Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-50,110 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
16/3/2011
Procurador Fiscal de Puerto Plata destruye pista aterrizaje clandestina

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

MUNICIPIO SOSUA, PUERTO PLATA.- El licenciado Víctor Mueses Procurador Fiscal del Departamento de Justicia de esta jurisdicción, dio a conocer en este día, que acompañado de efectivos militares adscritos a la Comandancia de esta provincia, procedió a destruir  una pista de aterrizaje clandestina, que operaba ilegalmente en la comunidad de El Choco de este municipio costero de la región del país.

Explicó, que desde que se detectó la vía aérea, que aunque es de tierra, de inmediato los cuerpos investigativos de la justicia puertoplateña, así como de la Policía Nacional de aquí, iniciaron una carpeta de investigaciones para procurar dar con los propietarios de los terrenos y quiénes lo utilizaban para su descenso.

Además expresó que en el curso de las indagaciones y al término de las mismas, se podrá establecer, el tipo de aeronaves que aterrizaban en la pista, que al parecer mayormente era utilizada en horas nocturnas.

El funcionario judicial manifestó, que los organismos de seguridad del Estado habían sido alertados por personas no identificadas, como se estila en estos asuntos, que en la comunidad El Choco del municipio de Sosúa, estaban aterrizando varios aparatos aéreos, sin que en el lugar existiera aeropuerto.

 

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com