Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-500,060 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
9/5/2011
Rita Indiana, declara a Luz García que se casaria en PR si aprueban el matrimonio gay

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Revela en “Noche de Luz” que está trabajando con Tego Calderón y uno de los integrantes de Orishas

Sí, yo estaría dispuesta a casarme, fue la respuesta de la intérprete de Jardinera, ante la pregunta de Luz García de si estaría dispuesta a casarse con su actual pareja puertorriqueña.

Las declaraciones fueron dadas durante su entrevista en “Noche de Luz”, que transmite cada sábado Antena Latina, canal 7, bajo la conducción y producción de Luz García.

Durante el encuentro Rita Indiana declaró que tiene su base de operaciones en Puerto Rico por razones familiares y profesionales, desde donde se mantiene viajando en la promoción de su producción discográfica “El Juidero”.

Sobre sus creencias, la intérprete de La hora de Volvé dice que cree en el bien y en el mal, en la generosidad y en la paz. Creo en el ser humano y en su capacidad de ser bueno.

Habla de su libro Papi el cual presentó en Hard Rock Café, horas antes de su concierto, con el cual dice que toca el tema de la criminalidad, la fantasía infantil, de cómo los niños  perciben a sus padres como héroes, sin importarles como los demás lo vean.

Rita dijo en primicia a Noche de Luz que  está preparando un tema llamado “El Malecón de la Habana”, junto con Tego Calderón y uno de los miembros del grupo Orishcas, como forma de rendirle un homenaje a la habana Cuba.

Noche de Luz,  sigue concitando la atención del público con entrevistas novedosas de gran impacto, con las figuras del momento.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com