Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-262,965 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
1/6/2011
Afirman derechos en Internet son derechos humanos;  llaman a Estados poner fin actos violencia

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.- La restricción de la libertad de expresión y de la libre circulación de la información en internet se ha convertido en una tendencia mundial, advirtió la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones, una Organización No Gubernamental (ONG) en la categoría consultiva general, en una declaración  presentada ante Consejo de Derechos Humanos como preparación del décimo séptimo (17º) período de sesiones ordinarias de la entidad.

La declaración fue divulgada en el país por la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC) a través de la Coordinación de Prensa del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). 

Las personas que se pronuncian en contra de la represión suelen arriesgar su propia libertad y seguridad, y en una actitud contraria a toda norma sobre derechos humanos, sus denuncias en línea frecuentemente se censuran o prohíben.

Señala que el impacto de estas violaciones es mayor en países que carecen de un sistema consolidado de la protección de los derechos humanos, a pesar de que todos los estados deben garantizar las normas universalmente acordadas de derechos humanos.

La Asociación llamó a dar pasos inmediatos para poner fin a los actos de violencia, acoso y otras violaciones a los derechos humanos cometidas contra personas individuales por el ejercicio de sus derechos humanos y libertades fundamentales en internet.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com