• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Big Swing hace homenaje musical a Blas Durán

La orquesta merenguera Big Swing grabó un popurrí musical con una selección de canciones que fueron hits en los años 80 del reconocido bachatero Blas Durán.

Este homenaje musical que estará contenido en la próxima producción discográfica de Big Swing fue estrenado en el Show del Mediodía, en presencia del artista.

Los integrantes de Big Swing aprovecharon la producción del espacio para entregarle una placa al artista oriundo de Nagua.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, pero los que no dejan de luchar nunca esos son imprescindibles, a usted el tiempo le dio la razón, por ser y haber influenciado en toda la clase artística dominicana con su arduo trabajo”, reza esta placa.

Blas Durán quien inició su carrera artística en el 1969, tiene más de 200 canciones escritas y la mayoría grabadas que tuvieron gran impacto en el resurgir de la bachata en los años 80 externó su alegría por este homenaje “estoy contento porque vivo es que hay que hacerle homenaje a uno, si yo me muero, para qué…”.

Además de Big Swing, Blas ha sido grabado por otros artistas de la bachata, el merengue y el merengue típico por artistas de aquí y de Puerto Rico entre los que destacan Joe Veras, Nicole Peña, Marcos Caminero, Los hijos de Puerto rico, Grupo Al Garete, Primitivo Santos y Willman Peña.

 Entre las canciones que incluyó Big Swing en el sabroso homenaje bailable a Blas Durán están “El consejo”, “Palomita mañanera”, “La arepa”, “Juanita”, “Total para qué”, “El salón de belleza” y “El gago”.

El reconocimiento le fue entregado a Blas Durán por Jhovany Martínez, líder  vocal de la novedosa agrupación de merengue romántico, su representante Big Swing e Iván Ruiz quienes destacaron la labor de Blas Durán y la huella dejada a su paso por la música en un momento en que la bachata era mal vista en la sociedad dominicana.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top