• RD$195.70Gasolina Premium
  • RD$176.20Gasolina Regular
  • RD$148.50Gasoil Optimo
  • RD$133.90Gasoil Regular
  • RD$89.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$92.80Avtur
  • RD$71.10FuelOil
  • RD$116.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Autoridades detienen entrenador acusado de violar dos novatos en Baní

Baní.- Autoridades del Ministerio Público de esta ciudad, detuvieron en la mañana de este martes,  a un entrenador acusado de supuestamente violar a dos jóvenes menores de edad, mientras recibían práctica de Baseball profesional. Los fiscales adjuntos Francis Valdez, Barinel, y el titular  Robert Lugo, detuvieron al entrenador Enrique Soto, minutos después que éste se presentó ante las autoridades atendiendo a una orden de arresto emitido por el magistrado Julio César De Los Santos, Juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad, quien ordenó el apresamiento del imputado.

Hoy en el Palacio de Justicia de esta ciudad, varios jóvenes que reciben práctica por el entrenador, desmintieron la información de dos de los   jóvenes que querellaron de supuesto abuso sexual de parte del imputado.

De su lado el licenciado Jorge De Los Santos abogado defensor de la familia que supuestamente fueron abusados por el entrenador llamó enfermo sexual al imputado, porque a su juicio éste tiene más de 9 años en esta supuesta mala práctica.

El destacado jurista banilejo dijo” hay más de 150 niños de nuestra provincia que fueron violados por este enfermo sexual” dijo.

En tanto el señor Enrique señaló que el licenciado Jorge De Los Santos no tiene moral para hablar en esta sociedad y acusó al empresario Rafael Construye de tramar en su contra.

El licenciado De Los Santos acusó a la licenciada Rafaela Cordero, Presidenta del Colegio Dominicano de Abogado filiar Baní, de apoyar los supuestos abusos cometidos por el entrenador de más de 30 años de experiencia a varios jóvenes de esta ciudad.

El entrenador Enrique presentó un pasaporte visado a los miembros del Ministerio Público como garantía que no abandonará el país.

Pero estos documentos fueron devueltos, y ordenaron su detención para conocerle medida de coerción mañana ante un juez.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top