Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-474,938 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
17/4/2011
Interior y Policía da plazo para renovar licencias

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Ministerio de Interior y Policía informó este domingo,  a través de un comunicado,   que a las personas que tienen sus licencias vencidas para porte y tenencia de armas de fuego, se les concede un plazo para su renovación de 45 días a partir de este lunes 18 hasta el lunes 20 de junio.

Según datos de la institución en su sistema figuran 31,584 licencias vencidas para porte y tenencia, las que si no se renuevan las autoridades procederán a retenerles el arma y a cancelarlas,  “de acuerdo al articulo 27  de ley 36 sobre comercio, porte y tenencia de armas”.

La cartera informa, además,  que para la renovación es un requerimiento obligatorio realizarse la prueba de detección de consumo de drogas (antidoping), la cual será realizada en los laboratorio autorizados por ese Ministerio, disponible en la pagina web www.mip.gov.do.

Aclara que todas las licencias con tres o más años de vencimiento podrán actualizarse pagando los impuestos correspondientes a tres años y que los pagos se formalizarán en cualquier sucursal del Banco de Reservas a nivel nacional y que el carnet de renovación será entregado en la misma sucursal del banco donde se realice el pago dentro de los siguientes 10 días laborables.            

Autor: MODESTO VINICIO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com