Sábado, 25 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Calidad 
gerencial

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-235,010 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
24/2/2011
PN apresan tres hombres falsificaban documentos de militares para comercializar

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

 Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer en el sector El Café, de Herrera, Santo Domingo Oeste, a tres hombres para fines de investigación por su presunta participación en la elaboración de carnets de distintas instituciones militares, cedulas y otros documentos, los cuales comercializaban por RD$2,000.00, informó la Policía. Dijo que los detenidos son Gerson David Pérez, Haisen Bautista y Genaro Pediet Suriel,  a quienes personal del  Departamento de Control Migratorio e Investigación de Trata y Tráfico de Personas, daban seguimiento desde hace varias semanas, en atención a denuncias de que un desconocidos se dedicaban a confeccionar documentos de identidad falsos.

 Los arrestos fueron realizados en flagrante delito en la Peluquería Ariannys Salón, de la avenida Independencia y en la residencia ubicada en la calle 21, número 7, del sector El Café, de Herrera.  La Policía precisó que en poder de Pediet Suriel se ocupó un carnet de la Policía Municipal, con rango de teniente coronel.

 Explicó que Gerson fue sorprendido en flagrante delito cuando negociaba con un agente encubierto la venta de un carnet de alistado de la Policía, para lo cual le cobraría RD$2,000.00.

 La institución del orden explicó que al momento del arresto se ocupó en poder de Gerson tres carnets a nombre de diferentes personas, con rangos de sargento, de “Policía Batallón Comunitario V.P.M”

 Los informes preliminares refieren que los detenidos operaban captando individuos y reclutándoles a los fines de confeccionarles carnets del antes referido batallón, para lo cual cobraba la suma de dos mil pesos.

 La Policía precisó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Octubre  2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel  en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que  vienen a formar parte de su  línea de maquillaje. Ésika enriquece su  portafolio de productos de maquillaje con  una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.  Rubor Compacto Efecto Gemas y MineralesCon una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.
REVLON presenta nuevos productos al mercado dominicano
Leer Más [+]
Club Porche realiza Road Trip con destino a Sublime Samaná
Leer Más [+]
Champion realizó seminario
Leer Más [+]
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com