Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-141,508 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
9/5/2011
Rita Indiana, declara a Luz García que se casaria en PR si aprueban el matrimonio gay

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Revela en “Noche de Luz” que está trabajando con Tego Calderón y uno de los integrantes de Orishas

Sí, yo estaría dispuesta a casarme, fue la respuesta de la intérprete de Jardinera, ante la pregunta de Luz García de si estaría dispuesta a casarse con su actual pareja puertorriqueña.

Las declaraciones fueron dadas durante su entrevista en “Noche de Luz”, que transmite cada sábado Antena Latina, canal 7, bajo la conducción y producción de Luz García.

Durante el encuentro Rita Indiana declaró que tiene su base de operaciones en Puerto Rico por razones familiares y profesionales, desde donde se mantiene viajando en la promoción de su producción discográfica “El Juidero”.

Sobre sus creencias, la intérprete de La hora de Volvé dice que cree en el bien y en el mal, en la generosidad y en la paz. Creo en el ser humano y en su capacidad de ser bueno.

Habla de su libro Papi el cual presentó en Hard Rock Café, horas antes de su concierto, con el cual dice que toca el tema de la criminalidad, la fantasía infantil, de cómo los niños  perciben a sus padres como héroes, sin importarles como los demás lo vean.

Rita dijo en primicia a Noche de Luz que  está preparando un tema llamado “El Malecón de la Habana”, junto con Tego Calderón y uno de los miembros del grupo Orishcas, como forma de rendirle un homenaje a la habana Cuba.

Noche de Luz,  sigue concitando la atención del público con entrevistas novedosas de gran impacto, con las figuras del momento.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com