Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-135,043 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
13/4/2011
Villanosam: El merengue tuvo su momento, ahora reina el dembow

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Conocer la vida y trayectoria de Winston Antonio Aponte para muchos sería hablarles de un personaje desconocido, pero cuando se habla del rapero Villanosam ahí la historia es otra.

Su música sirve de ringtones para telefónicas internacionales, uno de sus temas se escucha en la serie americana Blue Blood y un videojuego con su ritmo es su más reciente estrella alcanzada.

Miralba Ruiz conversó de manera muy personal con el rapero Villanosam, un artista exitoso y popular, quien decreta “que el dembow es un género urbano que expresa el sentir del pueblo. El merengue ya tuvo su época, el dembow es la música actual y nadie la para porque es lo que el público joven quiere”.

Cortes musicales como “Me va a quema el celular”, “No vamo a desacata”, “El Sapito”, entre otros, lo han llevado a ser uno de los fieles exponentes del género dembow.

Con una forma de hablar llana y sin tapujos ofrece su diagnóstico sobre la música. “El merengue y la bachata son para un público adulto, mayor, pero lo urbano es la expresión de la juventud; nadie nos para”.

Cuestionado sobre el sentir y pensar de su familia, reflexiona y apunta que “tengo dos hijos y soy muy protector de mi familia, mi música es reflejo de la vida en la calle, pero no siempre es mi realidad”.

Su regreso recientemente de París, y su partida a una gira internacional por Latinoamérica y Estados Unidos no son cuestión del azar, pues destaca que “empecé a trabajar desde los 11 años donde me crié, en San Pedro de Macorís, pero hacer música siempre fue mi meta”.

Los detalles este sábado en Miralba Muy Personal, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América en compañía de su esposo el sr. Bob Satawake ofrecieron un cocktail en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos el pasado 4 de julio.
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com