Viernes, 27 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar el país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-375,290 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
9/2/2011
Delincuentes matan hombre para atracarlo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Un hombre propietario de un dealer fue asesinado anoche por presuntos atracadores, que  también hirieron de gravedad a un primo de la víctima en el referido establecimiento, hecho ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, del municipio Santo Domingo Este.   

El muerto es Cristóbal Montero, y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forenses. El   el herido es Salustiano Montero, quien fue intervenido quirurgicamente y presenta perforaciones en los intestinos, según explicó Andrés Montero, tío de ambos.

“Mis sobrinos fueron al negocio próximo a la Avenida Ecológica a buscar unas ropas, y fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes trataron de robarle el carro Toyota Corolla en que se trasladaban y como no pudieron encender el vehículo la emprendieron a tiros contra éstos”, dijo el tío de la víctima.

Sin embargo Montero pidió a la Policía Nacional que investigue a dos mujeres identificadas como La Rubia y Yacaira, quienes trabajan en un centro de diversión cercano.

Aseguró  que su sobrino Salustiano, quien se encuentra grave, le dijo en el hospital que ambas mujeres les dijeron a los atracadores “esos son” señalándolos a él y a su primo.

Dijo además que desconoce si por el crimen hay alguna persona detenida. Montero acudió al  Instituto de Patología Forenses a recibir el cadáver de su pariente.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com