Viernes, 21 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No habrá descanso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-3,445 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
28/2/2011
Éxito total este dúo en Nueva York
Gilberto Santa Rosa & Rubén Blades: Unidos en la salsa

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

En lo que fue una histórica reunión salsera, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades  se unieron para deleitar al público neoyorkino  el sábado, 26 de febrero en el Lehman Collage Center of  Perfoming Arts en  inicio del espectáculo Una Sola Salsa.  

A las 8:00 de la noche con el tema Con la Mayor Elegancia dio inicio lo que serían tres horas y media de pura salsa donde se combinaron temas a dúo así como en solitario y donde los artistas pudieron interpretar lo mejor de su repertorio.

El Caballero de la Salsa interpretó éxitos como “La Agarro Bajando”, “Conteo Regresivo”, “Mentira”, “Si te Dijeron”,  pero fue su interpretación de “Perdóname” la que provocó la única ovación de pie del público.

 

De otra parte Blades cautivó con su particular estilo dedicándole al público parte de sus éxitos y sumando nuevas interpretaciones.

El punto culminante de Una Sola Salsa se dio cuando los artistas interpretaron juntos los temas “Me cambiaron las preguntas”, “Que manera de quererte”, “Juan Pachanga” y “Muévete”.

No solo los amantes de la salsa disfrutaron del espectáculo, entre la audiencia se encontraba la actriz colombiana nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno,  el actor  Lin Manuel Miranda, entre otros.

Lo próximo de Santa Rosa

La próxima semana Gilberto partirá rumbo a México donde se presentará el 8 de marzo en el Carnaval de Veracruz, el 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco  y el 12 de marzo en el José Cuervo Salón de la Cuidad de México.

Una Sola Salsa se presentará en Puerto Rico el 20 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot para boletos http://www.ticketpop.com y el 18 de junio en James L Knight Center en Miami,  Fl para boletos http://www.ticketmaster.com

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com