Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-537,293 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/4/2011
Villanosam: El merengue tuvo su momento, ahora reina el dembow

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Conocer la vida y trayectoria de Winston Antonio Aponte para muchos sería hablarles de un personaje desconocido, pero cuando se habla del rapero Villanosam ahí la historia es otra.

Su música sirve de ringtones para telefónicas internacionales, uno de sus temas se escucha en la serie americana Blue Blood y un videojuego con su ritmo es su más reciente estrella alcanzada.

Miralba Ruiz conversó de manera muy personal con el rapero Villanosam, un artista exitoso y popular, quien decreta “que el dembow es un género urbano que expresa el sentir del pueblo. El merengue ya tuvo su época, el dembow es la música actual y nadie la para porque es lo que el público joven quiere”.

Cortes musicales como “Me va a quema el celular”, “No vamo a desacata”, “El Sapito”, entre otros, lo han llevado a ser uno de los fieles exponentes del género dembow.

Con una forma de hablar llana y sin tapujos ofrece su diagnóstico sobre la música. “El merengue y la bachata son para un público adulto, mayor, pero lo urbano es la expresión de la juventud; nadie nos para”.

Cuestionado sobre el sentir y pensar de su familia, reflexiona y apunta que “tengo dos hijos y soy muy protector de mi familia, mi música es reflejo de la vida en la calle, pero no siempre es mi realidad”.

Su regreso recientemente de París, y su partida a una gira internacional por Latinoamérica y Estados Unidos no son cuestión del azar, pues destaca que “empecé a trabajar desde los 11 años donde me crié, en San Pedro de Macorís, pero hacer música siempre fue mi meta”.

Los detalles este sábado en Miralba Muy Personal, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com