Sábado, 31 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-222,285 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
19/4/2011
Felo Master presenta nueva propuesta Cha Cha Cha

Compartir:

 

Santo Domingo.- Felo Máster, un cantante dominicano que reside en los Estados Unidos que se encuentra de gira promocional en el país para presentar su nueva propuesta discográfica titulada “Cha cha cha” que forma parte de más reciente producción.El también  compositor y productor dijo que el sencillo Cha Cha Cha, es un tema con una línea urbana bastante contagiosa en letra y música, con el que  espera tener un acercamiento a los jóvenes y seguidores  del popular género musical.

El tema  forma parte de su más reciente disco titulado A lo Real, que estará en el mercado en los próximos días. El mismo incluye tres merengues, dos bachatas y reggaeton urbano, producido bajo el sello Heredia Records, compañía con sede en Nueva York.

El artista, nativo de Navarrete, explicó que la idea de su música es proyectar un estilo comercial por lo que  trata de llevar un producto de fácil asimilación y dirigible para toda clase de público.

Master ha  realizado presentaciones en Venezuela, Colombia, Aruba, Curazao, Puerto Rico y gran parte de los Estados Unidos, como miembro de la desaparecida agrupación La Perfecta Combinación, pero ahora con su propia orquesta.

El joven músico y compositor dijo confiar en la propuesta que trae al país, por la calidad musical que exhibe la misma y por el auge que en los actuales momentos arrastra el género de música urbano dentro y fuera de la Republica Dominicana.

“Cha cha cha” se encuentra sonando en algunas estaciones de radio, especialmente las de la región del cibao y en los próximos días  llegarán a las demás emisora de la capital y el resto del interior del país.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com