Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-499,283 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
15/3/2011
Introducen al país la linea de productos Moroccanoil

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo RD.  La empresa Doctores Mallén Guerra, introduce al país la revolucionaria línea marroquí de tratamiento para el cabello Moroccanoil ®. El evento, donde asistieron estilistas de Santo Domingo, Santiago, La Romana y Bávaro,  se llevó a cabo en The Garden Ten, del Occidental Hotel Embajador.

La presentación, reforzada por recursos audiovisuales, que permitió la proyección de la presencia de Moroccanoil ®  en las pasarelas internaciones, y modelos en vivo con diferente manejo del cabello, fue conducida por Elianne Mallén, encargada de la división de Cosmética Profesional de Doctores Mallén Guerra.

Elianne Mallén resaltó la importancia del momento, tanto por la calidad y garantía de la marca que asume la empresa, como por la ardua tarea de lograr tal distinción a un costo de tres años de negociación que apenas concluyen, debido a que Moroccanoil ®  es muy selectiva y exigente al escoger a sus representantes en el mundo.

El Director Artístico de Moroccanoil ®, Antonio Corral Calero, fue el encargado de presentar el producto y de explicar las exclusivas, innovadoras y revolucionarias formulas de  Moroccanoil ® que son reconocidas entre los mejores estilistas profesionales por  sus resultados ligeros, de aspecto natural y la instantánea manera de absorción  en el cabello sin dejar residuos.

Como expresa el director artístico de Moroccanoil ®  esta línea que se ha convertido en la aliada de celebridades del cine, como Salma Hayek, Marion Catillard, Katy Perry, Renée Zellweger, Taylor Swift, Debra Messing y Kyra Sedgwick, ha llegado para revolucionar el mercado.

Así que la disertación de Corral Calero, español con 20 años en el estilismo y en la dirección artística de Moroccanoil ®   desde su surgimiento hace cuatros, se convirtió en un intercambio de experiencias sobre esta línea que, asomándose al mercado local de manera formal, parecía ya una marca establecida.

Aunque la marca tiene pocos años en el mercado  los resultados en el cabello de todo el que usa los productos Moroccanoil ® lo han convertido en un fenómeno en la industria de la cosmética capilar, ya que facilita y reduce el tiempo del secado de tal manera que puede ser usado en la casa y deja un acabado ligero, de aspecto natural, libre de residuos y de estática, además de nutrir e hidratar las hebras.

Antonio Corral Calero, resalta que esta línea, introducida en todos los continentes, responde a las exigencias de todo tipo de cabello, por lo que favorece a la diversidad de cabellos que caracteriza a la población dominicana “Queremos cambiar la industria por completo, traer productos que faciliten el trabajo a los estilistas y a los clientes. Es importante que la gente conozca que es una línea que va a facilitar un secado rápido, por lo que las clientes que no tienen tiempo o suficiente dinero para ir al salón, pueden usarlo con extraordinarios resultados en sus casas”, explica Corral Calero.

A la presentación asistieron José Manuel Mallén, presidente de la compañía,; Juliá Calac, Gerente General; Francisco Mallén, encargado de Promoción y, entusiasmada por el reto que asumen en Republica Dominicana, Deborah Valdes, Brand Manager de Maroccanoil.

Entre los productos Moroccanoil que inicialmente han sido introducidos al país figuran el Tratamiento  Moroccanoil ®. formulado a base de aceite de argán, rico en vitamina A, E y F (Omega 6), entre otros componentes, que se absorben en el cabello al instante, dejando un acabado natural, sedoso y con brillo intenso; y la Crema estilizante, que elimina el frizz, acondiciona, hidrata, añade brillo y definición a todo tipo de cabello.

Además, la Mascarilla Hidratante, tratamiento intensivo para cabello dañado que no necesita calor para activarlo; Spray con brillo intenso que protege de los rayos UVA y los radicales libres; Champú Reparador Hidratante, que limpia y repara; y Acondicionador Reparador Hidratante, que desenreda suavemente, repara y aporta aceite de Argán, ácido grasos y proteínas vegetal que aumenta la fuerza del cabello débil, la elasticidad, el movimiento e hidratación del cabello.

Tratamiento  Moroccanoil ®. Su formula está basada en aceite de argán rico en vitaminas A, E y F (Omega 6), así como los fenoles y tocoferoles para nutrir el cabello. Se absorbe en el cabello al instante, dejando un acabado natural, sedoso y un brillo intenso. El tratamiento Moroccanoil también suaviza el pelo inmanejable y sin vida y ayuda a pelo frágil que sea más flexible.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com