Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-59,195 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
16/2/2011
PN mata a tres presuntos delincuentes en sector de Santiago

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional mató esta tarde durante un enfrentamiento a tiros en el sector Los Reyes a tres peligrosos delincuentes que eran activamente perseguidos por la comisión de varios asesinatos. Al ofrecer la información, el vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden, coronel Antonio Calvo Pérez, identificó a los occisos por los motes de Chiquitín, Wilson La Búsqueda y El Cojo de Guarina.

Con relación a este hecho, hay detenida una joven que acompañaba a los hoy fallecidos. Durante la balacera, no resultó ningún miembro de la Policía herido.

El oficial explicó que estos eran perseguidos por la reciente muerte a tiros de tres jóvenes frente a una banca de apuestas del sector Cerro de Papatín, de Santiago.

Añadió que Chiquitín, Wilson La Búsqueda y El Cojo de Guarina fueron ubicados en la avenida Hatuey, del sector Los Reyes, al norte de esta ciudad, pero en vez de entregarse la emprendieron  a tiros contra los agentes, por lo que estos respondieron la agresión.

El coronel Calvo Pérez indicó que los hoy occisos formaban partes de una peligrosa banda de gatilleros que se disputaban los puntos de drogas que operan en los sectores de Bella Vista, Pastor, Cerro Papatín, y otros cercanos.

En varias ocasiones, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez les había formulado un llamado para que se entreguen y evitaran derramamiento de sangre como al final ocurrió.

La Policía dijo que a las víctimas les ocuparon tres pistolas y un revólver, armas que son analizadas por el Departamento de Balística de esa institución para determinar su procedencia.

 

Autor: eljacaguero.com

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com