mexicana colisionaron hoy durante un espectáculo aéreo de la primera Feria Aeroespacial México 2015, celebrada en el céntrico Estado de México, provocando que uno de los aviones se desplomara sin reportar víctimas.

  • El papa expresa su solidaridad con los afectados por el terremoto de Nepal

    Ciudad del Vaticano, 25 abr (EFE).- El papa Francisco expresó su "solidaridad con todos los afectados" por el terremoto que hoy sacudió Nepal mediante un telegrama enviado en su nombre por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin.

  • Reabre la Estatua de la Libertad tras amenaza de bomba que la mantuvo cerrada

    Nueva York, 25 abr (EFE).- La Estatua de la Libertad, en Nueva York, se reabrió hoy al público tras ser desalojada el viernes por una amenaza de bomba, informaron medios locales. El monumento, uno de los principales destinos turísticos de la ciudad, canceló sus actividades el viernes por una llamada que alertaba sobre la supuesta colocación de una bomba.

  • Policía admite errores en operación en la que falleció un detenido en EEUU

    Washington, 25 abr (EFE).- La Policía de Baltimore (EEUU) admitió este viernes que se cometieron por lo menos dos errores de procedimiento en la detención de un afroamericano, el pasado 12 de abril, en la que éste sufrió una herida en la columna que le causó la muerte.

  • Aumentan a 11 los muertos en China por el terremoto de Nepal

    Pekín, 25 abr (EFE).- Al menos once personas murieron este sábado en el Tíbet, región autónoma en el oeste de China fronteriza con Nepal, como consecuencia del terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter registrado al noroeste de Katmandú, informaron los medios oficiales.

  • Fiscal que investiga cuenta Nisman en EEUU dice que hay factores sospechosos

    Buenos Aires, 25 abr (EFE).- El fiscal argentino que investiga la cuenta que el fallecido Alberto Nisman tenía en Estados Unidos dijo hoy que "hay elementos para sospechar del origen de los fondos" y que trabaja con la hipótesis de lavado de dinero, aunque no hay ningún "ilícito aún comprobado", en declaraciones a una radio local.

  • Cerca de 93 millones personas en América que sufren dolor crónico no reciben tratamiento

    Panamá, 24 abr (EFE).- Cerca de 93 millones de personas en América no reciben tratamientos para el dolor crónico, aseguró hoy a Efe el especialista médico José Flores Cantisani, quien participa en el Foro de América Latina de Grünenthal que se celebra en Panamá hoy y mañana.

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com