Viernes, 31 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El desafío de la investigación

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-136,168 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
26/5/2011
Grupo León Jimenes avanza focalización en bebidas

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El grupo  León Jimenes continuará fortaleciendo su proceso de focalización en el sector bebidas,  a través de la Cervecería Nacional Dominicana y de otras empresas subsidiadas, apuntando a convertirse en líder regional en diversas categorías, expresó ayer el presidente de esa entidad, señor Abel Wachsmann.

En un comunicado de prensa que se publica en otra página de El Nuevo Diario, Wachsmann recuerda que ese grupo adquirió en el 2010, varias empresa cerveceras en el Caribe a través de las cuales está participando en los mercados de CARICOM con 20 marcas y 33 productos en las especialidades de cerveza, malta, refrescos y agua.

Agrega que avanza hacia una focalización integral en bebidas con la venta de las acciones de la compañía, de cigarro La Aurora S.A al señor Guillermo León Herbert, quien  ha estado al frente de ese negocio durante más de 15 años.

Resalta que León Herbert continuará desarrollando esa empresa y elaborando marcas de cigarros de calidad mundial para su comercialización local y en los mercados de exportación.

Cervecería Nacional Dominicana seguirá distribuyendo los productos de Las Aurora en el mercado local,  añade.

Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados por La Aurora, compañía que marca el inicio de la centenaria trayectoria empresarial de la familia León y que quedará inscrita en la historia del consorcio junto al nombre de su fundador Eduardo León Jiménez, dice en un comunicado.

Wachasman  detalla que con esta operación, el grupo León Jimenes continúa dando pasos certeros hacia nuestro desarrollo local e internacional en el sector en el cual tenemos mayor potencial para maximizar rentablemente nuestro crecimiento.

Al concentrarnos en bebidas, y ampliar esta línea de negocio dentro y fuera de país, estamos garantizando un futuro de éxitos para la empresa  que redundará en beneficio de la  República Dominicana y de los demás mercados donde llevamos a cabo nuestra operaciones , puntualiza. 

Autor: MODESTO VINICIO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo  Chivas Regal dio a conocer los detalles de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares que usarán para poner en marcha su idea o proyecto. En el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña, que abrirá para aceptar proyectos desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre del 2014 a través de la página web theventure.com.
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]
Estrenan Yo Soy la Salsa
Leer Más [+]
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com