Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-18,670 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
14/2/2011
Fallece un joven dominicano apuñalado durante una pelea en España

Compartir:

 

Ávila (España), 14 feb (EFE).- Un joven dominicano de 18 años, que responde a las iniciales L.E.R., murió hoy en la ciudad española de Ávila (centro) tras ser apuñalado durante una pelea con un compatriota suyo en un local de ocio. Como supuestos autores, la Policía identificó a tres jóvenes, todos de nacionalidad dominicana y uno de ellos menor de edad, confirmaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ávila. Los detenidos son E.L.A.N., de 20 años y B.G.R., de 21, que en las próximas horas pasarán a disposición judicial. El menor de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

La muerte de L.E.R. se produjo por una agresión realizada con un cuchillo, por "roces y diferencias" que se remontan al mes de noviembre, relacionadas con el juego del billar.

El fallecido fue trasladado al hospital con una herida en la zona de una de las axilas y otra punzante en la zona del tórax, por lo que fue operado de urgencia, a pesar de lo cual falleció poco después.

Los vecinos de la zona explicaron que los altercados en las inmediaciones del lugar son habituales, especialmente los viernes y sábados, cuando mayor cantidad de personas se concentran dentro y fuera del local.

Señalaron, además, que en numerosas ocasiones se ven obligados a cerrar las ventanas y persianas de sus domicilios, debido al ruido que generan los clientes, especialmente en verano.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com