Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-384,918 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
31/1/2011
El cantante Secreto es nominado en los Premios Casandra

Compartir:

 

SANTO DOMINGO. El cantante de dembow más impactante del momento, Secreto, logró una nominación en los prestigiosos Premios Casandra, que otorgarán la Asociación de Cronistas de Arte el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito. De esta forma, se confirma la gran popularidad que alcanzó durante todo el 2010 el intérprete de éxitos como “Ponte el Chaleco”, “Pa´ que te de”, “Pero toy sonando” y “Tan sofocao”.

“Estoy súper contento. Gracias a la Asociación de Cronistas de Arte por reconocer mi trabajo, pero sobre todo darle el merecido respaldo a la música urbana. Este es un mensaje que deja bien claro que los miembros de la institución tienen puesto el oído en el pueblo”, dijo Secreto tras enterarse de su postulación.

Secreto medirá fuerza en el renglón “Revelación del Año” frente al intérprete de bachata urbana Prince Royce y el cantante urbano “El Negro Cinco Estrellas”.

Acroarte dio a conocer los nominados al Premio Casandra 2011, e incluyó, en el Área Popular la categoría Artista y/o Agrupación urbana, como una forma de reconocer el talento joven que incursiona en nuevos ritmos musicales, la cual recibió el apoyo de la mayoría de los miembros de la institución.

“Ha sido una de las nominaciones más justas en todos los años de historia de los premios”, manifestó Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte. 

El intérprete de música urbana celebrara su nominación junto al conocido cantante de los raperos, Vakero, el próximo 17 de Febrero en una fiesta concierto que tendrá lugar en la popular discoteca del momento Gotik Club.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com