Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-606,060 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
26/5/2011
Grupo León Jimenes avanza focalización en bebidas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El grupo  León Jimenes continuará fortaleciendo su proceso de focalización en el sector bebidas,  a través de la Cervecería Nacional Dominicana y de otras empresas subsidiadas, apuntando a convertirse en líder regional en diversas categorías, expresó ayer el presidente de esa entidad, señor Abel Wachsmann.

En un comunicado de prensa que se publica en otra página de El Nuevo Diario, Wachsmann recuerda que ese grupo adquirió en el 2010, varias empresa cerveceras en el Caribe a través de las cuales está participando en los mercados de CARICOM con 20 marcas y 33 productos en las especialidades de cerveza, malta, refrescos y agua.

Agrega que avanza hacia una focalización integral en bebidas con la venta de las acciones de la compañía, de cigarro La Aurora S.A al señor Guillermo León Herbert, quien  ha estado al frente de ese negocio durante más de 15 años.

Resalta que León Herbert continuará desarrollando esa empresa y elaborando marcas de cigarros de calidad mundial para su comercialización local y en los mercados de exportación.

Cervecería Nacional Dominicana seguirá distribuyendo los productos de Las Aurora en el mercado local,  añade.

Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados por La Aurora, compañía que marca el inicio de la centenaria trayectoria empresarial de la familia León y que quedará inscrita en la historia del consorcio junto al nombre de su fundador Eduardo León Jiménez, dice en un comunicado.

Wachasman  detalla que con esta operación, el grupo León Jimenes continúa dando pasos certeros hacia nuestro desarrollo local e internacional en el sector en el cual tenemos mayor potencial para maximizar rentablemente nuestro crecimiento.

Al concentrarnos en bebidas, y ampliar esta línea de negocio dentro y fuera de país, estamos garantizando un futuro de éxitos para la empresa  que redundará en beneficio de la  República Dominicana y de los demás mercados donde llevamos a cabo nuestra operaciones , puntualiza. 

Autor: MODESTO VINICIO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com