Lunes, 1 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Premiar la calidad

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-306,085 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
23/2/2011
La cita es este domingo 27 en la fiesta carnavalesca más visitada este año
Vakero, Milka, Juliana, Motzar La Para y Cherito en carnaval Bonao

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Bonao R.D.- Una gran cartelera de talento criollo llevará alegría este domingo 27 al  Carnaval de Bonao, una de las fiestas más coloridas y que este año rompió record de asistencia.

La Más Dura, Milka;  La Reina del Mambo, Juliana; Motzar la Para, El Mega Artista, Cherito y El Cantante de los Paperos, Vakero, son los artistas que deleitarán al público en la tarima ubicada en la avenida Libertad.  

En el desfile carnavalesco, que será de 2:00 a 6:00 de la tarde, miles de mascaraos y comparsas desfilan a todo lo largo y ancho de la avenida Libertad, tarde, donde tras el recorrido se inicia el espectáculo artístico, donde se combinan los géneros urbano y clásico.

Nueva vez, Bonao vibrará de de emoción en la cuarta salida de la realización del mejor carnaval dominicano que se caracteriza por el colorido, la creatividad y variedad en las diferentes comparsas y personajes individuales que desfilan cada semana.

Un equipo de comunicadores integrado por Miguel Ortega, Yelizza Lora, Yoryi Castillo, Kiara Romero, Melany Batista,  El Rubio Charlie, Farah Fox, Michelle Almanzar, Sharmin Díaz, Yudith Germosen, Julio Cesar, Tony Balbuena, Santiago Pito Acevedo, entre otros, son los responsables de animar cada domingo al público presente y televidente.

La actividad es transmitida en vivo por Telecentro, Mangú Music Televisión,  Mayimbe TV, retransmitido vía satélite e Internet a diversos países del mundo, así como una cadena de radio, desde las 4:00 de la tarde

Los asistente en las anteriores salidas del carnaval han comprobado los atractivos y la diversificaciones de lo que pueden disfrutar cada semana los asistentes a Bonao.

El carnaval no solo es disfrutado por los residentes en la provincia Monseñor Nouel, si no por miles de personas de diferentes puntos del país, así como extranjeros que cada domingo de da cita para divertirse  en el innovador carnaval.

El Carnaval de Bonao 2011, ha logrado superar a carnavales de otros pueblos que adicionalmente tenían el liderazgo, gracia a la Cervecería Nacional Dominicana, como otras empresas patrocinadoras en la que se encuentran Kola Real, Agua Cool Heaven,  Falconbridge Dominicana, Claro, Brugal, Banca O.M, Plomo Auto Import, Industria del Papel Sido, Tarea Bus,  Ayuntamiento Municipal, Gobernación Provincial, que no han escatimado esfuerzo para que Bonao se convierta en foco de intención para los amantes de los carnavales.

 “Los Dragones”, “Los Furiosos”, “Exorcistas”, “Los Monstruos del Pantano”, “Las Aguilas”, “Los Negativos” “Las Vacas”, “Los Chivos”, “Guacamayos”, “Los Indios”, “Tucanes”, “Caballitos del Mar”, así como diferentes personajes, son parte  representativas de la fiesta carnavalesca.

La organización esta a cargo del Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), mientra que la producción general y comercialización es responsabilidad del empresario del entretenimiento Luís Medrano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Fuerza Aérea entregan útiles 
Leer Más [+]
Simón Suárez nuevo presidente de ASONAHORES
Leer Más [+]
Grupo Universal celebra 50 años con misas en acción de gracias
Leer Más [+]
UCSD realizó su primer “Encuentro de Egresados 2014”
Leer Más [+]
Realizan encuentro para celebrar logros Alcaldía de Santo Domingo Oeste
Leer Más [+]
CCI Puesto de Bolsa abre sus puertas en la ciudad de Santiago
Leer Más [+]
Desireé Cepeda presentó evento en el Museo de las Casas Reales
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com