Martes, 28 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Un buen síntoma

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-482,695 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
26/5/2011
Grupo León Jimenes avanza focalización en bebidas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El grupo  León Jimenes continuará fortaleciendo su proceso de focalización en el sector bebidas,  a través de la Cervecería Nacional Dominicana y de otras empresas subsidiadas, apuntando a convertirse en líder regional en diversas categorías, expresó ayer el presidente de esa entidad, señor Abel Wachsmann.

En un comunicado de prensa que se publica en otra página de El Nuevo Diario, Wachsmann recuerda que ese grupo adquirió en el 2010, varias empresa cerveceras en el Caribe a través de las cuales está participando en los mercados de CARICOM con 20 marcas y 33 productos en las especialidades de cerveza, malta, refrescos y agua.

Agrega que avanza hacia una focalización integral en bebidas con la venta de las acciones de la compañía, de cigarro La Aurora S.A al señor Guillermo León Herbert, quien  ha estado al frente de ese negocio durante más de 15 años.

Resalta que León Herbert continuará desarrollando esa empresa y elaborando marcas de cigarros de calidad mundial para su comercialización local y en los mercados de exportación.

Cervecería Nacional Dominicana seguirá distribuyendo los productos de Las Aurora en el mercado local,  añade.

Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados por La Aurora, compañía que marca el inicio de la centenaria trayectoria empresarial de la familia León y que quedará inscrita en la historia del consorcio junto al nombre de su fundador Eduardo León Jiménez, dice en un comunicado.

Wachasman  detalla que con esta operación, el grupo León Jimenes continúa dando pasos certeros hacia nuestro desarrollo local e internacional en el sector en el cual tenemos mayor potencial para maximizar rentablemente nuestro crecimiento.

Al concentrarnos en bebidas, y ampliar esta línea de negocio dentro y fuera de país, estamos garantizando un futuro de éxitos para la empresa  que redundará en beneficio de la  República Dominicana y de los demás mercados donde llevamos a cabo nuestra operaciones , puntualiza. 

Autor: MODESTO VINICIO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la motivación de afirmar su misión de llevar alegría a cada consumidor a través de un chocolate de excepcional calidad, la empresa Cortés Hermanos lanza una emotiva campaña denominada “Queremos verte sonreír”. La inspiración detrás de esta iniciativa, que se enmarca en el 85 aniversario de la empresa, reposa en el poder que posee el chocolate de generar bienestar en quien lo consume, sensación que se traduce en una expresión de felicidad.
Celebran “Noches con Sentido”
Leer Más [+]
Presentan catálogo
Leer Más [+]
Milquella Salón Spa presenta colección “Renacer primavera-verano 2015” 
Leer Más [+]
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com