Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-354,690 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
9/5/2011
Rita Indiana, declara a Luz García que se casaria en PR si aprueban el matrimonio gay

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Revela en “Noche de Luz” que está trabajando con Tego Calderón y uno de los integrantes de Orishas

Sí, yo estaría dispuesta a casarme, fue la respuesta de la intérprete de Jardinera, ante la pregunta de Luz García de si estaría dispuesta a casarse con su actual pareja puertorriqueña.

Las declaraciones fueron dadas durante su entrevista en “Noche de Luz”, que transmite cada sábado Antena Latina, canal 7, bajo la conducción y producción de Luz García.

Durante el encuentro Rita Indiana declaró que tiene su base de operaciones en Puerto Rico por razones familiares y profesionales, desde donde se mantiene viajando en la promoción de su producción discográfica “El Juidero”.

Sobre sus creencias, la intérprete de La hora de Volvé dice que cree en el bien y en el mal, en la generosidad y en la paz. Creo en el ser humano y en su capacidad de ser bueno.

Habla de su libro Papi el cual presentó en Hard Rock Café, horas antes de su concierto, con el cual dice que toca el tema de la criminalidad, la fantasía infantil, de cómo los niños  perciben a sus padres como héroes, sin importarles como los demás lo vean.

Rita dijo en primicia a Noche de Luz que  está preparando un tema llamado “El Malecón de la Habana”, junto con Tego Calderón y uno de los miembros del grupo Orishcas, como forma de rendirle un homenaje a la habana Cuba.

Noche de Luz,  sigue concitando la atención del público con entrevistas novedosas de gran impacto, con las figuras del momento.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com