Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-485,703 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
9/5/2011
Rita Indiana, declara a Luz García que se casaria en PR si aprueban el matrimonio gay

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Revela en “Noche de Luz” que está trabajando con Tego Calderón y uno de los integrantes de Orishas

Sí, yo estaría dispuesta a casarme, fue la respuesta de la intérprete de Jardinera, ante la pregunta de Luz García de si estaría dispuesta a casarse con su actual pareja puertorriqueña.

Las declaraciones fueron dadas durante su entrevista en “Noche de Luz”, que transmite cada sábado Antena Latina, canal 7, bajo la conducción y producción de Luz García.

Durante el encuentro Rita Indiana declaró que tiene su base de operaciones en Puerto Rico por razones familiares y profesionales, desde donde se mantiene viajando en la promoción de su producción discográfica “El Juidero”.

Sobre sus creencias, la intérprete de La hora de Volvé dice que cree en el bien y en el mal, en la generosidad y en la paz. Creo en el ser humano y en su capacidad de ser bueno.

Habla de su libro Papi el cual presentó en Hard Rock Café, horas antes de su concierto, con el cual dice que toca el tema de la criminalidad, la fantasía infantil, de cómo los niños  perciben a sus padres como héroes, sin importarles como los demás lo vean.

Rita dijo en primicia a Noche de Luz que  está preparando un tema llamado “El Malecón de la Habana”, junto con Tego Calderón y uno de los miembros del grupo Orishcas, como forma de rendirle un homenaje a la habana Cuba.

Noche de Luz,  sigue concitando la atención del público con entrevistas novedosas de gran impacto, con las figuras del momento.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com