Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-240,790 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
2/6/2011
Milly Quezada, la reina del merengue, recibe galardón en Nueva York

Compartir:

NUEVA YORK.- El presidente del Hostos Community College de la Universidad de  Nueva York, Dr. Felix Matos Rodríguez, galardona a la cantante  Milly Quezada, con la medalla de oro del colegio, la mayor distinción que otorga este centro. EFE/Miguel Rajmil
 (+) Click para ampliar
 

Nueva York, 2 jun (EFE).- La cantante dominicana Milly Quezada, conocida internacionalmente como la reina del merengue, fue galardonada con la medalla de oro del colegio universitario Hostos Community College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, la mayor distinción que otorga este centro.

Me siento extremadamente honrada como dominicana y como mujer, por representar de esta forma a mis compatriotas y a mi país, dijo a Efe la artista sobre el galardón, que recibió por su contribución a la musica latina y por su trayectoria profesional.

La cantante, cuyo disco número 30 saldrá en un par de semanas bajo el título Aquí estoy yo, también señaló que no tiene precio que sus hijos se sientan orgullosos por la medalla de oro del Hostos Community College.

Quezada se convirtió de esta forma en la segunda mujer y la cuarta persona en la historia de Hostos Community College en recibir este reconocimiento.

En ediciones anteriores, lo recibieron la primera jueza hispana de Estados Unidos, Sonia Sotomayor, el congresista de origen puertorriqueño José Serrano y el activista Elías Karmon, mejor conocido como "Mr.Bronx" por su dedicación cívica y filantrópica al condado de El Bronx en Nueva York.

El colegio le otorgó el galardón a Quezada en la ceremonia de graduación celebrada en la Catedral St John's the Divine, en el norte de Manhattan, donde este jueves recibieron sus diplomas cerca de 700 estudiantes, el mayor número que se gradua en la historia del colegio, según la institución. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com