Jueves, 30 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguir trabajando  

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
3,680 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
8/2/2011
Autoridades detienen entrenador acusado de violar dos novatos en Baní

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Baní.- Autoridades del Ministerio Público de esta ciudad, detuvieron en la mañana de este martes,  a un entrenador acusado de supuestamente violar a dos jóvenes menores de edad, mientras recibían práctica de Baseball profesional. Los fiscales adjuntos Francis Valdez, Barinel, y el titular  Robert Lugo, detuvieron al entrenador Enrique Soto, minutos después que éste se presentó ante las autoridades atendiendo a una orden de arresto emitido por el magistrado Julio César De Los Santos, Juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad, quien ordenó el apresamiento del imputado.

Hoy en el Palacio de Justicia de esta ciudad, varios jóvenes que reciben práctica por el entrenador, desmintieron la información de dos de los   jóvenes que querellaron de supuesto abuso sexual de parte del imputado.

De su lado el licenciado Jorge De Los Santos abogado defensor de la familia que supuestamente fueron abusados por el entrenador llamó enfermo sexual al imputado, porque a su juicio éste tiene más de 9 años en esta supuesta mala práctica.

El destacado jurista banilejo dijo” hay más de 150 niños de nuestra provincia que fueron violados por este enfermo sexual” dijo.

En tanto el señor Enrique señaló que el licenciado Jorge De Los Santos no tiene moral para hablar en esta sociedad y acusó al empresario Rafael Construye de tramar en su contra.

El licenciado De Los Santos acusó a la licenciada Rafaela Cordero, Presidenta del Colegio Dominicano de Abogado filiar Baní, de apoyar los supuestos abusos cometidos por el entrenador de más de 30 años de experiencia a varios jóvenes de esta ciudad.

El entrenador Enrique presentó un pasaporte visado a los miembros del Ministerio Público como garantía que no abandonará el país.

Pero estos documentos fueron devueltos, y ordenaron su detención para conocerle medida de coerción mañana ante un juez.

Autor: Gavy Brasil Paredes

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com