Viernes, 22 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema seguridad

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-202,990 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
18/2/2011
Cereales Fitness® de Nestlé® presenta el Programa 14 días

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Nashla Bogaert es la vocera de la nueva campaña que promueve un estilo de vida saludable . NESTLE® Dominicana presentó su nuevo Programa Recupera tu línea con el programa 14 días de sus cereales Fitness®.

Nicolás Wahli, Gerente de Negocios Cereales Nestlé para el Caribe, expresó Fitness® tiene una historia de éxitos en nuestro país.  Desde hace dos años, hemos apoyado el programa 14 días, este año con gran satisfacción, presentamos la tercera versión, ahora desarrollada  a la dominicana agregándole como toque criollo a Nashla Bogaert, una joven dinámica, alegre, versátil y activa. Hemos desarrollado toda la línea gráfica desde nuestros empaques hasta los materiales en los puntos de venta incorporando su imagen.

“Nashla Bogaert será la vocera y compañera de nuestras consumidoras durante la ejecución del Programa 14 Días. Para su selección, consultamos a nuestros consumidores a través de grupos focales, encuentros y contactos directos que nos permitieron identificar la figura femenina que mejor refleja a la mujer dominicana de hoy: activa, consciente de la importancia de la alimentación en su salud, alegre, espontánea, versátil, y dinámica” concluyó.

De su lado, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Región Caribe apuntó: “después de los excesos de las vacaciones y puentes festivos, lo ideal es recuperar la línea saludablemente. Para esto, nuestros Cereales Fitness® se constituyen en su aliado con el Programa 14 Días, un completo plan para que nuestras consumidoras puedan dar comienzo a una vida más saludable.”

Este programa, que nos ha dejado el sabor del éxito en sus implementaciones en otros países de Latinoamérica, incluye tres simples pasos que deberán seguir durante 14 días para ayudarles a recuperar y mantener su línea:

(1)  Comer más Cereal Integral - Desayunar y Merendar en la tarde con 30gr de Cereal Fitness®

(2)  Llevar una dieta Balanceada – Hemos incluido 4 menús con deliciosas ideas en nuestros empaques.

(3)  Activarse al menos 30 minutos todos los días

Esta campaña será apoyada a través de comunicación en televisión, radio, prensa, exteriores e Internet así como material grafico y activaciones en los principales puntos de venta. Todos los empaques de la línea Fitness®, han sido rediseñados, incorporando la imagen de Nashla Bogaert, como parte de esta campaña que refuerza además, todos los beneficios del cereal integral.

Al acto, que tuvo lugar en el Body Shop Naco, asistieron altos ejecutivos de la empresa, nutricionistas, autoridades de salud, clientes, asociados y medios de comunicación.

Cereales Fitness® de Nestlé® presenta el Programa 14 días

Sobre NESTLE®

Fundada en 1866 es hoy día la mayor  empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi, Nesquik, Cheerios, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo. Para mayor información, consulte a www.nestle.com En la República Dominicana Nestlé tiene 52 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores.

Sobre Cereal Integral

Recuerda que todos los cereales NESTLE® están hechos de Cereal Integral. El cereal integral no es sólo una buena fuente de fibra, además de que contiene fibra, al comer el cereal integral obtienes más beneficios que si comieras solamente fibra. Lo que hace al cereal integral un paquete completo de beneficios para la salud es la combinación de todos los componentes que trabajan juntos, más que la fibra por sí misma. Más información en www.cerealintegral.com  

Sobre Nashla Bogaert

Se estrena en los medios de comunicación al inicio del 2000, sosteniendo la conducción televisiva de un programa de transmisión local en su ciudad natal (San Francisco de Macorís). Paralelamente sustentó el cargo de asesora de seguros, experiencia que la llevó a fortalecer estrategias de mercado, optimizar sus relaciones humanas  apropiándose de un estupendo comportamiento laboral; un recurso significativo en su oficio preferente.

Llega a televisión nacional al ser elegida como co-conductora de "Divertido Con Jochy"; importante paso que le confirió de ahí en lo adelante una carrera activa, dinámica y versátil, asumiendo nuevos retos como presentadora y cosechando credibilidad en quienes buscan sus servicios.? Enriquece su sentido de la dominicanidad recorriendo y hurgando los rincones de todo el país para llevar reportes originales, entretenidos y entrevistas interesantes a través de "Viva RD", transmitido por señales internacionales. Incursiona en el séptimo arte en producciones dominicanas, así como también en teatro.

Sobre todo, siempre es reconocida por su gran talento, sencillez, apertura y por llevar un estilo de vida saludable, manteniéndose activa todo el año, esto le ha ayudado a mantener consistentemente su figura y ser admirada por los dominicanos.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Del 20 al 25 de octubre será realizada la semana más importante para la moda en el país, “DominicanaModa 2014”, lo  anunciaron sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López. El anuncio de la novena edición del evento fue dada durante un coctel ofrecido en el Garden Tent del Hotel Occidental el Embajador, donde seguidores del buen vestir, las novedades y ejecutivos de empresas estuvieron presentes. En la ceremonia conducida por Luz García también se dijo que este año el evento incluye los desfiles de los destacados diseñadores Leonel Lirio, Giannina Azar, José Jhan, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Sissy Bermúdez,  Larissa Salcedo,  Carlos de Moya, Luís Domínguez, Karlos Núñez, Jusef Sánchez, Arcadio Díaz , Yndra Rodríguez, Keyter Estévez, Angie Polanco y Miguel Genao.Participarán las  marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda, Cayena, Chacabanas Dominicanas, Pamplemush, Mango; las colecciones  infantiles Blue Island  by  Madelaine Morel, Rayuela Kids y Vittoria by CDM.
tPago y Ministerio de Defensa firman acuerdo de afiliación
Leer Más [+]
CCN presenta “La buena compra” 
Leer Más [+]
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com