Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-371,333 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
9/2/2011
Delincuentes matan hombre para atracarlo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Un hombre propietario de un dealer fue asesinado anoche por presuntos atracadores, que  también hirieron de gravedad a un primo de la víctima en el referido establecimiento, hecho ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este.   

El muerto es Cristóbal Montero, y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forenses. El   el herido es Salustiano Montero, quien fue intervenido quirurgicamente y presenta perforaciones en los intestinos, según explicó Andrés Montero, tío de ambos.

“Mis sobrinos fueron al negocio próximo a la Avenida Ecológica a buscar unas ropas, y fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes trataron de robarle el carro Toyota Corolla en que se trasladaban y como no pudieron encender el vehículo la emprendieron a tiros contra éstos”, dijo el tío de la víctima.

Sin embargo Montero pidió a la Policía Nacional que investigue a dos mujeres identificadas como La Rubia y Yacaira, quienes trabajan en un centro de diversión cercano.

Aseguró  que su sobrino Salustiano, quien se encuentra grave, le dijo en el hospital que ambas mujeres les dijeron a los atracadores “esos son” señalándolos a él y a su primo.

Dijo además que desconoce si por el crimen hay alguna persona detenida. Montero acudió al  Instituto de Patología Forenses a recibir el cadáver de su pariente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com