Viernes, 22 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar al país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-55,610 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
1/3/2011
Hombre muere al tragar “Piedra China” para tener erección

Compartir:

 

HATO MAYOR.- Un hombre de esta ciudad  murió al tragarse “una “Piedra China” que había comprado para tener una mayor potencia sexual en una relación que pretendía sostener con una mujer que conoció en un centro de prostitución. El señor Amado Santana (El Brujo Amé), de 40 años de edad, compró el estimulante sexual conocido como “La Piedra China”, pero en vez de untarse el ungüento en el glande de su pene, lo ingirió por la boca, sin imaginarse que eso le costaría la vida.  “El Brujo Amé”, como era conocido había pasado la tarde del lunes muy emocionado porque saciaría su apetito sexual, por lo que acudió a una farmacia del centro de la ciudad y compró el ungüento sexual, pero olvidó como tenía que consumirlo, por lo que tomó agua y tragó un trozo de la pastilla, que lo llevó al médico de urgencia.

Expiró en la clínica Arache-Poueriet en la madrugada de este martes, cuando se le hacía un lavado de estómago en la Sala de Emergencia.

Miguel Santana, hermano de la víctima, confirmó que ciertamente, Amé ingirió parte de una pastilla conocida como Piedra China.

Según amigos, que prefirieron el anonimato, el infortunado hombre, había llegado a decir momentos antes de tragarse la mitad de la pastilla, “Ahora si es verdad que voy a gozar, es con la piedra que le voy a dar”.

Según explicaron familiares del hoy occiso,  los médicos que lo atendieron, explicaron a este medio, que el hombre llegó en estado agónico al centro médico, luego de ingerir el estimulante sexual

“Amé”, quien tenía un buen tiempo abrazado al ingesta de alcohol buscaba el auxilio de estimulantes sexuales para poder responder a las mujeres

Agregaron que “a lo mejor buscaba estimularse para responder sexualmente a la pareja, pero no leyó el recetario del producto y en vez de flotarlo en el glande, lo ingirió, provocándole envenenamiento intestinal”.

La “Piedra China” es un estimulante que utiliza el hombre para potencializar la actividad sexual, procurando extender la eyaculación para dar mayor placer a la mujer, luego de flotar el producto en el glande. Quienes lo han utilizado en la acción sexual, le atribuyen poderes anestésicos, que prolongan la eyaculación precoz.

Para vecinos y familiares, Amado Santana no leyó la literatura que explica el uso, porque nunca había ido a una escuela y solo sabe que se usaba, pero no como, por lo que lo ingirió como si se tratara de medicamento.

Tras su fallecimiento, los médicos recomendaron una necropsia al cadáver del hombre, por lo que fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La noticia que ha recorrido el mundo a través de la Internet, es el comentario obligado de los hatomayorenses.

 En la República Dominicana hay un gran número de hombres que consumen estimulantes sexuales para poder satisfacer a sus parejas, lo que se atribuye a problemas de disfunción sexual y eyaculación precoz.

Así se sabe que el hombre dominicano consume “Viagra” y otros estimulantes.

 

LA PIEDRA CHINA.

 

Este estimulante es originario de La China y su nombre real “China Brush, que significa Seifen de Kwarg Tze solución: Bienestar sexual para los hombres. Es un producto que viene con un certificado de autenticidad con siglos de estudio, para el tratamiento de la eyaculación precoz, lo que representa una larga y duradera erección para dar el máximo en ambas partes.

Conocido en el Oriente como “La Solución Seifen Kwang”, cada frasco viene en una caja individual con un pincel aplicador.

Prolonga la erección en los hombres, es un producto hecho con todas las plantas medicinales naturales, lo que la hace infalible.

El frasco puede ser utilizado alrededor de un mes, dependiendo de la frecuencia de sus relaciones sexuales.

Entre las instrucciones que recomiendan los Chinos está simplemente aplicar una capa en la cabeza del pene, por lo menos una hora antes del coito o penetración del falo a la vagina.

Los ingredientes que posee son Aloe de madera 5%, Clavo 5%, Ginseng Coreano 16%, Canela 20%, agua destilada 46%, lo que lo hace anestésico.

