Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-489,665 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
31/1/2011
Rubby anuncia su retiro en show del Casandra ante exclusión injusta en nominaciones

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Indignado ante lo que calificó como una injusticia al dejarlo fuera de las nominaciones del Casandra, el merenguero Rubby Pérez anunció su retiro del espectáculo de la premiación en el que tomaría parte junto a otros artistas.

Proclamó que resulta una verguenza para él estar actuando en un show de un premio que lo discrimina sin razón, por lo que dejó su participación vacante para cualquiera de los artistas que sí fueron tomados en cuenta en los apartados donde debió estar.

Pérez no sale del asombro al ver que Acroarte no lo postuló en el renglón "Merengue del año" a sabiendas que su temas "Quiero felicitarte" y "Mira como baila", estuvieron sonando con gran profusión en la radio dominicana y hasta llegaron a ser número uno en la mayoría de las listas de éxitos del país e invitó a comprobarlo con los programadores de emisoras.

Lo mismo entiende que "Genial", un disco que concibió el pasado año y del que se desprenden las composiciones antes señaladas, debió figurar en la categoría de "Álbum del año" del Casandra.

Sin entrar en hacer juicios sobre sus colegas artistas, el cantante se preguntó ¿ qué lo hace diferente de los que aparecen ahí nominados?

"Si no me mereciera estos reconocimientos les aseguro que jamás elevaría una protesta como esta, pero historicamente he sido discriminado en los premios Casandra", manifestó el artista.

En ese sentido recordó que el pasado año se le desconoció a "Valió la pena" como "merengue del año" siendo el de mayor pegada y aunque era una composición de José Peña Suazo, prefirieron otorgarle el Casandra a otro tema original de éste último que él mismo interpretaba.

"Es una cosa tras otra y ya está bueno de tantos atropellos", sentenció Rubby Pérez.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com