Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-384,985 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
8/2/2011
Autoridades detienen entrenador acusado de violar dos novatos en Baní

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Baní.- Autoridades del Ministerio Público de esta ciudad, detuvieron en la mañana de este martes,  a un entrenador acusado de supuestamente violar a dos jóvenes menores de edad, mientras recibían práctica de Baseball profesional. Los fiscales adjuntos Francis Valdez, Barinel, y el titular  Robert Lugo, detuvieron al entrenador Enrique Soto, minutos después que éste se presentó ante las autoridades atendiendo a una orden de arresto emitido por el magistrado Julio César De Los Santos, Juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad, quien ordenó el apresamiento del imputado.

Hoy en el Palacio de Justicia de esta ciudad, varios jóvenes que reciben práctica por el entrenador, desmintieron la información de dos de los   jóvenes que querellaron de supuesto abuso sexual de parte del imputado.

De su lado el licenciado Jorge De Los Santos abogado defensor de la familia que supuestamente fueron abusados por el entrenador llamó enfermo sexual al imputado, porque a su juicio éste tiene más de 9 años en esta supuesta mala práctica.

El destacado jurista banilejo dijo” hay más de 150 niños de nuestra provincia que fueron violados por este enfermo sexual” dijo.

En tanto el señor Enrique señaló que el licenciado Jorge De Los Santos no tiene moral para hablar en esta sociedad y acusó al empresario Rafael Construye de tramar en su contra.

El licenciado De Los Santos acusó a la licenciada Rafaela Cordero, Presidenta del Colegio Dominicano de Abogado filiar Baní, de apoyar los supuestos abusos cometidos por el entrenador de más de 30 años de experiencia a varios jóvenes de esta ciudad.

El entrenador Enrique presentó un pasaporte visado a los miembros del Ministerio Público como garantía que no abandonará el país.

Pero estos documentos fueron devueltos, y ordenaron su detención para conocerle medida de coerción mañana ante un juez.

Autor: Gavy Brasil Paredes

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com