• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

PN apresan tres hombres falsificaban documentos de militares para comercializar

 Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer en el sector El Café, de Herrera, Santo Domingo Oeste, a tres hombres para fines de investigación por su presunta participación en la elaboración de carnets de distintas instituciones militares, cedulas y otros documentos, los cuales comercializaban por RD$2,000.00, informó la Policía. Dijo que los detenidos son Gerson David Pérez, Haisen Bautista y Genaro Pediet Suriel,  a quienes personal del  Departamento de Control Migratorio e Investigación de Trata y Tráfico de Personas, daban seguimiento desde hace varias semanas, en atención a denuncias de que un desconocidos se dedicaban a confeccionar documentos de identidad falsos.

 Los arrestos fueron realizados en flagrante delito en la Peluquería Ariannys Salón, de la avenida Independencia y en la residencia ubicada en la calle 21, número 7, del sector El Café, de Herrera.  La Policía precisó que en poder de Pediet Suriel se ocupó un carnet de la Policía Municipal, con rango de teniente coronel.

 Explicó que Gerson fue sorprendido en flagrante delito cuando negociaba con un agente encubierto la venta de un carnet de alistado de la Policía, para lo cual le cobraría RD$2,000.00.

 La institución del orden explicó que al momento del arresto se ocupó en poder de Gerson tres carnets a nombre de diferentes personas, con rangos de sargento, de “Policía Batallón Comunitario V.P.M”

 Los informes preliminares refieren que los detenidos operaban captando individuos y reclutándoles a los fines de confeccionarles carnets del antes referido batallón, para lo cual cobraba la suma de dos mil pesos.

 La Policía precisó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs