Viernes, 27 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar el país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-97,003 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
18/2/2011
Cereales Fitness® de Nestlé® presenta el Programa 14 días

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

Nashla Bogaert es la vocera de la nueva campaña que promueve un estilo de vida saludable . NESTLE® Dominicana presentó su nuevo Programa Recupera tu línea con el programa 14 días de sus cereales Fitness®.

Nicolás Wahli, Gerente de Negocios Cereales Nestlé para el Caribe, expresó Fitness® tiene una historia de éxitos en nuestro país.  Desde hace dos años, hemos apoyado el programa 14 días, este año con gran satisfacción, presentamos la tercera versión, ahora desarrollada  a la dominicana agregándole como toque criollo a Nashla Bogaert, una joven dinámica, alegre, versátil y activa. Hemos desarrollado toda la línea gráfica desde nuestros empaques hasta los materiales en los puntos de venta incorporando su imagen.

“Nashla Bogaert será la vocera y compañera de nuestras consumidoras durante la ejecución del Programa 14 Días. Para su selección, consultamos a nuestros consumidores a través de grupos focales, encuentros y contactos directos que nos permitieron identificar la figura femenina que mejor refleja a la mujer dominicana de hoy: activa, consciente de la importancia de la alimentación en su salud, alegre, espontánea, versátil, y dinámica” concluyó.

De su lado, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Región Caribe apuntó: “después de los excesos de las vacaciones y puentes festivos, lo ideal es recuperar la línea saludablemente. Para esto, nuestros Cereales Fitness® se constituyen en su aliado con el Programa 14 Días, un completo plan para que nuestras consumidoras puedan dar comienzo a una vida más saludable.”

Este programa, que nos ha dejado el sabor del éxito en sus implementaciones en otros países de Latinoamérica, incluye tres simples pasos que deberán seguir durante 14 días para ayudarles a recuperar y mantener su línea:

(1)  Comer más Cereal Integral - Desayunar y Merendar en la tarde con 30gr de Cereal Fitness®

(2)  Llevar una dieta Balanceada – Hemos incluido 4 menús con deliciosas ideas en nuestros empaques.

(3)  Activarse al menos 30 minutos todos los días

Esta campaña será apoyada a través de comunicación en televisión, radio, prensa, exteriores e Internet así como material grafico y activaciones en los principales puntos de venta. Todos los empaques de la línea Fitness®, han sido rediseñados, incorporando la imagen de Nashla Bogaert, como parte de esta campaña que refuerza además, todos los beneficios del cereal integral.

Al acto, que tuvo lugar en el Body Shop Naco, asistieron altos ejecutivos de la empresa, nutricionistas, autoridades de salud, clientes, asociados y medios de comunicación.

Cereales Fitness® de Nestlé® presenta el Programa 14 días

Sobre NESTLE®

Fundada en 1866 es hoy día la mayor  empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi, Nesquik, Cheerios, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo. Para mayor información, consulte a www.nestle.com En la República Dominicana Nestlé tiene 52 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores.

Sobre Cereal Integral

Recuerda que todos los cereales NESTLE® están hechos de Cereal Integral. El cereal integral no es sólo una buena fuente de fibra, además de que contiene fibra, al comer el cereal integral obtienes más beneficios que si comieras solamente fibra. Lo que hace al cereal integral un paquete completo de beneficios para la salud es la combinación de todos los componentes que trabajan juntos, más que la fibra por sí misma. Más información en www.cerealintegral.com  

Sobre Nashla Bogaert

Se estrena en los medios de comunicación al inicio del 2000, sosteniendo la conducción televisiva de un programa de transmisión local en su ciudad natal (San Francisco de Macorís). Paralelamente sustentó el cargo de asesora de seguros, experiencia que la llevó a fortalecer estrategias de mercado, optimizar sus relaciones humanas  apropiándose de un estupendo comportamiento laboral; un recurso significativo en su oficio preferente.

Llega a televisión nacional al ser elegida como co-conductora de "Divertido Con Jochy"; importante paso que le confirió de ahí en lo adelante una carrera activa, dinámica y versátil, asumiendo nuevos retos como presentadora y cosechando credibilidad en quienes buscan sus servicios.? Enriquece su sentido de la dominicanidad recorriendo y hurgando los rincones de todo el país para llevar reportes originales, entretenidos y entrevistas interesantes a través de "Viva RD", transmitido por señales internacionales. Incursiona en el séptimo arte en producciones dominicanas, así como también en teatro.

Sobre todo, siempre es reconocida por su gran talento, sencillez, apertura y por llevar un estilo de vida saludable, manteniéndose activa todo el año, esto le ha ayudado a mantener consistentemente su figura y ser admirada por los dominicanos.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com