Miércoles, 28 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Conversar los temas

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-246,315 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/4/2011
Villanosam: El merengue tuvo su momento, ahora reina el dembow

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Conocer la vida y trayectoria de Winston Antonio Aponte para muchos sería hablarles de un personaje desconocido, pero cuando se habla del rapero Villanosam ahí la historia es otra.

Su música sirve de ringtones para telefónicas internacionales, uno de sus temas se escucha en la serie americana Blue Blood y un videojuego con su ritmo es su más reciente estrella alcanzada.

Miralba Ruiz conversó de manera muy personal con el rapero Villanosam, un artista exitoso y popular, quien decreta “que el dembow es un género urbano que expresa el sentir del pueblo. El merengue ya tuvo su época, el dembow es la música actual y nadie la para porque es lo que el público joven quiere”.

Cortes musicales como “Me va a quema el celular”, “No vamo a desacata”, “El Sapito”, entre otros, lo han llevado a ser uno de los fieles exponentes del género dembow.

Con una forma de hablar llana y sin tapujos ofrece su diagnóstico sobre la música. “El merengue y la bachata son para un público adulto, mayor, pero lo urbano es la expresión de la juventud; nadie nos para”.

Cuestionado sobre el sentir y pensar de su familia, reflexiona y apunta que “tengo dos hijos y soy muy protector de mi familia, mi música es reflejo de la vida en la calle, pero no siempre es mi realidad”.

Su regreso recientemente de París, y su partida a una gira internacional por Latinoamérica y Estados Unidos no son cuestión del azar, pues destaca que “empecé a trabajar desde los 11 años donde me crié, en San Pedro de Macorís, pero hacer música siempre fue mi meta”.

Los detalles este sábado en Miralba Muy Personal, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Una de las modelos más importantes de Victoria´s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de esta exclusiva fiesta 
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Las reservas de petróleo aumentan en EE.UU. en 8,9 millones de barriles

    Washington, 28 ene (EFE).- Las reservas de petróleo de Estados Unidos aumentaron en 8,9 millones de barriles la semana pasada, un 2,2 por ciento más que la anterior, y se situaron en 406,7 millones de barriles, informó hoy el Departamento de Energía.

  • Nueva York recupera la normalidad tras la última tormenta de nieve

    Nueva York, 28 ene (EFE).- Nueva York recuperó hoy la normalidad tras la última tormenta de nieve, con las escuelas abiertas y el transporte público en sus ritmos habituales, aunque aún persisten problemas en Long Island, la zona más afectada.

  • Embajador de EE.UU. viaja a PR para Foro de Desarrollo Empresarial

     SANTO DOMINGO.- El Embajador de los Estados Unidos de América, James W. Brewster, parte hoy miércoles a Puerto Rico en un viaje de dos días para participar en una serie de eventos relacionados con motivo de la Semana de Desarrollo de Empresas Minoritarias, MEDWEEK por sus siglas en inglés, que se realiza en el hotel Condado Plaza.

  • BM alerta que el mundo está "peligrosamente no preparado" para nueva pandemia  

    Washington, (EFE).- El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, afirmó hoy que el brote de ébola en África Occidental ha demostrado que el mundo está "peligrosamente no preparado" para enfrentar futuras pandemias y, por eso, pidió ampliar la cobertura sanitaria universal.

  • Fidel Castro se reunió el martes con el teólogo brasileño Frei Betto 

    La Habana, 28 ene (EFE).- El expresidente de Cuba Fidel Castro se reunió en la tarde del martes con el intelectual brasileño Frei Betto y conversaron sobre temas nacionales e internacionales, entre ellos el encuentro que el teólogo mantuvo con el papa Francisco el pasado abril, informó hoy la prensa oficial.

  • Los países del Sudeste Asiático piden la liberación de los rehenes del EI 

    Bangkok, 28 ene (EFE).- Los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) exigieron hoy la liberación de los rehenes jordano y japonés secuestrados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

  • Tres custodios del fiscal Nisman son investigados por posible negligencia

    Buenos Aires, 28 ene (EFE).- Tres de los custodios del fallecido fiscal argentino Alberto Nisman fueron retirados del servicio policial de manera preventiva y serán investigados ante la sospecha de que actuaron con negligencia en las horas previas a su muerte, informó hoy la agencia oficial Télam.

  • Muere un soldado español en el sur del Líbano

    Beirut, 28 ene (EFE).- Un soldado español que formaba parte de las Fuerzas de la ONU para el Líbano (FINUL) murió hoy en el sur del país, informaron a Efe fuentes diplomáticas españolas. Las fuentes no explicaron las circunstancias del fallecimiento, si bien la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa señaló previamente que en esa zona cayeron varios cohetes israelíes.

  • Jordania está dispuesta a liberar a terrorista iraquí a cambio de soldado

    Ammán, 28 ene (EFE).- El Gobierno jordano dijo hoy que está dispuesto a excarcelar a la terrorista iraquí Sayida al Rishawi si el grupo yihadista Estado Islámico (EI) deja en libertad a un piloto jordano capturado en Siria.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com