 

Autor: MANUEL A. VEGA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con motivo del venidero Día de las Madres, los ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta organizaron un coctel para agasajar a un selecto grupo de madres junto a sus hijas. El encuentro, celebrado en las instalaciones de La Bodega, reunió a invitadas especiales y asiduas de esta tienda de vinos, en un grato ambiente que procuró regalar un momento inolvidable a las grandes autoras de la vida. 
Discoteca House Drink lanza campaña de responsabilidad social 
Leer Más [+]
Triangle realiza presentación nuevo modelo de negocios
Leer Más [+]
Inauguran Construexpo 2015 con decenas de expositores criollos y extranjeros
Leer Más [+]
IKEA presenta su nueva línea de cocinas modulares 
Leer Más [+]
Agora Mall presentara el Reality Miss Teen Republica Dominicana 2015 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Al menos 43 muertos en un enfrentamiento al oeste de México 

    EL NUEVO DIARIO, Morelia (México), 22 may (EFE).- Al menos 43 personas perdieron la vida hoy en un enfrentamiento entre un grupo criminal y policías federales en el municipio de Tanhuato, en el occidental estado mexicano de Michoacán, según reportes extraoficiales.

  • Cuba dice que serán necesarias más reuniones con EEUU para reabrir embajadas

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- La directora general para Estados Unidos del Ministerio de Exteriores de Cuba, Josefina Vidal, anunció hoy, al cierre de la cuarta ronda de negociaciones sobre el restablecimiento de relaciones con EE.UU., que serán necesarios más encuentros porque no hay acuerdo sobre la reapertura de embajadas.

  • EE.UU. desclasifica correos de Hillary Clinton sobre el atentado de Bengasi

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- El Departamento de Estado de EE.UU. desclasificó hoy casi 300 correos electrónicos con los intercambios que Hillary Clinton mantuvo, cuando era jefa de la diplomacia estadounidense, sobre el ataque de 2012 perpetrado en Bengasi (Libia), en el que falleció el embajador de Estados Unidos.

  • Al menos 21 muertos y 100 heridos en atentado contra mezquita en Arabia Saudí

    EL NUEVO DIARIO,Riad, 22 may (EFE).- Al menos 21 personas murieron y cien resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado en una mezquita de la población de Al Qadih, en la provincia de mayoría chií de Al Qatif, en el este de Arabia Saudí.

  • FARC suspenden tregua unilateral por muerte de 26 guerrilleros en bombardeo

    Bogotá, 22 may (EFE).- Las FARC suspendieron hoy el alto el fuego unilateral e indefinido que inició el pasado 20 de diciembre, como consecuencia de la muerte de 26 guerrilleros este jueves en un bombardeo realizado por el Ejército colombiano en una zona rural del suroeste del país.

  • Santos afirma que son 26 los guerrilleros de las FARC muertos en bombardeo

    EL NUEVO DIARIO,Bogotá, 22 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy de que fueron 26 los guerrilleros de las FARC muertos el jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares contra un campamento de ese grupo armado en el departamento del Cauca, en el suroeste del país.

  • Cierran estación del Grand Central de Nueva York por paquete sospechoso 

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York, 22 may (EFE).- La estación de Grand Central, uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York, fue cerrada hoy parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso, dijeron a Efe fuentes oficiales.

  • La Torre Eiffel reabre sus instalaciones tras siete horas de protesta

    EL NUEVO DIARIO,París, 22 may (EFE).- La Torre Eiffel, símbolo de París y uno de sus principales atractivos turísticos, reabrió hoy sus instalaciones tras haber permanecido cerrada al público durante siete horas debido a una protesta de sus trabajadores contra el "recrudecimiento de la actividad de los carteristas". En un comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel celebró "la vuelta a la normalidad de la actividad del monumento", hoy a las 16.30 hora local (14.30 GMT).

  • Evacúan más 300 viviendas en Londres por bomba de la II Guerra Mundial 

    EL NUEVO DIARIO, Londres, 22 may (EFE).- Más de 300 viviendas de los alrededores del estadio londinense de Wembley han sido evacuadas hoy mientras artificieros del Ejército británico trabajan para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial, informó la Policía.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com