Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-244,288 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
14/2/2011
Fallece un joven dominicano apuñalado durante una pelea en España

Compartir:

 

Ávila (España), 14 feb (EFE).- Un joven dominicano de 18 años, que responde a las iniciales L.E.R., murió hoy en la ciudad española de Ávila (centro) tras ser apuñalado durante una pelea con un compatriota suyo en un local de ocio. Como supuestos autores, la Policía identificó a tres jóvenes, todos de nacionalidad dominicana y uno de ellos menor de edad, confirmaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ávila. Los detenidos son E.L.A.N., de 20 años y B.G.R., de 21, que en las próximas horas pasarán a disposición judicial. El menor de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

La muerte de L.E.R. se produjo por una agresión realizada con un cuchillo, por "roces y diferencias" que se remontan al mes de noviembre, relacionadas con el juego del billar.

El fallecido fue trasladado al hospital con una herida en la zona de una de las axilas y otra punzante en la zona del tórax, por lo que fue operado de urgencia, a pesar de lo cual falleció poco después.

Los vecinos de la zona explicaron que los altercados en las inmediaciones del lugar son habituales, especialmente los viernes y sábados, cuando mayor cantidad de personas se concentran dentro y fuera del local.

Señalaron, además, que en numerosas ocasiones se ven obligados a cerrar las ventanas y persianas de sus domicilios, debido al ruido que generan los clientes, especialmente en verano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com