• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.76CompraRD$45.30 Venta
RD$55.00Compra RD$49.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Grupo León Jimenes avanza focalización en bebidas

El grupo  León Jimenes continuará fortaleciendo su proceso de focalización en el sector bebidas,  a través de la Cervecería Nacional Dominicana y de otras empresas subsidiadas, apuntando a convertirse en líder regional en diversas categorías, expresó ayer el presidente de esa entidad, señor Abel Wachsmann.

En un comunicado de prensa que se publica en otra página de El Nuevo Diario, Wachsmann recuerda que ese grupo adquirió en el 2010, varias empresa cerveceras en el Caribe a través de las cuales está participando en los mercados de CARICOM con 20 marcas y 33 productos en las especialidades de cerveza, malta, refrescos y agua.

Agrega que avanza hacia una focalización integral en bebidas con la venta de las acciones de la compañía, de cigarro La Aurora S.A al señor Guillermo León Herbert, quien  ha estado al frente de ese negocio durante más de 15 años.

Resalta que León Herbert continuará desarrollando esa empresa y elaborando marcas de cigarros de calidad mundial para su comercialización local y en los mercados de exportación.

Cervecería Nacional Dominicana seguirá distribuyendo los productos de Las Aurora en el mercado local,  añade.

Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados por La Aurora, compañía que marca el inicio de la centenaria trayectoria empresarial de la familia León y que quedará inscrita en la historia del consorcio junto al nombre de su fundador Eduardo León Jiménez, dice en un comunicado.

Wachasman  detalla que con esta operación, el grupo León Jimenes continúa dando pasos certeros hacia nuestro desarrollo local e internacional en el sector en el cual tenemos mayor potencial para maximizar rentablemente nuestro crecimiento.

Al concentrarnos en bebidas, y ampliar esta línea de negocio dentro y fuera de país, estamos garantizando un futuro de éxitos para la empresa  que redundará en beneficio de la  República Dominicana y de los demás mercados donde llevamos a cabo nuestra operaciones , puntualiza. 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs