• RD$195.70Gasolina Premium
  • RD$176.20Gasolina Regular
  • RD$148.50Gasoil Optimo
  • RD$133.90Gasoil Regular
  • RD$89.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$92.80Avtur
  • RD$71.10FuelOil
  • RD$116.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Gobernador Montás entrega nombramientos a conserjes de Educación

SAN CRISTOBAL.-El gobernador Gamalier Montás encabezó la entrega de nombramientos a mujeres y hombres que laborarán como conserjes y porteros en varias Escuelas de la zona norte de este municipio y le exhortó arealizar un trabajo eficiente ,con mucho amor y entrega por eldesarrollo de esas comunidades y del país.

El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sureña expresó que la educación es la base del dearrollo de los pueblos y que sólo aatravés de la realización de un trabajo en equipo y coordinación entreautoridades educativas y personal de apoyo se puede brindar unaeducación de calidad total.

El ingeniero Gamalier Montás significó que las personas designadas como conserjes en las Escuelas Basica de Naranjo Dulce, Los Calimetes, San Francisco y en Canastica son personas líderezas y líderes de sus respectivas comunidades,las cuales siempre han estado comprometidas con el avance y el desarrollo de sus diferenteslocalidades.

Entres los nombramientos entregados por el gobernador Montas en su despacho figuran,Iris Isabel Nivar como coserjes, Amancia Feliz Marte, conserje,Marcelio Doñê, portero y Mireya Lara Romero Conserje entres otros.

Los nombramientos entregados a los beneficiario y enviados a los diretores de cada plantel escolar para su posicionamientos estan firmadas por la directora del distrito educativo 04-02 de la regional San Cristobal, por la Licenciada Jacinta Sanchez Solano.

Por otro lado, el también miembro del Comité Central del PLD yex-dìputado al Congreso Nacional aprovechó la ocasión en que secelebra y conmemora el Día Internacional de la Mujer felicitó a todas las empleadas en su día y le exhortó a seguir luchando por el desarrolloy el progreso de la nación.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs