Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-578,528 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
9/2/2011
Delincuentes matan hombre para atracarlo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Un hombre propietario de un dealer fue asesinado anoche por presuntos atracadores, que  también hirieron de gravedad a un primo de la víctima en el referido establecimiento, hecho ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este.   

El muerto es Cristóbal Montero, y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forenses. El   el herido es Salustiano Montero, quien fue intervenido quirurgicamente y presenta perforaciones en los intestinos, según explicó Andrés Montero, tío de ambos.

“Mis sobrinos fueron al negocio próximo a la Avenida Ecológica a buscar unas ropas, y fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes trataron de robarle el carro Toyota Corolla en que se trasladaban y como no pudieron encender el vehículo la emprendieron a tiros contra éstos”, dijo el tío de la víctima.

Sin embargo Montero pidió a la Policía Nacional que investigue a dos mujeres identificadas como La Rubia y Yacaira, quienes trabajan en un centro de diversión cercano.

Aseguró  que su sobrino Salustiano, quien se encuentra grave, le dijo en el hospital que ambas mujeres les dijeron a los atracadores “esos son” señalándolos a él y a su primo.

Dijo además que desconoce si por el crimen hay alguna persona detenida. Montero acudió al  Instituto de Patología Forenses a recibir el cadáver de su pariente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com