Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,083 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/2/2011
Éxito total este dúo en Nueva York
Gilberto Santa Rosa & Rubén Blades: Unidos en la salsa

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

En lo que fue una histórica reunión salsera, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades  se unieron para deleitar al público neoyorkino  el sábado, 26 de febrero en el Lehman Collage Center of  Perfoming Arts en  inicio del espectáculo Una Sola Salsa.  

A las 8:00 de la noche con el tema Con la Mayor Elegancia dio inicio lo que serían tres horas y media de pura salsa donde se combinaron temas a dúo así como en solitario y donde los artistas pudieron interpretar lo mejor de su repertorio.

El Caballero de la Salsa interpretó éxitos como “La Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Mentira”, “Si te Dijeron”,  pero fue su interpretación de “Perdóname” la que provocó la única ovación de pie del público.

 

De otra parte Blades cautivó con su particular estilo dedicándole al público parte de sus éxitos y sumando nuevas interpretaciones.

El punto culminante de Una Sola Salsa se dio cuando los artistas interpretaron juntos los temas “Me cambiaron las preguntas”, “Que manera de quererte”, “Juan Pachanga” y “Muévete”.

No solo los amantes de la salsa disfrutaron del espectáculo, entre la audiencia se encontraba la actriz colombiana nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno,  el actor  Lin Manuel Miranda, entre otros.

Lo próximo de Santa Rosa

La próxima semana Gilberto partirá rumbo a México donde se presentará el 8 de marzo en el Carnaval de Veracruz, el 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco  y el 12 de marzo en el José Cuervo Salón de la Cuidad de México.

Una Sola Salsa se presentará en Puerto Rico el 20 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot para boletos http://www.ticketpop.com y el 18 de junio en James L Knight Center en Miami,  Fl para boletos http://www.ticketmaster.com

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com