Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-199,653 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
8/3/2011
Gobernador Montás entrega nombramientos a conserjes de Educación

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

SAN CRISTOBAL.-El gobernador Gamalier Montás encabezó la entrega de nombramientos a mujeres y hombres que laborarán como conserjes y porteros en varias Escuelas de la zona norte de este municipio y le exhortó arealizar un trabajo eficiente ,con mucho amor y entrega por eldesarrollo de esas comunidades y del país.

El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sureña expresó que la educación es la base del dearrollo de los pueblos y que sólo aatravés de la realización de un trabajo en equipo y coordinación entreautoridades educativas y personal de apoyo se puede brindar unaeducación de calidad total.

El ingeniero Gamalier Montás significó que las personas designadas como conserjes en las Escuelas Basica de Naranjo Dulce, Los Calimetes, San Francisco y en Canastica son personas líderezas y líderes de sus respectivas comunidades,las cuales siempre han estado comprometidas con el avance y el desarrollo de sus diferenteslocalidades.

Entres los nombramientos entregados por el gobernador Montas en su despacho figuran,Iris Isabel Nivar como coserjes, Amancia Feliz Marte, conserje,Marcelio Doñê, portero y Mireya Lara Romero Conserje entres otros.

Los nombramientos entregados a los beneficiario y enviados a los diretores de cada plantel escolar para su posicionamientos estan firmadas por la directora del distrito educativo 04-02 de la regional San Cristobal, por la Licenciada Jacinta Sanchez Solano.

Por otro lado, el también miembro del Comité Central del PLD yex-dìputado al Congreso Nacional aprovechó la ocasión en que secelebra y conmemora el Día Internacional de la Mujer felicitó a todas las empleadas en su día y le exhortó a seguir luchando por el desarrolloy el progreso de la nación.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com