Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-475,085 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
26/5/2011
Grupo León Jimenes avanza focalización en bebidas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El grupo  León Jimenes continuará fortaleciendo su proceso de focalización en el sector bebidas,  a través de la Cervecería Nacional Dominicana y de otras empresas subsidiadas, apuntando a convertirse en líder regional en diversas categorías, expresó ayer el presidente de esa entidad, señor Abel Wachsmann.

En un comunicado de prensa que se publica en otra página de El Nuevo Diario, Wachsmann recuerda que ese grupo adquirió en el 2010, varias empresa cerveceras en el Caribe a través de las cuales está participando en los mercados de CARICOM con 20 marcas y 33 productos en las especialidades de cerveza, malta, refrescos y agua.

Agrega que avanza hacia una focalización integral en bebidas con la venta de las acciones de la compañía, de cigarro La Aurora S.A al señor Guillermo León Herbert, quien  ha estado al frente de ese negocio durante más de 15 años.

Resalta que León Herbert continuará desarrollando esa empresa y elaborando marcas de cigarros de calidad mundial para su comercialización local y en los mercados de exportación.

Cervecería Nacional Dominicana seguirá distribuyendo los productos de Las Aurora en el mercado local,  añade.

Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados por La Aurora, compañía que marca el inicio de la centenaria trayectoria empresarial de la familia León y que quedará inscrita en la historia del consorcio junto al nombre de su fundador Eduardo León Jiménez, dice en un comunicado.

Wachasman  detalla que con esta operación, el grupo León Jimenes continúa dando pasos certeros hacia nuestro desarrollo local e internacional en el sector en el cual tenemos mayor potencial para maximizar rentablemente nuestro crecimiento.

Al concentrarnos en bebidas, y ampliar esta línea de negocio dentro y fuera de país, estamos garantizando un futuro de éxitos para la empresa  que redundará en beneficio de la  República Dominicana y de los demás mercados donde llevamos a cabo nuestra operaciones , puntualiza. 

Autor: MODESTO VINICIO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com