Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-294,788 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
2/6/2011
Milly Quezada, la reina del merengue, recibe galardón en Nueva York

Compartir:

NUEVA YORK.- El presidente del Hostos Community College de la Universidad de  Nueva York, Dr. Felix Matos Rodríguez, galardona a la cantante  Milly Quezada, con la medalla de oro del colegio, la mayor distinción que otorga este centro. EFE/Miguel Rajmil
 (+) Click para ampliar
 

Nueva York, 2 jun (EFE).- La cantante dominicana Milly Quezada, conocida internacionalmente como la reina del merengue, fue galardonada con la medalla de oro del colegio universitario Hostos Community College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, la mayor distinción que otorga este centro.

Me siento extremadamente honrada como dominicana y como mujer, por representar de esta forma a mis compatriotas y a mi país, dijo a Efe la artista sobre el galardón, que recibió por su contribución a la musica latina y por su trayectoria profesional.

La cantante, cuyo disco número 30 saldrá en un par de semanas bajo el título Aquí estoy yo, también señaló que no tiene precio que sus hijos se sientan orgullosos por la medalla de oro del Hostos Community College.

Quezada se convirtió de esta forma en la segunda mujer y la cuarta persona en la historia de Hostos Community College en recibir este reconocimiento.

En ediciones anteriores, lo recibieron la primera jueza hispana de Estados Unidos, Sonia Sotomayor, el congresista de origen puertorriqueño José Serrano y el activista Elías Karmon, mejor conocido como "Mr.Bronx" por su dedicación cívica y filantrópica al condado de El Bronx en Nueva York.

El colegio le otorgó el galardón a Quezada en la ceremonia de graduación celebrada en la Catedral St John's the Divine, en el norte de Manhattan, donde este jueves recibieron sus diplomas cerca de 700 estudiantes, el mayor número que se gradua en la historia del colegio, según la institución. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com