Suscríbete a nuestro boletín diario
e-mail
Sábado, 25 de Mayo, 2013 Santo Domingo, República Dominicana
Última Actualización a las 5:02 PM     Envianos tus denuncias     Contáctenos
Buscar
Actitud de resistencia
Quiénes Somos
Contáctenos
 
 
-314,453 Lectores Online
Espectáculo
Volver a portada Espectáculo
 
2/6/2011
Milly Quezada, la reina del merengue, recibe galardón en Nueva York
 
NUEVA YORK.- El presidente del Hostos Community College de la Universidad de  Nueva York, Dr. Felix Matos Rodríguez, galardona a la cantante  Milly Quezada, con la medalla de oro del colegio, la mayor distinción que otorga este centro. EFE/Miguel Rajmil
 (+) Click para ampliar
 
   10:41 PM -

Nueva York, 2 jun (EFE).- La cantante dominicana Milly Quezada, conocida internacionalmente como la reina del merengue, fue galardonada con la medalla de oro del colegio universitario Hostos Community College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, la mayor distinción que otorga este centro.

Me siento extremadamente honrada como dominicana y como mujer, por representar de esta forma a mis compatriotas y a mi país, dijo a Efe la artista sobre el galardón, que recibió por su contribución a la musica latina y por su trayectoria profesional.

La cantante, cuyo disco número 30 saldrá en un par de semanas bajo el título Aquí estoy yo, también señaló que no tiene precio que sus hijos se sientan orgullosos por la medalla de oro del Hostos Community College.

Quezada se convirtió de esta forma en la segunda mujer y la cuarta persona en la historia de Hostos Community College en recibir este reconocimiento.

En ediciones anteriores, lo recibieron la primera jueza hispana de Estados Unidos, Sonia Sotomayor, el congresista de origen puertorriqueño José Serrano y el activista Elías Karmon, mejor conocido como "Mr.Bronx" por su dedicación cívica y filantrópica al condado de El Bronx en Nueva York.

El colegio le otorgó el galardón a Quezada en la ceremonia de graduación celebrada en la Catedral St John's the Divine, en el norte de Manhattan, donde este jueves recibieron sus diplomas cerca de 700 estudiantes, el mayor número que se gradua en la historia del colegio, según la institución. EFE

Compartir:

Copyright 2012 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
MÁS NOTICIAS DE HOY
Av. Francia #41 esc. Rocco Cochia, Tel:(809) 6877-450 Fax: (809)687-3205 redaccionnd@gmail.com
Merit Designs