Sábado, 25 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-325,428 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
1/6/2011
Afirman derechos en Internet son derechos humanos;  llaman a Estados poner fin actos violencia

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.- La restricción de la libertad de expresión y de la libre circulación de la información en internet se ha convertido en una tendencia mundial, advirtió la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones, una Organización No Gubernamental (ONG) en la categoría consultiva general, en una declaración  presentada ante Consejo de Derechos Humanos como preparación del décimo séptimo (17º) período de sesiones ordinarias de la entidad.

La declaración fue divulgada en el país por la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC) a través de la Coordinación de Prensa del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). 

Las personas que se pronuncian en contra de la represión suelen arriesgar su propia libertad y seguridad, y en una actitud contraria a toda norma sobre derechos humanos, sus denuncias en línea frecuentemente se censuran o prohíben.

Señala que el impacto de estas violaciones es mayor en países que carecen de un sistema consolidado de la protección de los derechos humanos, a pesar de que todos los estados deben garantizar las normas universalmente acordadas de derechos humanos.

La Asociación llamó a dar pasos inmediatos para poner fin a los actos de violencia, acoso y otras violaciones a los derechos humanos cometidas contra personas individuales por el ejercicio de sus derechos humanos y libertades fundamentales en internet.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com