Miércoles, 30 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-5,868 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
1/3/2011
Hombre muere al tragar “Piedra China” para tener erección

Compartir:

 

HATO MAYOR.- Un hombre de esta ciudad  murió al tragarse “una “Piedra China” que había comprado para tener una mayor potencia sexual en una relación que pretendía sostener con una mujer que conoció en un centro de prostitución. El señor Amado Santana (El Brujo Amé), de 40 años de edad, compró el estimulante sexual conocido como “La Piedra China”, pero en vez de untarse el ungüento en el glande de su pene, lo ingirió por la boca, sin imaginarse que eso le costaría la vida.  “El Brujo Amé”, como era conocido había pasado la tarde del lunes muy emocionado porque saciaría su apetito sexual, por lo que acudió a una farmacia del centro de la ciudad y compró el ungüento sexual, pero olvidó como tenía que consumirlo, por lo que tomó agua y tragó un trozo de la pastilla, que lo llevó al médico de urgencia.

Expiró en la clínica Arache-Poueriet en la madrugada de este martes, cuando se le hacía un lavado de estómago en la Sala de Emergencia.

Miguel Santana, hermano de la víctima, confirmó que ciertamente, Amé ingirió parte de una pastilla conocida como Piedra China.

Según amigos, que prefirieron el anonimato, el infortunado hombre, había llegado a decir momentos antes de tragarse la mitad de la pastilla, “Ahora si es verdad que voy a gozar, es con la piedra que le voy a dar”.

Según explicaron familiares del hoy occiso,  los médicos que lo atendieron, explicaron a este medio, que el hombre llegó en estado agónico al centro médico, luego de ingerir el estimulante sexual

“Amé”, quien tenía un buen tiempo abrazado al ingesta de alcohol buscaba el auxilio de estimulantes sexuales para poder responder a las mujeres

Agregaron que “a lo mejor buscaba estimularse para responder sexualmente a la pareja, pero no leyó el recetario del producto y en vez de flotarlo en el glande, lo ingirió, provocándole envenenamiento intestinal”.

La “Piedra China” es un estimulante que utiliza el hombre para potencializar la actividad sexual, procurando extender la eyaculación para dar mayor placer a la mujer, luego de flotar el producto en el glande. Quienes lo han utilizado en la acción sexual, le atribuyen poderes anestésicos, que prolongan la eyaculación precoz.

Para vecinos y familiares, Amado Santana no leyó la literatura que explica el uso, porque nunca había ido a una escuela y solo sabe que se usaba, pero no como, por lo que lo ingirió como si se tratara de medicamento.

Tras su fallecimiento, los médicos recomendaron una necropsia al cadáver del hombre, por lo que fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La noticia que ha recorrido el mundo a través de la Internet, es el comentario obligado de los hatomayorenses.

 En la República Dominicana hay un gran número de hombres que consumen estimulantes sexuales para poder satisfacer a sus parejas, lo que se atribuye a problemas de disfunción sexual y eyaculación precoz.

Así se sabe que el hombre dominicano consume “Viagra” y otros estimulantes.

 

LA PIEDRA CHINA.

 

Este estimulante es originario de La China y su nombre real “China Brush, que significa Seifen de Kwarg Tze solución: Bienestar sexual para los hombres. Es un producto que viene con un certificado de autenticidad con siglos de estudio, para el tratamiento de la eyaculación precoz, lo que representa una larga y duradera erección para dar el máximo en ambas partes.

Conocido en el Oriente como “La Solución Seifen Kwang”, cada frasco viene en una caja individual con un pincel aplicador.

Prolonga la erección en los hombres, es un producto hecho con todas las plantas medicinales naturales, lo que la hace infalible.

El frasco puede ser utilizado alrededor de un mes, dependiendo de la frecuencia de sus relaciones sexuales.

Entre las instrucciones que recomiendan los Chinos está simplemente aplicar una capa en la cabeza del pene, por lo menos una hora antes del coito o penetración del falo a la vagina.

Los ingredientes que posee son Aloe de madera 5%, Clavo 5%, Ginseng Coreano 16%, Canela 20%, agua destilada 46%, lo que lo hace anestésico.

 

Autor: MANUEL A. VEGA

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La directora Regional de la Federación Internacional de Planificación de la Familia/Región del Hemisferio Occidental (IPPF/RHO), la brasileña Carmen Barroso, aseguró que desde 2010 las organizaciones miembros de ese organismo han impulsado 122 cambios de políticas y leyes en favor de los derechos sexuales y reproductivos y la salud, incluyendo la prevención de embarazos en adolescentes. 
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]
Distrito Nacional Ganó Bikini Contest
Leer Más [+]
Bibliófilos donan obras
Leer Más [+]
Be Live Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
ADOVOHS juramenta filial del país en Santiago de los Caballeros
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com