Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-199,790 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
31/1/2011
Rubby anuncia su retiro en show del Casandra ante exclusión injusta en nominaciones

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Indignado ante lo que calificó como una injusticia al dejarlo fuera de las nominaciones del Casandra, el merenguero Rubby Pérez anunció su retiro del espectáculo de la premiación en el que tomaría parte junto a otros artistas.

Proclamó que resulta una verguenza para él estar actuando en un show de un premio que lo discrimina sin razón, por lo que dejó su participación vacante para cualquiera de los artistas que sí fueron tomados en cuenta en los apartados donde debió estar.

Pérez no sale del asombro al ver que Acroarte no lo postuló en el renglón "Merengue del año" a sabiendas que su temas "Quiero felicitarte" y "Mira como baila", estuvieron sonando con gran profusión en la radio dominicana y hasta llegaron a ser número uno en la mayoría de las listas de éxitos del país e invitó a comprobarlo con los programadores de emisoras.

Lo mismo entiende que "Genial", un disco que concibió el pasado año y del que se desprenden las composiciones antes señaladas, debió figurar en la categoría de "Álbum del año" del Casandra.

Sin entrar en hacer juicios sobre sus colegas artistas, el cantante se preguntó ¿ qué lo hace diferente de los que aparecen ahí nominados?

"Si no me mereciera estos reconocimientos les aseguro que jamás elevaría una protesta como esta, pero historicamente he sido discriminado en los premios Casandra", manifestó el artista.

En ese sentido recordó que el pasado año se le desconoció a "Valió la pena" como "merengue del año" siendo el de mayor pegada y aunque era una composición de José Peña Suazo, prefirieron otorgarle el Casandra a otro tema original de éste último que él mismo interpretaba.

"Es una cosa tras otra y ya está bueno de tantos atropellos", sentenció Rubby Pérez.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com