Viernes, 19 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Congestión de diciembre

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-421,325 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/4/2011
Artistas latinos derrochan glamour en la alfombra roja de premios Billboard

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Miami (EE.UU.), 28 abr (EFE).- Los artistas latinos no defraudaron a los fanáticos que se arremolinaron hoy a las afueras del BankUnited Center en Miami, Florida, para recibir con gritos y aplausos a sus ídolos en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina.

Pero, sobre todo, para disfrutar de un verdadero desfile de modas -de lo clásico a lo estrafalario y de lo elegante a lo atrevido- cortesía de sus estrellas favoritas.

Rashel Díaz, una de las presentadoras del evento, lo llamó "la pasarela del glamour", algo que se hizo evidente con el arribo de la actriz colombiana Catherine Siachoque, despampanante en un modelo naranja encendido, de grandes vuelos, del diseñador dominicano Oscar De La Renta, y adornada con esmeraldas colombianas.

Esta edición de la alfombra estuvo marcada por los grandes contrastes, ya que la actual Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, que desfiló detrás de Siachoque, optó por un estilo completamente diferente.

Navarrete hizo resaltar su esbelta figura con un modelo estilizado, pegado al cuerpo, en un color neutral y cubierto en brillo que recibió muchos chiflidos de admiración de los fanáticos.

Por su parte, la actriz Aylín Mujica, animadora de la entrega de premios junto con Daniel Sarcos y Rafael Amaya, confesó que "por primera vez" se atrevió a vestirse de amarillo y literalmente brilló con un modelo tipo sirena de Casa Hermosa que enfatizó cada curva.

Pero fue Gloria Trevi quien puso a gritar a sus admiradores, sorprendiendo con un modelo "emplumado" rosa pálido de la diseñadora española Luisa Beccara.

Trevi, famosa por su pelo alborotado, esta vez lució un peinado rubio que Quique Usales, el comentarista de la moda del evento, llamó "de Cenicienta".

Entre los caballeros se destacó el cantautor boricua Luis Fonsi, elegante de negro y cantando a capella en la alfombra roja su más reciente éxito, "Gritar".

Pitbull y Jencarlos Canela llegaron juntos, el primero muy tropical dentro de un traje blanco y el segundo muy elegante, de negro.

Mario Domm, el vocalista de Camila, casi dejó sin habla a Usales, quien criticó su atuendo de camiseta ancha y deforme sobre una chaqueta de corte espacial. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, RD.- Durante el año 2014, Colgate realizó múltiples innovaciones en la categoría de cuidado bucal demostrando una vez más el compromiso de ofrecer productos nuevos para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a los consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia.  Un claro testimonio de este compromiso es la nueva tecnología “NeutrAzucar” introducida recientemente en el mercado, la cual es la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]
COMPUSOLUCIONES celebra con clientes y relacionados obtención de premio internacional
Leer Más [+]
Asociación de Surtidoras celebra su tradicional Fiesta más Dulce del Año   
Leer Más [+]
CONEP lanza al mercado el libro “CONEP: 50 años de su historia institucional”
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com