Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestro principal problema

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-47,920 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
31/5/2006
Pepsi lanza nueva campaña publicitaria en el país con Daddy Yankee.

Compartir:

Daddy Yankee. 

 

 

 

 Pepsi ha lanzado su nueva campaña publicitaria del 2006 junto con Daddy Yankee en República Dominicana. En esta ocasión el popularísimo artista será la cara de la marca Pepsi durante todo el resto del 2006 para la región latinoamericana, y con esta campaña Pepsi demuestrra su apoyo a los talentos latinos.

Año tras año la popular bebida Pepsi, le ha brindado a sus consumidores dominicanos la expresión de los mejores exponentes de la música y la juventud: algunos ejemplos de otros artistas que se han unido a Pepsi a nivel mundial son: Cristina Aguilera, Juanes, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira, Britney Spears, Beyonce, entre otros.

Daddy Yankee ha sido incluido por la revista Times dentro de las 100 personalidades mas influyentes del mundo. El rey del reggaeton ha vendido dos millones de copias de su álbum Barrio Fino, en Estados Unidos, además de tener un contrato discográfico con el sello Interscope por US$20 millones.

Como se aprecia, son muchas las razones por las que Pepsi ha escogido al “embajador supremo del reggaetón”como soporte para su estrategia publicitaria 2006.

“La campaña en República Dominicana será espectacular y tendrá presencia en televisión, radio, revistas, prensas, entre otros medios”, señalaron ejecutivos de Pepsi.

 

Autor: Naapoleón Beras Prats

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La reconocida empresa Caribe Servicios de Información Dominicana, S.A. Páginas Amarillas, lanzo al mercado  la revista digital Enterato, durante un coctel realizado en el Roof Lounge de Novocentro.
Con la bendición del padre Martín Luzón quedó inaugurada Arena Beach Club, un yate de excursión que llevará a turistas en un paseo muy divertido por la bahía de Samaná a ver las ballenas jorobadas con música y bebida a partir del 24 de enero hasta el 16 de marzo. Este evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, en un recorrido que comenzó en la marina de Samaná  y se extendió por toda la bahía. Con un tour por la bahía de Samaná quedó inaugurada Arena Beach Club, un concepto  que incluye Dj, bar, en un recorrido por la bahía, por Cayo Levantado y un paseo por las ballenas jorobadas que  culmina con un after party.
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]
Grupo Mejía Arcalà celebra en grande 60 años de éxito
Leer Más [+]
Orange realizará Ofertas de Black Friday
Leer Más [+]
Tienda Vitros realiza cóctel para presentar novedades 
Leer Más [+]
Con fiesta típica cierra Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors   
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com