Jueves, 24 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Mirarnos a los ojos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-48,075 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
9/2/2011
Delincuentes matan hombre para atracarlo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Un hombre propietario de un dealer fue asesinado anoche por presuntos atracadores, que  también hirieron de gravedad a un primo de la víctima en el referido establecimiento, hecho ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este.   

El muerto es Cristóbal Montero, y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forenses. El   el herido es Salustiano Montero, quien fue intervenido quirurgicamente y presenta perforaciones en los intestinos, según explicó Andrés Montero, tío de ambos.

“Mis sobrinos fueron al negocio próximo a la Avenida Ecológica a buscar unas ropas, y fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes trataron de robarle el carro Toyota Corolla en que se trasladaban y como no pudieron encender el vehículo la emprendieron a tiros contra éstos”, dijo el tío de la víctima.

Sin embargo Montero pidió a la Policía Nacional que investigue a dos mujeres identificadas como La Rubia y Yacaira, quienes trabajan en un centro de diversión cercano.

Aseguró  que su sobrino Salustiano, quien se encuentra grave, le dijo en el hospital que ambas mujeres les dijeron a los atracadores “esos son” señalándolos a él y a su primo.

Dijo además que desconoce si por el crimen hay alguna persona detenida. Montero acudió al  Instituto de Patología Forenses a recibir el cadáver de su pariente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Seguros Constitución, llega a su sexto aniversario como compañía de seguros, resaltando como siempre por su compromiso y excelencia. La compañía ocupa hoy, el 6to lugar entre las aseguradoras por porcentaje de participación en el mercado, según el ranking de la Superintendencia de Seguros de la República Dominicana.  A propósito de su sexto año de operaciones, Seguros Constitución llevó a cabo una misa  para conmemorar este nuevo año, en la  asistieron empleados, directores e invitados especiales como el Sr. Ramón Contreras, Intendente de Seguros.
Sanofi presenta My Star: programa educativo para pacientes diabéticos
Leer Más [+]
Camilo Álvarez da inicio a Colombiamoda 2014
Leer Más [+]
Supermercado Nacional trae expertos en parrilladas de carnes Certified Angus Beef
Leer Más [+]
El Árbol de la Esperanza florece por nueva vez en Ágora Mall
Leer Más [+]
UNIBE realiza taller de desarrollo de paginas web
Leer Más [+]
Armada de RD recibe a ejecutivos del Banco Central
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com