• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Pepsi lanza nueva campaña publicitaria en el país con Daddy Yankee.

Daddy Yankee. 

 

 

 Pepsi ha lanzado su nueva campaña publicitaria del 2006 junto con Daddy Yankee en República Dominicana. En esta ocasión el popularísimo artista será la cara de la marca Pepsi durante todo el resto del 2006 para la región latinoamericana, y con esta campaña Pepsi demuestrra su apoyo a los talentos latinos.

Año tras año la popular bebida Pepsi, le ha brindado a sus consumidores dominicanos la expresión de los mejores exponentes de la música y la juventud: algunos ejemplos de otros artistas que se han unido a Pepsi a nivel mundial son: Cristina Aguilera, Juanes, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira, Britney Spears, Beyonce, entre otros.

Daddy Yankee ha sido incluido por la revista Times dentro de las 100 personalidades mas influyentes del mundo. El rey del reggaeton ha vendido dos millones de copias de su álbum Barrio Fino, en Estados Unidos, además de tener un contrato discográfico con el sello Interscope por US$20 millones.

Como se aprecia, son muchas las razones por las que Pepsi ha escogido al “embajador supremo del reggaetón”como soporte para su estrategia publicitaria 2006.

“La campaña en República Dominicana será espectacular y tendrá presencia en televisión, radio, revistas, prensas, entre otros medios”, señalaron ejecutivos de Pepsi.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs